Dota: Hilo de quejas y lloros.

DaRk-eXe

#1200 "League of Legends" is the most popular hardcore game in the world

nbc.. prensa especializada since 2012

cuentanos mas ;)

1
JonaN

#1200 Dedicado por muchos loleros. Have Fun.

Es gracioso por el intento de contundencia, como si un artículo de la nbc le fuera a cambiar la vida a alguien. Pero la frase te ha quedado muy chula y dramática, a la vez que el have fun le da un aire sarcástico y la dedicatoria un poco de venganza. 9/10

3
Rivendel

#1200 y?

I

Me ha destrozado el día, voy a jugar al LoL, a ver qué campeón de los 10 disponibles elijo.

8
Acrimiens

Todo el mundo sabe que el lol es el mejor juego de todos porque sus jugadores a diferencia de los de otros e-sports usan gafas de gaming super útiles.

fuNN

Me ha chafado el dia... nos vemos en el lol, haters!

Kaneas

#1199 Por eso me gustan los ganker/nukers.

FlameThrower

#1200 Te recomiendo esta noticia, bocachancla:

http://www.nbcnews.com/technology/ingame/make-millions-dollars-playing-video-games-990657

;-)

gg

Misantropia

¿Qué necesidad tiene la gente de venir a dejárse en ridículo?

bittersweet

#1199

Norg

4 Partidas seguidas con un AM malisimo en mi equipo que decia estar haciendo el desafio de A a Z.

El AM era yo.

1 respuesta
Lolerpopler

#1211 y cual es el desafio de A a Z?

1 respuesta
Norg

#1212 Tienes que ir pickeando en orden alfabetico. Empiezas por Alch y no puedes cambiar de personaje hasta que ganes con el (las partidas con desconexiones no valen), si ganas pickeas AA, idem asi hasta acabar con zeus.

Por ahora voy
Alche 1
AA 1
AM 4
Axe 1 (perdida)

2 respuestas
I

#1213 Espero que tengas suerte en la I de Invoker.

A mí el PC me acaba de cerrar el juego, entro, voy a lagazos y veo a los héroes enterrados de cintura para abajo en el suelo, OK.

batulfo

Hoy es fiesta en Rusia? Todas, absolutamente todas las partidas que he jugado hoy había rusos arruinando partidas por doquier.

Antes he estado pensando, me parece que haré una mierda de esas de recogidas de firmas para que VALVe "cape" las IP's del este en el servidor "Europa". Fijo que me hincho a recoger firmas.

1 respuesta
Misantropia

#1215 En Rusia es fiesta todos los días.

1
I

Al final me banean, el juego crashea una barbaridad. Me tira al escritorio y al abrirlo me sale "Conectando a la red de Dota 2" ad infinitum.

Rurik

#1200

nunca participio en los debate lol vs dota

Viene al foro de dota
postea noticia del lol teniendo muchos viewers
implying que el lol no es el juego mas poblado del momento
implying que nos importa una puta mierda

Dedícate a lolear, baitear con ese tipo de posts no se te da bien.

1 respuesta
alfa036

#1200 Un tio con noticias poco importantes aparecio! si tan guay es el lol porque se acojona por un juego que aún esta en beta? hahahahahaha bullshit

#1213
suerte con chen si vas en pubs random XD

Foxtreme

#1218

baitear con ese tipo de posts no se te da bien.
mfw 11 respuestas al bait

#1221 http://imgur.com/a/sx4K5

2 respuestas
Norg

#1220 Pasame el link de esas imagenes xd

1 respuesta
I

alfa036

#1220 todo tetas, veo a venomancer en medio XD

YonkiLeon

Joder ene ste juego no hay mas que mancos, si lo llego a saber me quedo en el HON

2 respuestas
tebes149

#1224 Se ve que eres nuevo, eso pasa por que el matchmaking tambien te junta con nuevos y noobs, tienes que subir de nivel para que te empareje con gente que tenga idea de como jugar

1 respuesta
Akucin

Madre mía mi ultima partida patética, yo con Nature gankeando y farmeando 24/7, dejando las kills a los carry de mi equipo y así ganar sus lineas (ya que el dinero no me hacia falta al ir bien servido) y es que ni por esas gano, el matchmaking da autentica pena...

Espero que los reports sirvan de algo, pero visto lo visto diría que no mucho... Cada vez me recuerda más al LOL hahaha

1 respuesta
Site

Yo ya he decidido no jugar mas en Europa. Me pongo a jugar en el Estado Unidos Este y va que chuta. Ping 120 constante y se juega perfectamente, no es como en el CS. Aparte que la gente es mas buena, amable, hacemos mejores team fights, etc etc. Sacabaron los Rusos, por lo menos, hasta que Valve no cape las iPs en Europa.

Os lo recomiendo, probarlo.

PD: Si teneis suerte os encontrais con Latinos y asi podeis jugar aun mejor.

1 respuesta
Fntk-

#1226 Te vendria mejor pillar todas las kills e intentar solearte la game ( y mas llevando a NP ) que esperar que los "carrys" de tu team saquen provecho de esas kills y hagan algo de utilidad en la game xD

Hay cada uno suelto...

Y lo de report, me da que por ser useless y noobs no banean, a saber...

#1227 Yo tambien me pase a US y la verdad que si que se juega mejor, con el inconveniente que por lo menos yo si me he encontrao alli bastantes rusos xDD

Pixixi

#1224 quedate en el lol y no salgas manco xD
#1225 no es que sea nuevo xD no tiene ni beta pero cuando se aburre y no hay salseo en el lol o en deportes se pasa por aqui.
#1230 yo no he hablado de debate, es un colega mio de leon al que le gusta trolear... lo de manco se lo llamo por que hay confianza y por que lo es.

6TasSsaDaR9

Ah, ¿pero hay debate en cuanto a que DotA > LoL? Y yo que lo tenía por una obviedad...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s