Dota: Hilo de quejas y lloros.

Patillas

#7770 Pues aquí hay chat de voz así que imaginate

1
MrBlaze12

#7763 A medida que vayas jugando ya te emparejaran con menos gente nueva y no habrá tanto leaver. La gente nueva suele sudar bastante el juego y de la lowpriority y por eso se piran.

Yo ya tengo bastantes partidas y apenas me encuentro con leavers.

Niksokupa

#7770 No influye solo que ganes la partida para que te suba el mmr hasta que llegues al 13, cuentan muchísimas cosas, por ejemplo yo me hice una cuenta nueva y en la tercera partida ya estaba en rango de skill very high, eso lo puedes mirar en www.dotabuff.com previamente abriendo permisos en las opciones dentro del dota.

1 respuesta
imsack

#7773 pero tu jugabas con isthala las primeras artidas y el very high.. por eso te pusieron en normal de inicio.

Aun asi de eso ya a llovido quizas ahora tengan otros metodos.

1 respuesta
M3nDi

la mofa de admiralbulldog..

Empiezan la partida, con doom desconectado, murdok y plantanieves despausando.. y cuando bulldog y tal diciendo que se esperen.. se acaban las pausas, pasan 4 min y como van 5-1 ganando murdok etc.. pausan para que reconecte el doom, aquí teneis el final de la partida.. road to 6k..

2 respuestas
BinHo

#7775 aun por encima 30 puntacos

Kraug

Supporteas genial,Haces buena plays cumples y se va su sven

Niksokupa

#7774 Nah digo una cuenta nueva, creada hace poco: http://dotabuff.com/players/115245163

gogogo

#7775 Hacemos un hilo de seguimiento del mmr en party de sheever? xD

Yo digo que antes del próximo diretide tiene 5k mmr en party :si:

1 respuesta
jjeekkt

#7779 la chica no juega tan mal... lo unico que como la saques de su lina o venomancer estas jodido xD

Jen

25 minutos suporteando a un morphing q a ese minuto va 2-0-0 y empieza a decir q no puede farmear, tiene una yasha y la linken a medias y se hace unas travels y se pone a feedear.....http://dotabuff.com/matches/818359770

6TasSsaDaR9

Me flipa la racha que estoy teniendo con el puto Tinker, cada vez que me toca un tinker en el equipo resulta ser un inútil que tarda 20 min en hacerse BoTs, cada vez que toca en el otro equipo nos viola hasta la muerte con BoT+dagger+dagon+eb en menos de 30 min.

Pa flipar.

ErChuache

Partida que empieza como el ojete pero que ey, parece que vamos a empezar a remontar.

Estoy tronchando torre con Terrorblade con Metamorfosis y varias ilusiones y pum, se me queda el juego parado. No de bloqueado de culpa de Windows, sino como si de repente el servidor se hubiese ido al carajo.

Reconectar, nanay. Despues de 20 intentos me deja, pero se ve que han pasado más de 6 minutos y el otro equipo ha tronchado nuestras torres y bases.

Gracias, Valve.

EDIT: Bueno, en realidad han sido 15 putos minutos en los que los otros se han cebado.

EDIT 2: Oh, que maravilla. En la siguiente un Tiny se acaba Scepter al minuto 38 despues de botas y bottle. Despues de fedear al Pudge, por supuesto.

1 respuesta
icaro_85

#7783

¿Has mirado a ver si ha contado la partida?

Al haber problemas de servidores ya sea por actus o lo que sea y muchos se desconectan, la partida no cuenta.

Me ha pasado más de una vez.

1 respuesta
ErChuache

#7784 Pues al final ha contado como "Abandonada" en Dotabuff asique me parece que sólo he sido yo. La partida ha continuado para el resto sin problemas. No ha sido cosa de mi Internet, porque en esos casos siempre pone el temporizador hasta la desconexión en la parte derecha de la pantalla. Aquí no.

Ha sido tal que: Toy petando torres, se queda congelado, sin mensaje de desconexión, pum, desconectado. Intento Reconectar: Se tira un rato cargando. NOPE. A la ¿décima? vez he conseguido entrar, pero ya habían pasado 15 minutos. GG WP

Menos mal que ha sido Unranked.

1 respuesta
gogogo

#7785 A mí me ha pasado también pero la partida no ha contado... "no stats recorded"

kNG17

Cómo bajar 150 mmr en un día, aún encima estando en 3k. No gano ni con Razor

Manti

Edit.

Niksokupa

Porque me dan +16 cuando gano y -29 cuando pierdo me cago en jesucristo Valve.

2 respuestas
SpiuK

#7789 Por que juegas contra gente peor que tu,imagino.

1 respuesta
Nelkoy

#7789 No debiste mirar mal a aquella gitana y lo sabes.

1
Niksokupa

#7790 Pero no tengo tanto MMR como para que me tengan que emparejar en AllPick con gente de tanto MMR menor al mío como para darme +16 solo (4900)... Que aún hay bastante gente de mi rango con la que emparejarme xD

Volvo fix your MMR pls

Icey

Vengo a llorar, porque mi equipo era de retrasados, porque eramos 5vs2 y no podiamos porque los listos se quedaban pegandole mientras el razor le robada daño, y iban 1 en 1 como los valientes. Eso si, gracias a mi ratdoto con mis necros ganamos, pero vaya tela... que peña, les hablas y es como si hablase a la pared.. pf

http://www.dotabuff.com/matches/820352593

1 respuesta
Nelkoy

#7793 Rateando con Abaddon. Next level.

1
Nelkoy

Sigo baneado del canal de SingSing. Todo por poner una polla :________

Lutx1

Entro a una partida , voy a por una cocacola mientras carga el ultimo jugador , cuando vuelvo habian pasado 40 segundos de un All Pick, ya habia unas 15 lineas de flameo por parte de un terrorblade a un razor que lo habia pickeado para mid , el tb se va a bosque sin regen , lo matan 2 veces , bueno , no pasa nada pensaba yo , entre la mortred y el disruptor(yo) estábamos matando bien arriba, minuto 10 habíamos matado unas 6 veces arriba y la torre , el bat llevaba un 1 7 0 abajo mas o menos , voy a ayudarle y hace dive en los 2 de abajo unos 10 segundos antes de que llegase yo , a todo esto el terrorblade seguia flameando por voice chat desde el minuto 1 , el razor no ha hecho nada en toda la partida , el terrorblade ha salido de bosque en minuto 20 mas o menos y no ha podido hacer nada ya que mientras el farmeaba bosque también lo hacían un nature y un tinker en su equipo , que nos mataban de 1 burst casi a todos , la pa despues de su battlefury minuto 10 se hizo una vlad y vale , en 30 minutos la partida ha acabado con todo el mundo diciendo que lo habia hecho de puta madre y que el resto era mierda. Me ha molestado un poco 30 minutos un tio flameando.

2 respuestas
EspY

#7796 El terrorblade en woods está infravalorado, not kiddin. Tiras a wraith bands te haces 3 y 1 aguila, botas marrones yasha y haces rat doto. Win asegurado normalmente. En dire, claro.

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/822434230 POR DIOS QUE CANCER DE EMBER

y por que volvo me quita 24 puntos ? que podia hacer yo solo contra 9? `
por eso nunca voy support
PD: ENSERIO! VOLVO DEJAR DE QUITARME PUNTOS SI ME EMPAREJAS CON PURA MIERDA COMO ESTE ALCHEMIST Y SHADOW FAGGOT.
http://www.dotabuff.com/players/83717793

cutis99

De 3 partidas 2 leaves en mi equipo porque si. Si cuando toca racha de perder pasa cualquier cosa para no ganar.

1 respuesta
Nelkoy

#7796 Ese vio el stream de Bulldog el otro día e intentó tryhardear como el TB que les tocó y les ganó la partida él solito.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s