Dota: Hilo de quejas y lloros.

Thanat0s

#10140 Sudo de jugar pubs, sólo jugué cuando sacaron el dota y porque no había ranked.

RuBiioC

partida que acabo de jugar, los picks perfectos si por lo menos los supieran llevar, un techies poniendo bombas todo el rato donde tenian sentrys y un bounty hunter haciendo nada, bueno si dando muertes al principio... que buenos esos -24 (con rampage mio incluido) its something :cry:
http://es.dotabuff.com/matches/1644948430

Thanat0s

Bueno, pues ya he bajado de 2,7 jajaja

Vaya panda de gilipollas que me tocan ultimamente.

buitragosoft

llevaba como 6-7 partidas en el ultimo mes y medio, y ahora he vuelto a jugar un poco... despues de 4 dias jugando exclusivamente Spirit Breaker en posición de 5, tengo un 100% de winrate.

DansGame

Thanat0s

2665, esto es lo más bajo que he estado nunca, ahora toca subir como la espuma.

I will be back! :D

Onehit

Empieza bien el finde, primera partida todos fedeando contra un wyvern-undying

Segunda partida, un tonto que trae a su amigo 3.8k a otra bracket y que claro, fedea 3-15 con un bh

A este ritmo me pongo a spamear blodseeker

1 respuesta
Niksokupa

#10146 Si que empieza bien el finde a las 9 de la noche de un domingo xDDDDD

1 respuesta
Onehit

#10147 He currado Sábado y Domingo :( vuelvo a casa a las 6

1
YuR1-

Pues nada que iba a poner un comentario en un chat de Dota... creo que no hace falta decir nada mas...

http://gyazo.com/992ad0010b7004965c51ab3b304ef9d1

Aegis

#10138 ¿Avismo?

1 1 respuesta
Thanat0s

Ale 2 ganadas isi & fast. Se acabó la mala racha.

2 respuestas
Aegis

Cinco counterpickeando como una puta rata. Cinco que gano.

Loldudewtf.

tmeto

#10150 aqui se dice asi.....y suena igual.....

#10151 ya vuelves a ser una persona de bien.

Hal9000

Ayer 3 partidas que intenté marcar Mid, nada tuve que dejar jugar Mid a 3 cada cual más manco que el anterior: 2-12-2(puck), 4-9-0 (Shadow fiend) y 0-16-10 (Windranger)...

...lo curioso es que conseguimos levantar 2/3 a pesar de los fail mids.

Ulmo

#10151 No entiendo con todo lo que juegas como puedes aun andar por debajo de 3K, ¿intentas analizar mínimamente tu juego? Es que con la de horas que le has dedicado estarías fácilmente por encima de 4k con un mínimo de disciplina.

Y te lo dice alguien estancado entre 4.5k y 4.9k que no mejora porque tampoco se pone a analizar mucho las cosas, pero joder, 3k cuando uno esta aprendiendo y pillando experiencia vale, pero con la de tiempo que tú llevas...

3 respuestas
Nelkoy

#10155 Tal vez las horas en Steam sean de otra cosa. Habría que ver el Dotabuff, más bien. Yo llevo ya casi 2000 horas pero no llego a 600 partidas, por ejemplo.

1 respuesta
tmeto

#10156 sumale la de horas que pasas tocandote mirando el inventario.....

#10155 tambien jugando solo puedes tener rachas jodidas y bajar infinito....

Aziwar

Así que la moda ahora es: "no tengo ningún argumento para reportarte pero como a mi y a mis amigos nos caes mal (aunque ganemos gracias a ti), te reportamos por communication abuse y ban por la cara de 24h"?

Cada vez más asco a los juegos online "por equipo".

1 respuesta
Hal9000

#10158 Según creo, si tu cuenta no ha sido nunca tóxica, da igual cuantos reportes random te caigan que no tendrá consecuencias... segun creo si has sido incluido dentro de una especie de lista negra oculta, se habilita la opción en la cual te pueden meter reportes cualquiera... pero has tenido que flammear, insultar, leaverar, afk'r, trollear al menos una vez para estar ahí...

En la cuenta nueva me abrán caido ya bastantes reportes y no sé lo que es jugar en LP.

Saludos.

1 respuesta
Thanat0s

#10155 El problema es que soy malo, no hay que darle vueltas.
Este tipo de juegos siempre se me han dado fatal, lo mío han sido los speed shooters de siempre, en rst's o cualquier juego de este tipo soy malo.

Soy malo y me tocan mancos en el equipo, lo cuál hace que sea aún peor jajaja.
Y si a eso le sumas que muchas veces juego super cansado, con un sueño de cojones, en un ordenador viejo y teniendo que hacer atl + tab para hablar con la novia, pues...

Y dirás, ¿por qué sigo jugando? Pues porque es a lo único que tengo para jugar y porque soy un picado y me gusta cuando sube mi mmr :D

pd: soy un statswhore, para que te hagas a la idea en los servers de TFC y TF2 sólo entraba en aquellos en los que contabilizaban mis stats y me encantaba estar entre los mejores del server.

Ulmo

De una escala del 0 al 10 de flameo me considero rondando el 7 (muchos dirán que más), y JAMAS me he ido a lowprio ni me han bloqueado el chat.

Sinceramente, no se que coño haceis xDDD

De todas formas con estos ultimos parches el comeback está al a orden del día, así que hay que andarse con mucho ojo con los flameos porque casi siempre se está a tiempo de ganar la partida.

Un ejemplo hoy mismo: http://www.dotabuff.com/matches/1646406872

El retrasado del Bloodseeker 1vs1 contra SpiritBreaker y al minuto 8 el amigo iba ya 0-6, en 8 putos minutos contra un SB!!!!! Lo mandamos jungla, nos encerramos como putas y al final le dimos la vuelta a la game de tal manera que incluso viendo los stats final del Blood nadie diría el tipo de CANCER que es.

tmeto

yo asumo que soy malisimo de carry, pero mi estadistica jugando support las ultimas semanas es practicamente 100% win....

y full rusos.

Niksokupa

Recuerdo cuando no había MMR y jugaba sin mayores preocupaciones 10 partidas al día, ahora si juego 2 y las pierdo ya dejo de jugar para parar la racha, y si juego 2 y las gano también dejo de jugar no sea que vaya a perder.

Puto MMR tete.

2 1 respuesta
Aziwar

#10159 pues nunca hago nada de eso, y abandoned tengo 1%.

SB-Killer

#10163 si te quedas con ganas puedes jugar Pubs que no pasa nada, eso mismo hago yo cuando que pierdo mas de 2 en MMR cambio a Pubs si tengo ganas de jugar.

1 respuesta
Niksokupa

#10165 Nah jugar pubs es de pussies, total ya me he comido 2 veces rachas de 12 loses seguidos y han sido en rankeds, que más puede pasar? :D

1
Onehit

A mí me jode hacerme rachas de 12 wins y después perder 12

Lo gracioso es que las de 12 loss empiezan siempre igual: abandons de mi team

Al menos esta mañana me estoy recuperando de las 5 que perdí ayer (en las que en todas iba 10-0 minuto 10).

Jugar normals es de noobs

tmeto

tambien depende mucho de la hora a la que juguéis.

si juegas a la noche puede tocarte full peruanos, y si juegas a la mañana/principio de tarde puede tocarte full filipinos que son como los filipinos pero con algo mas de ingles.

2 respuestas
Ulmo

#10168 puede tocarte full filipinos que son como los filipinos

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Thanat0s

#10168 ¿Estamos hablando de filipinos de chocolate blanco o negro?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s