Dota: Hilo de quejas y lloros.

Nelkoy

#7740 Básicamente porque no hay red. Estará caída, aunque a veces es cosa tuya y se soluciona reiniciando el juego.

MrBlaze12

Por qué no se mueren todos los panchis retrasados que juegan al dota? Solamente saben joder partidas e insultar :mad:

Además ni saben escribir y me sangran los putos ojos cada vez que los leo.

cmq mrd

Queteimzx

Y esto comprueba por que no voy support en soloq.
http://dotabuff.com/matches/811637779 4 carrys idiots peleandose todo el tiempo y throweando la partida, que desperdicio de tiempo y para el colmo volvo me quita 25 puntos -.-

2 respuestas
jjeekkt

#7743 Nice pick, nice items y nice score te has marcado rofl

1 respuesta
Queteimzx

#7744 Lmao si mis carryes tienen peor score que yo xD

1 respuesta
M3nDi

#7745

Y eso es lo que pasa cuando pillas un héroe que no tienes ni puta idea de usar.. xd

vas de support según tu.. y ni usaste ni una vez el mist coil ( Q ) para curar a ningún aliado... es más ni te la subiste hasta el lvl 12...

soy yo alguno de esos y min 20 digo GG ff i don't def o me empiezo a suicidar..

2 2 respuestas
Thanat0s

Anoche un ruso entra en la partida trolleando, destruye el courier que estaba dropeado en el suelo, al minuto 10 y algo le roba los items al de medio (medusa) y los destruye también.

El del medio empieza a fedear y el troll empieza a decir por all-chat que el del medio ha destrozado la partida que le reporten.

La puta rabia que me dio, era una partida ganada y a la puta mierda... enserio que hijo de la gran puta el puto ruso de mierda.

1 respuesta
Scerin

#7747 a mi tambien me ha pasado lo de que te roben los items del courier. Estar con un weaver, comprar ultimate orb, esperar el courier, pasar 2min, coger el courier, mirar que no tiene nada y decir "joder, creia que lo habia comprado", comprar OTRO ultimate orb y que el hijo de puta de turno lo coja otra vez, miras su stash y ver mis 2 ultimate orb.

1 respuesta
Thanat0s

#7748 Ya, si yo entiendo que es una putada, pero eran unas simples botas y el tío se puso a fedear en vez de ignorar al troll y seguir jugando para ganar.

Hay gente que es gilipollas.

1 respuesta
AlzeN

#7749 Hombre sinceramente si un tío destruye el courier, destruye mis botas, y tiene toda la pinta de seguir haciendolo, alomejor no fedeo pero si me salgo a tomar por culo. Lo mismo le rompe unas botas que una skadi cuando sea el min 30.

1 respuesta
B

#7746 Se la subio a lvl 4 mendieta, ya tiras de gyazo como el rayo :P.. aun así tampoco creo que la usara..

#7743 Sigo pensando que eres un troll y post a post confirmas mi teoria.

1 respuesta
M3nDi

#7751

Cuando me refiero a subir me refiero a que la maseara, de que coño sirve si luego ves un 0 en la parte de hero heal?

Queteimzx

#7746 Mendi cuando juegas conmigo 1 semana esperando y sigues huyendo, quiero ver tu mistico faceless void xD.

Also , abaddon curando aliados ftw (para curar me eligo dazzle xD) me hice esa build por que teniamos que jugar bastante agresivo y eso funciono (destuimos sus barracks de medio pero ahi fue cuando empezaron a pelearse y a throwear a bosta xD)

2 respuestas
Nelkoy

#7753 El Faceless siempre es místico, da igual que lo lleve Mendi o no :clint:

1 1 respuesta
Queteimzx

#7754 Pero se vuelve místicamente legendario con esta build http://www.mediavida.com/foro/dota/guia-mendi-faceless-void-512289

B

#7753 ¿Para curar aliados un dazzle??? ftwtfwtftwfwftg necesitamos un juego agresivo, subete stats y poison.

1 respuesta
Queteimzx

#7756 Y grave solo para mi :D

Haki

Menudo dia tetes, parezco masoca.

Cuando la primera ya va tuerta, no juegues mas.

-50 MMR, perdidas desde el minuto 0.

GG

PD: No se que es peor si el Ruso cono, o el chinorris que va de pro y es un puto manquer. Asi te mueras enano de metro 50.

2 respuestas
Site

#7758 Lol? -50? yo no paro de bajar en picado, empece con 3900 (estaba subiendo como loco) y ahora estoy en 3675, no se que hacer. Afk's, leavers, gente que te putea, picks inutiles. Nose...

Puta bida ya

Manti

#7758 Como diria Once.System: El problema es que no eres buen jugador.

1
Thanat0s

#7750 Sí, te sales, pero no te pones a fedear al otro equipo.

Queteimzx

racha de 4 perdidas y -100 mmr , cada partida un pudge de mierda.
http://dotabuff.com/matches/813530928
http://dotabuff.com/matches/813571859
http://dotabuff.com/matches/813603963
Y me toco el mismo noob 2 veces -,.-

Bernkastel

He empezado a jugar hace unos días al DOTA 2. El juego me parece bastante mejor que el LoL (aunque en ciertos detalles muy tontos la cagan bastante en mi opinión) y me lo estoy pasando bastante bien. Bueno, al menos eso es lo que diría si no empezase a estar hasta las narices de que en todas y cada una de las partidas la peña se desconecte. Da igual que esten en el team ganador o perdedor, da igual que esten o no en mi team, da incluso igual que esten en un grupo organizado de 5 personas, en todas y cada una de las partidas siempre hay de 1 a 2 leavers. Yo sinceramente espero que esto sea cosa del nivel o alguna parida del matchmaking (nunca he abandonado ninguna partida y mi parcial no invita a que me pongan con esta peña), porque empiezo ya a estar bastante harto.

2 respuestas
P

Por encima de 4000 mmr hay pocos leavers, por encima de 3000 algunos. Por debajo mejor desinstalar el juego.

1 respuesta
Niksokupa

#7763 Al principio te vas a encontrar eso practicamente siempre

Cuando mejores un poco, dale unos pocos meses y tal y te empieces a enfrentar a gente / con gente que también le apetece jugar en serio será cuando te acabe de molar completamente el dota.

Mientras tanto.... Вы говорите по-русски?

1 respuesta
Bernkastel

#7764 Yo aun no tengo lvl para hacer rated, estoy por debajo de lvl 13. Y aunque pase de ese nivel no tengo muchas ganas de meterme a ellas, no me mola ni un pelo eso de que te puedan tocar 123910239 grupos organizados tanto a favor como en contra (aunque me mola aun menos que en normales pueda tocar un grupo de 5 contra 5 jugadores desorganizados). ¿Cuando suba de nivel voy a empezar a dejar de encontrarme a esta gentuza en normales? más que nada porque lo único que consigue de momento echarme del juego es eso. Yo puedo llegar a aceptar el perder por tener inútiles en mi equipo, pero no puedo aceptar perder porque la peña sea una picada que haga ragequit a la mínima.

#7765 Entiendo que mejorar es tener un mejor parcial. Pero llevo ahora mismo pocas partidas y con bastantes más victorias que derrotas, por lo que mi % de victorias realmente debería estar incluso más alto de lo que debería, así que no entiendo que me ponga únicamente con esta peña si es únicamente problema de tener un buen winrate.

También reitero que aun estoy por debajo de lvl 13. ¿No tiene eso nada que ver? es que como tenga que comerme toda esta basura en normales todo el rato, terminaré mandando a paseo el juego en cero coma.

Btw, de momento pongo de idioma preferente el inglés y parece que me voy librando de los putos rusos. :P

2 respuestas
KARMA

#7766 Por desgracia no , antes habia un bonito soloQ , el cual quitaron porque la gente se quejo porque les costaba la vida encontrar partida siendo 4 amigos , asi que te vas a comer stacks de 4 y 5 personas la mitad de las veces.

imsack

Esto es un moba y al igual que en el lol juegas con otras 4 personas que se pueden quedar afk,fedear o flamearte(niños rata en general), en este sentido el dota no es distinto(aunque tiene mejor "castigo") si te fuiste del lol por lo que digo esto va cambiar aquí.

Ademas esta habiendo una migración del lol al dota últimamente bastante grande,sube de mmr para jugar partidas de cierta calidad.

1 respuesta
jjeekkt

#7766 yo te recomiendo que las primeras semanas/meses intentes encontrar a gente con quien jugar en el mismo equipo. Disfrutarás mucho más y habrá menos leavers en tus partidas

Bernkastel

#7768 Lo cierto es que no me fui del LoL por ese motivo, de hecho quitando algunas partidas puntuales era bastante raro que me encontrase con afks, leavers y demás gentuza. Aunque también es cierto que hasta que llegué a lvl 30 y subí el mmr sí que solía encontrarme alguno de vez en cuando (aunque ni de lejos tan exageradísimo como en este juego). El motivo por el que me fui de LoL era porque estaba cansado de que la peña se pelease tantísimo constantemente incluso cuando estaban ganando. Yo soy de los que intentan tirar del equipo tanto en el juego como en el chat, y al final uno termina aburrido de tener que intentar apagar los incendios que se montan a la más mínima.

En ese sentido de momento en el DOTA 2 estoy más tranquilo. No he visto aun las peleas estúpidas que en el LoL se montaban a la más mínima (daba igual que fueran normales, ranked o las primeras partidas a lvl 1), aunque claro, también es porque a la mínima que alguien la caga se larga de la partida y no da opción a que nadie le pueda flamear :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s