Dota: Hilo de quejas y lloros.

Blade46

Un bot en partida normal...increible

http://www.dotabuff.com/matches/1864923361

1 respuesta
Eyvindur

#10861 ¿17 de daño a héroes en 27 min? xDDDDD

1 respuesta
B

#10860 Quitad el idioma español de buscar partidas, ganaréis en salud

Blade46

#10862 se quedaba detras de torre ganando xp y se volvia a base con 100% de vida/mana....un puto bot vamos xDDD

Hal9000

Iniciadores que no saben que los son. Juegas con un ES que no aparece en ninguna TF y le ves farmeando en el otro lado del mapa a pesar de tener ya dagger y aga. Tengo la impresión que únicamente jugaba para engordar su k/d/a porque tenía un miedo horrible a morir, únicamente saltaba para hacer el lasthit cuando ya todo nuestro equipo estaba muerto.

Eso no le impidió flamear a todo el equipo cuando la partida estaba ya perdida, una lástima porque hubo momentos en los que veias a los enemigos todos agrupados y pensabas, joder porqué no podré yo ser ES y ganar facilmente esta TF, Pero le veias en el otro lado del mapa como si de un AM se tratara.

1 respuesta
S

#10865 A mi los ES que más me joden son los que yo llamo "mana jews"... que no tiran una fisure a no ser que sea un kill clarísimo, todo por ahorrar maná.

1 respuesta
Eyvindur

#10866 Ayer me tocó en mi team un ES buenísimo, no es un lloro pero es algo remarcable que comentar xDDDD.

1 respuesta
S

#10867 Los ES que lo parten son épicos :D Yo intenté especializarme en ES pero acababa siendo solo support en muchísimas partidas y es un jodido horror. Blink en 20 minutos o más :_(

Marmoto

Os recomiendo encarecidamente no buscar partida solos a esta hora, 4k de mmr se vuelven fáciles 1k o menos, y no hablo solo del nivel de (no) habilidad de la gente, hablo de no saber a que linea ir, que comprar, ni como usar su propio heroe. 3 de 5 en mi equipo. GG
Que conste que ya sabia que perdíamos cuando llevabamos 2 picks, y yo soy de los que no se suele rendir, pero la verdad esque ha sido EPIC.

2 respuestas
Hal9000

#10869 ¿y que haces jugando a Dota a esas horas?

Además es la hora latina, Dota a ritmo de Reggaeton, mucho LCTM y pendejo. Puedes perder 2k de mmr en una sola partida, o quedarte tetraplegico por escuchar el Reggaeton ese, no POR DIOS. No hagas esas cosas, piensa un poco.

(lo pone en los paquetes de tabaco: Fumar es malo, pero jugar a dota pasadas la 1:00 es mucho peor). Advertidos estais.

1 respuesta
Niksokupa

Veo a mogollón de gente ragear de panchitos, pero debe ser que los que son +5k de MMR ninguno juega en Europa porque no me he encontrado a ninguno jamás xDDDD

1 respuesta
Hal9000

#10871 En la guia para principiantes de DOTA no aparece el mejor consejo que puede haber : "1. Si escuchas música caribeña por el altavoz, tira del cable como si fuera tu vida en ello."

2
S

#10869 #10870 Hablando de horas... cuales son las mejores horas para no encontrarse con mugre? Supongo que por las tardes, a partir de las 6 o así, no?

2 respuestas
Hal9000

#10873 Cuando la Madre Rusia duerme, despiertan los Latinlovers, no hay forma.

En red local, si no tienes algún Rusky viviendo contigo claro.

Maverik2

Pff yo mi ultima partida fue una de estas que decis, ranked 3k de madrugada con 4 sudamericanos (Aunque realmente solo tengo quejas de uno). Aborreci tanto el juego despues de esa partida que llevo 5 dias sin jugar.

Os cuento, queria jugar espectre y asi lo dije en el chat, que necesitaria apoyo para poder farmear bien, sorprendentemente 2 de ellos se ofrecieron, pickearon un Lion y un ogre, Okey, hubiera preferido otra cosa antes que ogre pero no esta mal, hagamos trilane, cojo a Spectre con tranquilidad.

Nos falta mid y un offlaner, y aqui aparece el peruvian mas apestoso y surrealista que he visto nunca, despues de saber nuestras intenciones de trilane se empeña en que quiere cojer natures jungla. Le decimos que no, que lo lleve offlane, el mientras pasando de todo mientras dice "Nos falta tanke y carry cojan axe" le decimos que lo coja el si quiere y vaya a la offlane, y nada, el tipo spameando en el chat que falta carry como si fuera retrasado. Bueno el otro se coje un Queen of Pain para mid, de puta madre, ahora solo falta convencer al tipo este que no se coja al Natures jungla como ultimo pick, pues bien faltan 1 segundos para que termine el tiempo de elegir y SORPRESA! no va a ser un Nature, ni mas ni menos que un Shadow Shaman se coje el tipo. ¡Si! El que sabiendo que era ultimo pick, nos faltaba offlane y decia que faltaba carry y tanke, que cojieramos axe, que queria cojer al Nature jungla NADA DE ESO, UN SHADOW SHAMAN.

Vale, cambio de planes pienso yo, este es retrasado habra que adaptarse, hago la trilane con el y el lion, y que el ogre vaya off.

El ogre acepta, era un tio razonable, le decimos al shaman que se venga con nosotros y ayude. Nada de eso, el tio se va con el ogre y me deja solo con el lion. Ok.

Pues nada, nos toca contra Doom y Bane, esta ultima tenia especial fijacion en joderme (Hizo bien su trabajo) mi farmeo no fue el esperado, el shaman fedeeo como un cabron arriba, le convencimos al final despues de 3 o 4 muertes que viniera a mi linea y el tio solo queria intentar kills, nada de asegurarme el farm, no tenia paciencia para eso, jugando agresivo en mi linea y poniendome de los nervios porque al final por su culpa tenia que estar mas centrado en los embrollos que montaba que en lashittear.

Y todo eso mientras el tio rageaba por el chat "No hay carry, no tenemos tanke" (Recordemos que era el ultimo pick, en fin, surrealista) "Esa espectre no mata, no es carry" y bueno al final acabaron los 4 rageando por el chat hechando pestes los unos a los otros que si report a este q si report al otro q si noob q si mid ez que si blabla, todo un ambiente muy saludable y productivo para ganar.

Al finals nos dieron un repaso en 24 minutos, despues de que nos tiraran racks se nego a moverse de la fuente, casi que creo que nos hizo un favor a todos, desproposito de partida. Nunca mas jugare de madrugada.

http://www.dotabuff.com/matches/1855427070

Perdonar el tocho necesitaba desahogarme.

3 respuestas
Hal9000

#10875 Para eso es este hilo XDDD...

El Draft no es tan malo (que no digo que sea bueno), teniais un equipo muy Greedy para Stompear juntos pronto, o al menos el Mid y los 3 supports mientras te dejaban espacio para farmear, quizá con ese Draft en lugar de Spectre un Carry que funcione más pronto como BS o Slark hubiese sido mejor, pero claro como dices que SS eligió último tampoco tú lo sabias.

Con ese Draft efectivamente deberiais montar tri agresiva y tirar 2 barracs mínimo. Pero claro si haceis 2-1-2 y encima perdeis la Offlane pues ni tu farmeas y si perdeis el early con ese draft de 3 supports poco teneis que hacer ya en late.
Saludos.

Niksokupa

#10875 La imagen que encabeza el hilo queda perfecta ahí

1
1 comentario moderado
S

#10875 Es que el shaman, aunque tiene un buen nuke y mogollón de disable, es horrible para teamfight. Usar las wards para otra cosa que no sea tirar torres es un poco mierder. Es muy bueno para hacer kills en línea con determinados combos y un buen ganker, pero si juegas con spectre tienes que ir en plan defensivo y shaman no vale de mucho en ese plan. Pero definitivamente, la manera de lanear con el era en trilinea: Garantizar farm, intentar matar al bane (aunque faltaba daño) y gankear alguna línea de ser posible.

Cualquier support defensivo os habría ido mejor. Un WW, dazzle... Incluso lich, que además de controlar la línea harassea un huevo.

Marmoto

#10873 Yo diría que de 8 a 10 de la mañana. No hay niños de ningún tipo y los rusos aún no se han tomado su tazón de vodka con cereales.

2
S

Ya estoy (que no soy) en 4k trash xD A ver lo que dura ahora jajaja

La partida que ha rebautizado mis 4k ha ido suave, excepto por una brood mother que era cancer puro y un AM que era un YOLO que lo flipas xD

edit: 70% de winrate en 36 partidas con Lich en este parche. Ya sabía yo que el bufo no era ni medio normal...

S

Perdonad por el doble post pero quería compartir mis experiencias de este último periodo que le he dado al dota.

Creo que uno de los errores más comunes y que menos atención se le prestan es el subestimar al rival. He visto a muchísima gente perder stomps por falta de humildad y empezar a jugar ultraagresivo, como si el rival fuera tonto. En general, mogollón de errores se comenten simplemente por pensar "bah, seguro que tenemos tiempo de hacer rosh/tirar torre/tirar otra barraca" y zas... 3, 4 o incluso 5 tíos muertos. Si es que joder... es tan fácil como ponerse en el lugar del rival y decir "a ver, ¿si yo fuera el enemigo podría liarla ahora?". Creedme, la respuesta en el mayor de los casos es un sí, por el simple hecho de que vuestro MMR es parecido.

La cantidad de problemas que ahorraría un back a tiempo, joder... xD

2
intelntl

Pues nada, entro, dice que estoy desactualizado. Salgo, no actualiza y entro. BUCLE.

1 1 respuesta
S

#10883 A mi también me pasa pero creo que se puede jugar de todas formas. Voy a probar.

edit: he encontrado partida sin problema.

B

Me he hecho moonshard de primer item xD que risas.

1 1 respuesta
S

#10885 Cero sentido xD

zeN2k6

Los que jugais con sudamericanos seguramente tengais el idioma de búsqueda en español, creo que en el reborn se ponía por defecto el idioma de steam.

1 1 respuesta
Eyvindur

#10887 Yo he cambiado Steam a inglés por eso xD.

N

Bueno, vengo a lloriquear por una PA que se ha puesto modo LoLscrub diciendo"gg i afk ,noob support" en el minuto 7. Lo mejor es que tenía un poco de razón porque el support (omni) tiene solo unas diez partidas en el dota y nunca ha jugado a juego del mismo estilo.
Volviendo al tema principal, la PA se fue a la jungla enemiga a sacarse la battlefury en el minuto 28, farmeando de la forma menos eficiente del mundo un minuto antes de que nos tirasen el trono. UN PUTO CERO A LA IZQUIERDA.

Después de salir contentos de jugar con el patán ese, nos ponemos a buscar partida, y nos emparejan con el mismo subnormal, pero esta vez no sé si nos nos reconoció o qué pero se calló como una puta ya que estabamos stompeando en la offlane. Eso sí, igual de inútil, ya sabéis ese tipo de Nyx que se rushea el dagón sin ninguna utilidad para el equipo.

Manda cojones tener que jugar con el mismo subnormal dos veces seguidas.

DOTABUFF: http://www.dotabuff.com/matches/1871151912 esta es la primera y esta otra es la segunda http://www.dotabuff.com/matches/1871224101
PS: Yo soy el de las XxX.

3 respuestas
B

#10889 Es culpa tuya

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s