Dota: Hilo de quejas y lloros.

Jen

Acabo de jugar con la puta sheever esta, la madre q la pario q mala es la cabrona, pero la palma se la ha llevado la qop q menudo feedeo q le ha dado al sf....

http://www.dotabuff.com/matches/824154489

2 respuestas
icaro_85

#7799

Igual aquí, sabes que vas a perder en cuanto pillas racha de 9/10, ya se va notando poco a poco como el matchmaking te va poniendo cada vez con más y más retardados.

Cuando pasa esto es el momento de dejar las ranks y jugar públicas, perder, y luego seguir con ranks.

1 respuesta
cutis99

#7802 Yo ranked ya solo juego si somos 5, porque sino me puedo esperar cualquier retrasado mental.

1 respuesta
imsack

#7801 no sabia que esa jugaba algo aparte de lina xD

icaro_85

#7803

Puess, algunas veces (muchas), prefiero jugar rank solo. 3600 rank solo, 2900 o asi, en grupo.

Edit.

Es que está claro, tienen que ponerme con retrasados, no hay otra, así la balanza siempre estará al 50% porque lo último que me he encontrado ha sido una puta Luna con Dominator + MOM.

O_____________________________O

ErChuache

Tinker necesita un puto nerf.

Qué asco de héroe, por Dios.

1 respuesta
Donato

#7806 Y el que nerfearias exactamente? Lo unico viable seria o bien nerfear sus items core, o nerfear las maquinas :/

1 respuesta
Queteimzx

El que si necesita nerf es void, joder, esa esquiva op, esa ult op y los combos que puede hacer lo vuelve un arruinapubs de asco xD

2 respuestas
Ivanero

#7808 Opino que deberían aumentar el cooldown de su ulti. A nivel 3 me parece ridículamente bajo.

1 respuesta
Donato

#7809 el cd? wut te refieres a la canalizacion? Eso esta bastante balanceado, Tinker no puede o no debe subirse el rearm hasta que tenga un item de inteligencia como vyse o shiva, si no, se queda sin mana en 2 combos y se va a base.

1 respuesta
jjeekkt

#7810 se estaba hablando del void. Para mi no necesita ningún cambio tal como está

Argoniur

Aun no entiendo porq tienen que juntar a los que juegan "soloQ" con los que juegan en premade, jo-der que puta mierda, rankings separados y partidas juntos, OLEEEEEEEEE

3 respuestas
gogogo

#7801 joder, macho, si miras su perfil su kda ratio es impresionante :ninjaedit:

#7812 Yo creo que han tocado algo, porque desde hace un tiempo cuando juego soloq ranked casi nunca veo premades. Y cuando las veo suelen ser de sólo 2 players.

2 respuestas
Scerin

#7812 lo mejor es jugar soloQ ver como os barren a tu equipo y a ti, perfectamente coordinados, ganan y PUM 5man DOTORZ

gg wp thx RIOT xd

1 respuesta
Ivanero

#7812 #7814 #7813 Eso es cierto, lo cambiaron y ahora procuran que no te toquen premades o que como mucho sean de 2-3 jugadores. Y si en un equipo hay un team de 2-3 jugadores en el otro también lo habrá siempre. No me gusta del todo pero lo equilibra bastante, el problema es que si no, no hay suficientes jugadores para buscarte partida en todos los rangos MMR y en vez de esperar 4 minutos esperarías 10.

1 respuesta
kNG17

En serio hay gente que pickea furion en normales para ratear? Es desesperante, sobre todo cuando en tu team eres el único que lleva TP

ErChuache

#7807 March of Machines está bien, en mi opinión. Si bien es una habilidad potente, un Tinker que se dedique a spamearla puede ser "castigado" simplemente con un par de Blademails.

Para mí, la habilidad que necesita un ajuste es Rearm. Tal y como está, le da al Tinker con Travel Boots un movimiento por el mapa que sólo es igualado por el Nature Prophet. Un pusheo además bastante seguro, porque puede castear un par de March of Machines desde woods y pirarse a base para pillar mana, Rearm y pirarse a otra lane a pushear. ¿Que una teamfight se ha dado mal y estás chungo de maná y vida? Travel, Rearm, curate y vuelta a la lane. ¿Que están pusheando otra linea y estoy chungo de maná y vida? Travels a la fuente, Rearm, Travel a la lane.

En late, con los objetos adecuados tiene un burst que deja en ridículo a otros héroes como Lina, por ejemplo. Al no estar limitado por el Cooldown, sino por el maná (que puede recargar fácilmente gracias a las Travels) puede petarse fácilmente a uno, ponerse a cubierto, Rearm/Travels dependiendo del maná/vida y vuelta a empezar.

Que sí, que se supone que si le haces presión no va a conseguir fácilmente las travels para empezar a pushear por diferentes líneas, empezar a snowballear y etc. Sí, no es un héroe que se recupere fácilmente. Pero coño si le estás haciendo presión a Tinker, no se la estás haciendo al más que posible carry del equipo contrario.

1 respuesta
Argoniur

#7813 #7815 a mi no me importaria esperar mas, si que puede que sea verdad que ahora toca con menos premades pero esta mañana he jugado 3 partidas y en las 3 partidas alguien en mi equipo estaba en premade

1 respuesta
EspY

#7817 A mi el rearm me parece perfectamente balanceada, no se puede subir a nivel 2 hasta que tengas bastantes items y mientras tanto es bastante facil castigar al tinker, claro que si dejas que llegue a nivel 20 sin matarle claro que te revienta, pero como todos los heroes que llegan a nivel 20 mientras tu eres 14 xD. Hay bastantes héroes para joder a Tinker, si tu equipo no los pilla pues suerte xD

M3nDi

+1 espy

Donato

Además que todo el mundo sabe, o debería, que si jodes a tinker el early es un gran creep de rango durante toda la partida.

tulkas09

#7818 Pero si no te pueden salir premades jugando solo.. de hecho a mi de normal como mucho me salen "stacks" de 2. Y jugando 2 casi nunca sale ni stack de 3...

Y por que dos personas estén en "stack" no desbalancea las partidas, para algo tienes el micro, con que uno te responda ya tienes tu stack...

P

Ayer 8 ranked ganadas y 1 perdida. Me emparejan con gente competente que tiene ganas de ganar, cada uno pickeamos lo que le hace falta al team, etc

Hoy 3 jugadas, 3 perdidas, me emparejan con la puta mierda más sida de toda la dota. Todo carrys que no saben ni jugar. Lamentable.

Cada vez estoy más convencido de que la puta mierda de matchmaking que tiene valve te empareja con basura que pierde todo porque llevas buena racha.

Suerte que hace muuucho que no les doy ni un euro en llaves, y así seguirá por mucho tiempo.

1 2 respuestas
EspY

#7823 Está comprobadísimo que cuando estás en wining streak te meten con gente que está en lose streak para equilibrar, tiene "sentido" pero bueno, ya sabemos todos el sentido que tiene en la práctica xD

1 respuesta
P

#7824 Sí, tiene todo el sentido del mundo joderle partidas a gente que tiene ganas de ganar emparejandolos con basura... lo lógico es que la basura juegue con basura y que se pudran en 2000 mmr.

icaro_85

#7823

¿Pero es que acaso lo dudas?

Argoniur

Es una puta mierda xD yo ante ayer gane 10 de 11 rankeds y ayer perdi 4 de 5, la gente parecia subnormal enserio, dos veces el mismo inutil que instapickea riki y dice mid or feed...........................................................

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Parece mentira que no sepáis a estas alturas que cuando tenéis una buena racha deberíais empezar a preparar el culo para lo que viene después... nunca falla.

1 respuesta
icaro_85

#7827

Yo lo que hago es= mute - siguiente partida el mismo inútil - salirme de la partida antes de que cuente.

Me pasó una vez, empiezo una partida y tengo en mi equipo a uno muteado, me salgo de la partida (como era rank, esperar 8 minutos), busco otra partida y me sale otro que tengo muteado (xDD), me salgo de la partida (esperar 30 minutos hasta que puedas buscar otra vez).

1 respuesta
Argoniur

#7828 que lo sepamos no significa que podamos llorar por ello... se supone q el hilo es pa llorar :((

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s