Dota: Hilo de quejas y lloros.

Nelkoy

#10889 Ranked MM | 14 matches | 28.57% winrate

Wow.

Sois exactamente los mismos en tu equipo en ambas partidas, lo cual me parece de lo más raro, btw.

N

#10889 Creo que no lo he mencionado, pero estábamos cuatro en premade, era Bender quien no estaba con nosotros.

1 respuesta
Queteimzx

#10892 Ese seguro era Blacknwhite , en una de sus multicuentas smurf

1 respuesta
Eyvindur

http://www.dotabuff.com/matches/1871410961

Hago first pick Abaddon y marco safe lane OBVIAMENTE para jugarlo de support porque de "carry" es una mierda ineficiente que lo saben hasta en 1K, pues bien, el 2º pick es un WD y el tercero una CM, después DP y Doom. Ellos mientras pickean Alch y AM.

Como me dicen que lo juegue de carry porque todos han pickeado una mierda para late, me toca hacerlo pese a que es una porquería, pues bien, al min 20 llevo 100 LH y voy 2/1 o cosa así y todo Dios empieza a meterme mierda porque no puedo outcarriear al AM y al Alch, les digo que normal, que yo pensaba ser support y me dicen que poner al Abaddon safelane significa carry xDDDDDDD.

A partir de ahí hemos palmado obviamente y me he comido 3 reports porque la DP ha admitido que ha sido jodidamente estupido no pickear nada más hard que eso. Btw Doom desolator sin daga, CM sin daga y 2 Glimmer en el equipo, con dos cojones.

1 respuesta
Retrete

#10894 Creo que los reports en una misma partida no stackean. Mute a la mínima y ganas años de vida

BlacknWhite

#10889 Anda si hablas de mi...XDD, si tío, soy ese manco que hablas, el mismo al que pusisteis contra una Brood en linea acompañado de un Omni que no compró sentires y tampoco sabía usar la q sobre mi. En esa partida vuestro Mid a pesar de ser con diferencia el mejor de vuestra pandichuli no hizo ningún GAnk mientras el pudge contrario estaba en todas las lineas, teníamos a un Furion lo que tampoco ayudó a que el early fuera un total desastre, decidí rendirme e irme a farmear al bosque contrario porqué la cosa estaba más que perdida... toda la culpa mia por supuesto...XDD.

En la siguiente partida que jugando Mid deje al SS en la miseria como pueden verse en sus estadísticas, y salve el culete unas cuantas veces al NIght (¿eras tu?y a unos cuantos más...

Ayudé tan poco que tengo 2 kills más que tu a pesar de que jugaste de 1, y fui de tan poca ayuda que hice 19 asistencias... Esa partida la ganó el silencer principalmente demostrando que es con diferencia el mejor de vuestra pandi...

Juegas con un tio que dices lleva 10 partidas y vienes aquí a quejarte del juego de los demás... que cojones tienes XDD

#10893 No Pony, es mi cuenta principal (y la única que tengo), lo que pasa que me gusta cambiar de nombres...

Saludos.

Niksokupa

Creo de verdad que se debería crear un nuevo hilo llamado 'Tales of the Trench' para estas cosas, que más que lloros son eso :D

2
S

Vaya nochecita... La peña borracha, fumada o yo que se qué... puto asco de partidas macho, en serio. Me duelen hasta las pestañas de aguantar gilipolleces.

1 respuesta
Worvast

#10898 las noches de los sábados llenas de borrachos, y las mañanas junto a las de los domingos llenas de resacosos.

Yo soy de los segundos, porque lo de tocar el doto borracho es perder el tiempo xD

1
deebs

Acabo de perder 5 rankeds seguidas... en dos partidas he estado con uno que nos ha hecho perder las dos últimas. Voy a comer yogur de helado y llorar viendo dirty dancing en el sofá en plan desamor americano. T_T

1
Niksokupa

Tengo una maldición con WK y es que da igual lo bien que juegue tengo unas probabilidades altísimas de perder de todas formas :(

http://www.dotabuff.com/matches/1876796791

PD: Sí, mi CM iba a por aghanim contra 23986234 maneras de cortárselo, la glimmer es useless en la 5k bracket todo el mundo lo sabe.

Y mi Zeus offlane con midas a ver si se terminaba una bloodstone para el minuto 50, si alguien me explica para qué me vendría bastante bien, obviamente un Veil habría sido tirar el dinero con este equipo.

2 respuestas
M3nDi

Quien diga que no puede ganar una ranked con tetel0l es que es un manco apestoso

Aqui las pruebas, creo que soy de las pocas personas que ha ganado una partida con el.

Y quien tenga cojones que monte un stack con el tete

1 2 respuestas
N

#10902 ayyyyyy. Y ahora digo yo: ¿y la de espacio que ha creado para vuestro equipo? Es que sois unos desagradecidos. Tampoco tengo mucho que criticar ya que soy un 3kmmr scrub.

#10901 Yo pensaba que en de ol maiti 5k la gente sabría que comprarse. 3k>5k confirmed (kappa)
Nice kda btw.

2 respuestas
Niksokupa

#10903 Aquí nadie sabe nada :X o al menos en la mayoría de mis partidas.

A mí me habría venido mejor no hacerme blademail, así tener mjollnir antes y haber tenido tiempo de acabarme la Assault Cuirass (que tenía dinero para comprarla de hace rato pero ya no me dejaban ni salir de base, y el courier estaba kaput) o incluso una Radiance no sé...para la siguiente.... xD

1 respuesta
M3nDi

#10903

Lo que mas me jode es darle 27 puntos para que luego haga stack con otra gente y le joda la game

1 respuesta
XeNiuM

#10901 Me flipa la manía de los "brainless supports" de, cómo no se qué hacerme, pues me saco un aghanim que me da hp y me mejora la ulti. Oh, yeah. No os hagáis, force staff, daga, glimmer, medallón/solar crest, grevas, w/e, los items de utility son malos xq no dan hp, go aghs octarine en supports, es la build...

#10902 Contabas con el dotraterino de DNi, así cualquiera...

#10904 Hombre, blademail contra Meepo está guay, contra el resto no le veo yo mucha utilidad, la verdad.

1 1 respuesta
Niksokupa

#10906 Es que mi único problema era Meepo y base mis items en ser lo más fuerte posible contra el, por eso creo que la ac me habria venido mejor saltando me la blade mail.

Y si, lo raro es que esta gente pickeo lo que quiso, me dejaron a mi last pick carry Lo cual es super raro, pero habiendo pickeado lo que han querido, debería dárseles bien al menos el rol xD

Antares09

http://www.dotabuff.com/matches/1880256026

Jugar all random, que te toque morphling y que los demás de tu equipo sean unos putos conos que no saben ni que heroe están jugando ¿para que te metes en all random alma de cantaro?

La broodmother que se va a safelane a quedarse afk en una telaraña mientras me quita exp y de vez en cuando pushea la linea, arriba fedeo al naix increible y en medio el puck haciendo lo que quiere xD

Legault

Es normal que lleve 18 min esperando para ranked?

1 respuesta
cournichon

#10909 14:30 me ha tardado a mi

despues ha sido 70 min de partida, por lo que es proporcional supongo xD

Hamtel

Como bien dicen por ahí, lo mejor es entre semana jugar de 8:00 a 11:00. A partir de esa hora ya es lotería xD

Ganar esta partida para que un noob sniper que no ha hecho nada joda al siguiente equipo que le toque:

http://www.dotabuff.com/matches/1883538750

Menos mal que tenía a un buen BH y una bestial WR, Void useless que no se hace bkb y sniper... mejor no comentar... sus stats lo dicen todo.

Edito: Y la hemos ganado porque su jugger se ha pirado no sé si al minuto 7 de la partida... con lo que tenían han estado a punto de ganarnos ellos.

1 respuesta
S

#10911 Para qué quería void un bkb? Lo único que tenía que hacer era asegurarse de pillar a Lina en la crono, para que no pudiera desabilitarle con el euls o follarle desde fuera con sus nukes. Para el resto lo que necesita son sentrys/obs en jungla para poder farmear sin preocuparse de riki o llevar una gema encima.

El BKB no es core item en void, a menos que estés contrapikeadísimo. Un void semi decente revienta en esa partida, sobre todo no habiendo un jugger de por medio.


edit: Tragedia...

  • Primer pick un random enigma (que debe ser que no se ha enterado de que el ulti es canalizado). Early perdido por su farmeo lento e inutil en jungla.

  • Segundo pick carry chaos knight. GG well played.

Ha sido instalose. Teníamos en contra a phantom lancer y ember.

Por qué pollas me toca gente tan mediocre? Qué cojones he hecho yo para merecer partidas así de mierda cojones... xD

1 respuesta
Hamtel

#10912 El caso es que era tan noob que el ulti sólo lo usaba para cargarse al riki, y lo triste es que para cuando terminaba el ulti, aún no había terminado de matar a riki. De normal se tragaba todo lo que le echaba Lina, por eso yo y el bh le pedíamos que se hiciera bkb, porque todo el rato se lo cargaban muuuuy easy. Era básicamente un noob que no sabía llevar un carry.

1 respuesta
S

#10913 Como la partida que me acabo de echar yo ahora. Un spectre que se ha flipado muchísimo diciendo "i have a 60% winrate with spectre" y se marcaba unos yolos de impresión. Hemos perdido yendo por delante con un spectre en early. Acojonante macho, acojonante.

A esta gente los colgaba de los huevos con alambre de espino.

Hamtel

#10905

Claro ejemplo de uno que roba medio con Kunnka en vez de pillar ES, que es lo que tocaba, y pierde medio miserablemente (el que iba a ir a medio terminó pillándose ES para counter PL). Me jode que este cabrón se vaya con +25 MMR cuando no se los merece. Toda la partida haciendo cagadas y vendiéndonos al resto del equipo. Menos mal que BB y Slark eran buenos.

También me imagino la cara del equipo contrario con un Huskar que termina 1-20. Luego ves a la QoP sufriendo habiendo pwneado a nuestro mid y a ese PL que estuvo pusheando toda la game intentando hacer algo.

http://www.dotabuff.com/matches/1885902328

1
OkaZ

A tomar por culo tanto gilipollas...

Podríamos hablar de picks y posiciones, pero resumiré. 4 earlys. 2 offlane, 1 ganker, 1 mid, 1 jungler. Jugando una partida contra 2 supports, 2 hard carry y 1 nuker.

Resultado, que en vez de pushear, quieren jugar a lategame.

Lost a los 42 minutos.

Ahora viene la explicación larga.

BS en safelane
AXE off
NP jungla
BH su jungla
Razor aka YO, MID.

Empiezo la partida 7-2, acabo 12-12

Su equipo
LC jungla
Lion safelane supp
Dk safelane
Tide Hardlane
Zeus Mid

Con esto, vemos fácilmente que tienen late, y nosotros no. Tienen Stuns, Disables y AOE. Nosotros, 0 stuns, 0 disables (bueno va, aceptaremos Axe como disabler)

Resultado, el esperado si dejas que se hagan un mínimo de farm y el BS hardlane se haga un 4-8 farmeando 42 minutos y un AXE que no sabe iniciar (lasthits los que quieras, pero iniciar o tankear, 0)

Panda de subnormales, además me llevo 4 reports y directito a lowprio. Toda la semana esperando al finde para echar 1 misera partida y me toca con retrasados siempre. Bajando de 4000 a 3300 seguidos. Es que dan ganas de ponerse a soltar hostias.

1 respuesta
S

#10916 Yo lo he dejado. Jugar soloQ es una pérdida de tiempo. Como pasatiempo después de jugarte tus partidas con colegas o tu equipo serio está bien pero como única opción es basura

Yo en mi última semana antes de dejarlo me quemé muchísimo... siendo hard support solía generar más impacto que mis carrys y al final lo dejé por desesperación. Se me juntó toda la chusma en la misma semana.

Fuck dota, fuck valve and fuck gaben xD

1 respuesta
Blade46

#10917 siempre solo, prueba doom xD

http://www.dotabuff.com/players/42094627

1 respuesta
S

#10918 Noup. Im out of this shit xD

1 respuesta
Blade46

#10919 no siempre es facil, te puede tocar un alche mid feeder en el equipo :(

http://www.dotabuff.com/matches/1888958061

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s