Dota: Hilo de quejas y lloros.

tmeto

#10110 pues a una de 2.8....

1 respuesta
Thanat0s

#10111 Yo también :D

1 respuesta
tmeto

#10112 no me hagas la competencia que te hundo eh, fuera de mi rating.

1 respuesta
Thanat0s

#10113 Don't worry esta la pierdo y vuelvo a bajar.

Invoker mid 1/8 :D

Llevo cosa de 4 partidas que siempre me toca un invoker mid en mi equipo.

¿Está de moda o qué?

2 respuestas
tmeto

#10114 yo estoy ruseando unas cuantas partidas a los rusos con mi treant

Thanat0s

4/13 va ya el invoker mid :D

buitragosoft

#10114 Si, los heroes con nuevo inmortal han aumentado su pick una barbaridad

Igneox

Se que no va aquí pero como me respondisteis muchos pues lo pongo para el conocimiento de los que se preocuparon en responderme.

Antes de ver el video (segunda partida con TA en todo lo que llevo jugando)
https://www.dotabuff.com/matches/1640720292

Después de vuestras respuestas

https://www.dotabuff.com/matches/1642495310 (Tercera partida con TA)

Decir que me ha tocado también una linea facilita contra ss, me tiraba todo y me quitaba 0 por el refraction. Aún así ya entiendo como conseguir rápido la daga y como usar medianamente bien las trampas. No eran para lo que yo pensaba que eran X-D

En fin, a seguir, la cuarta partida será un 0/11 como acostumbro a hacer, veréis.

3 1 respuesta
Thanat0s

Hoy me he propuesto bajar a 2,5, go go go! :D

1 respuesta
tmeto

#10118 avisa cuando juegues para q no nos toque contigo...

#10119 pues yo estoy en racha!

1 respuesta
Thanat0s

#10120 Eh, que voy a ganar dos seguidas, I can't belive!

Thanat0s

Venga, perdida, con un axe que no se hace dagger en toda la partida xD

tmeto

yo ganada full ukranianos, muy majos, hemos debatido sobre politica mientras ganaba.

2.8, ya estoy esperando los patrocinadores.

STAN

yo estoy en 3k100... de todos modos en este juego subir lo veo difícil, te quitan o te dan lo mismo siempre... así apesta

Argoniur

Esta partida la verdad no ha sido una que me haya importado mucho perderla, los 3 o 4 suicidios de retrasado míos han sido épicos, pero es que tengo que contaros una cosa xDDD

http://www.dotabuff.com/matches/1643264596

Desde el minuto 20 no hemos hecho una puta mierda porque el techies es lo que tiene en las publicas, imposible acabar como no te entiendas con el equipo, pero bueno esa no es la cuestión, la cuestión es el puto PL que voy al minuto 50 y le miro el inventario tenia TOOOOODAS las cargas de la diffusal, al MINUTO CINCUENTAAA XDXD

Buen 5.5k de mmr que me has tirao valve, en fin, que le digo "PL why do you still have all your diffusal charges?" y me dice que no habia tenido oportunidad de usarlas, total llega la ultima teamfight y le veo y se podría haber cargado a 3 si supiese usar la puta difusal JAJAJA le digo cabrón porque no has usado la diffusal y me dice, "go 1vs1 after game, i have won money playing this game u dont try to teach me" y yo partiéndome el culo de risa xDDDD si esq le tenian que quitar 2000 de mmr por no saber usar una difusal :palm: vaya gente sale de debajo de las piedras en verano, cosas raras como estas no pasaban durante el curso ^^

2 respuestas
Nelkoy

#10125 Ah, ¿que la diffusal ralentiza? Pensaba que era sólo para matar los golems del Warlock :psyduck:

1
Niksokupa

#10125 Usar las activas de los items es de tryhards.

5
Igneox

Bueno, primera partida del día y dos tontos en mi equipo.

Me pillo, como todos bien sabéis, a TA para seguir practicando y poder llegar a 6k easy cuando un silencer salvaje apareció.

El cabrón va a mid diciendo que él counterpickea a Pudge y que el va a ir mid así que me toca ir a linea con nada más y nada menos que nuestro hard carry Tiny. Resultado? Al Silencer le rompen el culo en mid y nosotros dos en top, a pesar de que le intento dejar los LH, nos rompen el culo también.

Lo mejor es que el Dark Seer nos dice que los que hemos jodido la partida hemos sido Tiny y yo porque damos asco y el Techies diciendole por activa y por pasiva que no puedes poner a dos carrys en la misma linea compartiendo oro y experiencia mientras un supp está en mi y esperar que hagamos milagros.

Decir también que el Silencer ha comprado el burro y ha estado diciendo todo el rato que era SU burro porque lo ha comprado ÉL. Ahí ya lo he muteado porque menudo cáncer de pavo. El cour al min 6 llevaba 3 botellas(2 para el top nuestras y una suya) y aún quería cogerlo él. Me ha dado más mala hostia los dos imbéciles estos que perder en sí, y encima ha sido una partida perdida porque no he podido practicar una mierda.

1 respuesta
tmeto

#10128 has pensado en jugar otra cosa?

ajedrez, futbol...o incluso otro personaje que no sea ta.

2 respuestas
Thanat0s

Sigo en mi road to 2,5 k.

Vaya tela.

2 respuestas
Igneox

#10129 Puta, debo mejorar para llegar a 6k easy con ta.

No pero en serio, no me digas que ha sido mi culpa el perder esa partida porque te hundo la vida.

#10130 Desde donde empezaste tu road 2.5k?

1 respuesta
tmeto

#10130 ostias pues yo con suerte toco hoy los 3k ehh

1 respuesta
Nelkoy

#10129 Creo que la otra vez que habló pidiendo consejos con la TA era la primera vez que la usaba o algo de eso, déjala que la practique xD Yo cuando empecé a jugar también iba a muerte con Zeus y TA.

tmeto

ufff no me gusta nada ta, yo cuando empece me pase una temporada brutal solo jugando viper y sniper, full skill.

luego me di cuenta de que normalmente no valgo ni para tomar por culo como carry.

1 respuesta
Thanat0s

#10131 Estaba subiendo y bajando de 3k hace no mucho, vamos lo típico que subes de 3k, ganas dos partidas y luego pierdes cuatro y así sucesivamente.

#10132 Pues suerte! :P

1 respuesta
RuBiioC

#10134 #10135 a vosotros os encuentra partida rápido?

2 respuestas
Thanat0s

#10136 Estoy buscando ahora y llevo 2 minutos y pico.

De momento no es mucho.

1 respuesta
tmeto

#10136 pues depende, he tenido ratos de 7 minutos pero normalmente estara en 2 o 3 minutos la media.

#10137 ya a parado tu caida al avismo del mmr o podemos volver a mirarte?

2 respuestas
Thanat0s

#10138 Sigo perdiendo, ahora mismo creo que voy a perder otra :D

Edit: a 1 de bajar de 2,7 xD

1 respuesta
SB-Killer

#10139 cuando pierdas mas te de 3 cambia a pubs y viceversa, si notas rachas de victorias cambia a ranks.

Briconsejo de hoy.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s