Dota: Hilo de quejas y lloros.

Agrael120

Se ha puesto de moda en los stacks pausar el juego tras acabarse el tiempo de pickear para hacerle counter al otro equipo?

AkaiRyu

#7080 Ojala fuera solo eso...

http://i.imgur.com/kMMejLX.png

Asi toda la tarde, incluso pasando por rachas de 1000ms

Rusky7

Dota me la tiene jurada, rusos en mi equipo, nunca pickean support, aún quedando dos personas por escoger, ya no hablemos de los wards y los couriers, deben estar sin stock porque no los compra ni el tato...

Lo peor es que, los rusos del equipo contrario siempre juegan bien, y los de mi equipo son cáncer. Vale que yo no soy un prodigio, es más, no soy bueno, pero leches, hay un nivel de idiotez que debería ser digno de récord guinness.

Hoy sin más, al no haber support y ver como el otro equipo nos tomaba ventaja, el Storm Spirit se lava las manos y dice: I go afk. Ale, tan pancho.

Siempre lo pienso, si en mis manos hubiese un arma de destrucción masiva, nos íbamos a quedar cuatro gatos jugando a Dota, pero cuatro gatos bien felices.

Hasta aquí mi primer lloro en Mediavida, un cúmulo de ira acumulada durante meses que hoy ha explotado. xD

1 2 respuestas
ItNaS

He jugado una de las peores partidas de mi vida, menos mal que nadie más del equipo lo ha hecho bien porque sino me sabría peor xd.

AkaiRyu

Yo no se como, pero al empezar a jugar spectre (instapick y pidiendo safelane) me aparecen supports buenos, incluso trilanes buenísimas aun siendo rusos... Me dejan farmear, deniegan, harass, pulls, wardean... Estoy muy feliz!!! Siempre me tocaba ser suport antes.

1
XeNiuM

#7083 Qué grande rusky, me has hecho reir :D

AkaiRyu

Retiro lo dicho 2 posts mas arriba:

First pick, un invo: mid, second pick, un blood: hard, pickeo spectre: safe... hasta aqui todo normal.

Lo dos ultimos: un io que se va a hard con el blood y no compra ni un puto ward y no hace de support (dagon) y un clockwerk que se viene a mi linea a robar farm.

Conclusion: gankeadas por todos los lados porque no sabiamos de donde venian (incluso yo comprando algunso wards) y ni yo ni el clock sin farm, por gilipollas.

Los cabrones eran premade, esos dos gilipollas tenian que ir juntos por cojones. Que asco.

AlzeN

Mi peor racha desde que juego al dota. Llevare 1 victoria en las últimas 20 partidas. Es increíble, me hago partidazas, gano de sobra mi línea pero las otras dos a tomar por culo. O les damos una paliza en early game, partida prácticamente ganada que al final perdemos (esto me habrá pasado unas 5 veces en esas 20 partidas últimas). Y ya el colmo las dos últimas, empezamos bien, y hay un subnormal que decide quedarse afk....

M

#7083 Yo solo quiero decir que si os quedais 4 gatos, no dara para una partida normal, es más no dará ni para una contra bots. Y son datos

ToxicAvenger

Voy con cm y un jugg conmigo. Empezamos 6-0 en los 4 primeros minutos (6 kills de jugg).

Minuto 20: ya hemos perdido. Sorpresa: stack de 3 peruanos. Por qué el propio matchmaking HACE que perdamos partidas?

1 respuesta
M

#7090

Ayer un sudamericano, se dedico a feedear a un blood en mid, llego a palmar 3 veces.

La partida nos duro 10 minutos.

Y encima se reía...

Maiko

La verdad es que te encuentras de todo. Ayer me toco un onmi en el equipo que de primeras ya nos dijo que era su primera partida con onmi que lo sentia si jugaba mal, a los 10 min empece a decir que lo reportasen porque joder una cosa es que no sepas jugar con un player que dentro de lo que cabe lo llegas a entender, y otra cosa es quedarse parado al lado de las torres sin hacer absolutamente nada regalandoles muertes y encima siendo el support del grupo ni wards, ni courier ni pollas.

Encima se lo intentas decir y pasan de tu culo, pues ale, partida que perdimos en 15 min.

pd: era ruso.

Niksokupa

Me tocan 2 amiguitos en el equipo, uno pickea syllabear y va a medio y el otro a gyrocopter y se va a la easylane así que lo dejamos solo contra clockwerk porque no debería tener problemas. Al minuto 7 clockwerk ya lo había matado 4 veces, y el syllabear de medio empieza a flamear a todos por dejarle solo. Me pongo a decir que estoy seguro que son 2 amigos siendo el syllabear de unos 5.2k y el gyro de unos 3.5k... Al final de la partida vi que no me equivocaba para nada.

No traigas a tu shittyfriend a una partida de mas nivel y encima le dejes ser el carry mecagoendios.

B

Vengo a hacer mi lloro semanal:

En 4k de rating es imposible subir jugando support. Me voy a hacer una smurf todo lycans hasta tener 5k y poder volver a jugar support sin que me de cancer.

buenos días

2 respuestas
Ulmo

#7094 Suerte.

Me hace gracia la gente de 4k MMR que se piensa que por pickear Lycan van a llegar a 5K, a partir de 4.500 la gente ya anda lo suficientemente organizada como para que un Lycan no sea ni la mitad de peligroso.

1 respuesta
B

#7095 teniendo en cuenta que llevo 8/10 ganadas con lycan y que tengo 4700 soloQ rating tu teoría de la organización se va a pique. en 4500 la gente sigue siendo igual de retard, se siguen organizando mal y van a su bola. eventualmente te encontrarás con un grupo de personas que se las apañen para hacerte counter pero no es lo más normal.

1 respuesta
FuckYeah

#7094 Agree, empecé una partida hoy como Zeus de support y acabé haciendo 2 GODLIKE y salvando el match.. Madre mía, menos mal que el otro equipo era cojo y manco a la vez...

La verdad es que jugar de support en 4k y pico es como tirar los dados para ver si sacas un 6, porque da igual los wards que pongas que van a su puta bola...

Eyvindur

A Lycan le pones un ward en la jungla y es como jugar con 4 xD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7098

A Lycan le pones un ward en la jungla y es como jugar con 4 xD.

le pones un ward en la jungla

un ward en la jungla

la jungla

Bienvenido al patch 6.81 amigo.

1 respuesta
Ilore

Estoy hasta los huevos de la p*ta blink dagger!! Todo el mundo la lleva ¿a qué está esperando Valve para nerfearla de una vez?

FlameThrower

#7099 6.81? Más bien el 6.75.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7101 Bueno, me refería más bien a que ya estábamos en el 6.81, no a cuando fueron los cambios pero gl, decir que lycan aun va a la jungla... xD

1 respuesta
Eyvindur

#7102 La verdad es que no lo veo casi nunca y las pocas que lo veo va a jungla. Y no, no sigo el competitivo.

1 respuesta
FlameThrower

#7103 Porque la gente no tiene ni puta idea de lo que hace. En el 6.75 los lobos pasaron de 400 hp a 200, es imposible farmear a una velocidad que merezca la pena. No es cuestión de seguir el competitivo, es tener 2 dedos de frente y saber los cambios.

1 respuesta
Eyvindur

#7104 Que yo sepa se hacía tankeando tú los creeps parcialmente a bajos niveles, por eso es muy fácil gankearle en jungla (en caso de ir).

1 respuesta
B

Lycan es muy efectivo en safelane farmeando y bajo mi punto de vista ahora mismo no vale la pena subir los lobitos, yo prefiero ir a howl y E para pegar castañazos lo antes posible. De todos modos si se puede ir a jungla perfectamente. Hasta que tienes nivel 5 lo pasas un poco mal, la verdad, pero si no te tocan mucho las narices con los gankeos es factible junglear.

Manti

#7096 Venga, me da la risa que digas que TU tienes 4700, sube foto, que eso es mentira fijo

FlameThrower

#7105 Es fácil si estás jugando con supports que no hacen nada, si no no es tan fácil, más que nada porque con 2 wards ves todo lo que te pueda venir. Tu puedes tankear lo que quieras al final el tema es que si vas a la jungla tienes que mantener una velocidad de farmeo que te permita mantener un nivel con el resto de la partida. Si el mid está en lvl 6 y tu estás en lvl 3 pues como que no. Tal y como está ahora es mil veces mejor ir a lane.

1 respuesta
Eyvindur

#7108 Si no digo que no, digo que no veo Lycans en lane xD

1 respuesta
ErChuache

O al menos ir a lane hasta que tengas nivel 4-5 donde los lobos no mueran de un soplido, tengas bastante daño subiendo la pasiva y puedas junglear agusto.

Ir con nivel 1 a jungla con Lycan es un dolor.

Editado: hombre, Lycan tiene bastantes cosas para pushear a niveles bajos. Los lobos se hacen invisibles con nivel 3, con la pasivas ganas una buena cantidad de daño/velocidad de ataque que hace más fáciles los lasthits y Howl aunque tiene un CD considerable gasta una mierda de maná y tiene efecto global.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s