Dota: Hilo de quejas y lloros.

SamaWoodo

#1200

Como se puede poner en la misma frase LoL y Hardcore??

No computan

YonkiLeon

HON>DOTA>LOL aunque dota no me convence ultimamente...

Acrimiens

Si si si si si si claro que si si si

Vengo a llorar porque hasta la semana que viene no podre jugar.

Akucin

He probado eso de jugar en el server de EEUU Este y también hay cada puta mierda de gente, un enigma que usaba el ulti en la team fight contra uno, claro los otros lo stuneaban... Patética la gente que juega a esto y el matchmaking igual, otra puta mierda.

Más vale que hagan algo con los putos mancos porque si no tela, a uno se le quitan las ganas :/

1 respuesta
fL0p

#1234 Ahí ahí, tu reporta a la gente por novata a ver si nos quitamos esta lacra de encima.
Sigue que vas bien.

PD: n0.

1 respuesta
Misantropia

Si te toca con malos es porque estás en el bracket de malos, fin.

1 1 respuesta
Akucin

#1235 ¿Novata? claro hamijo nivel 12 con más de 400 partidas pero si, novata.

Así que ahí ahí antes de escribir intenta no columpiarte melón.

1 respuesta
fL0p

#1237 Has dado a entender en post anteriores que andabas reportando a gente por novata, no me invento nada colega.
De todas maneras en #1236 tienes la respuesta a tus problemas.

batulfo

Los reports sí cunfionan. Ya ha habido como 3 o 4 veces que al entrar al juego me ha salido un cartelito diciéndome que "oh gracias a tu ayuda hemos baneado a tal nripgao".

Obv, si reportáis cosas lógicas, no reportar al primero que se cruza per se... xD

2 respuestas
fL0p

#1239 yo también he visto el cartelito un par de veces ya, pero que el sistema funcione no justifica el darle trabajo a Valve de manera ridícula quejándote de que alguien es novato sambadi jelp mi plis...

2 respuestas
batulfo

#1240 Y donde he dicho yo que eso justifique tal cosa? Oo

#1242 Aludido no, pero si pones algo citando a alguien, se da a entender que se lo dices a el.

fL0p

#1239 No digo que lo hayas dicho, pero venía a cuento de un par de post antes, por eso lo he puesto, sin más...
Qué rápido se da la gente por aludida en mv...

1 respuesta
Akucin

#1240 Si lees también sabrás que el matchmaking te empareja con lvls altos y bajos.

P.d: lee bien, y no saques tus conclusiones precipitadas, para eso solo hace falta releer y uno se entera antes de meter la pata. Pero no pasa nada, supongo que lo entendiste mal np.

Y ahora que me fijo he tenido partidas con gente del 23 en mi equipo 0o

2 respuestas
Lolerpopler

#1243 el nivel de un jugador influye en la skill tanto como sus pelos del sobaco, igual uqe el numero de partidas, que te metan con alguien que lleva mil partidas no quiere decir que vaya a saber jugar

DaRk-eXe

showmatch nm vs once.. lo pongo en lloros porque en breves vendra alguien a llorar. aun no se de que equipo.. pero alguno xDDDD add me y watch my game ;)

AlzeN

Joder de las ultimas 4 partidas en 3 me he tenido que comer leavers (y encima en mi equipo).

KARMA

Ha habido un incremento INCREIBLE de rusos ? porque de hace unas 3 semanas hasta ahora en TODAS las partidas que juge sin ser 5 colegas , habia un ruso y normalmente suelo tener 2 o 3 en mi equipo , antes no me pasaba esto ¿hay mas rusos jugando o es que soy gafe? xD

1 respuesta
nakaz

Yo también tengo esa sensación, yo las ultimas partidas que he tenido habían mínimo 5 rusos.

Incluso he tenido partidas con premades de brasileños jugando yo en Europa xDD

joked9

MEEPO! ¿Donde estás? TT

miLo_

#1243 si pierdes todas las partidas que juegas tambien llegas a nivel 23 eh...

1
6TasSsaDaR9

#1247 A mi lo que más me toca los cojones es que teniendo un server especial para ellos vengan a noobear y a hablar en ruso a los putos servidores europeos. Habría que quemarlos a todos.

lemming2

Después de casi 600 partidas entre W/L no he visto;

Nadie que microing bien. (yo soy bastante mediocre, por eso lo evito)

Ningún Chen útil en pub.

Ningún Meepo (desde el parche) que no sea un completo inútil, por ejemplo, dejándose los clones por el camino mientras huye.

Siempre estoy en el equipo de los instant picks al que le hacen un counter DE DOLOR.

Para rematar, el otro día, de cuatro partidas que jugué, una perdí en la que, por ejemplo, nuestro carry al minuto 44' todavía no había completado BF. Las tres restantes nulas por leavers.

No vicié mucho al LoL pero creo que las partidas públicas del LoL son a veces bastante penosas por la comunidad de niñatos que tienen, pero las del Dota DAN PUTA PENA por la castaña de rusos leavers ragequit afkrs.

1 respuesta
H

#1252 Yo vi pocos chen por ejemplo, yo solo use 6 veces a Chen y segun mi rendimiento es el mejor heroe que uso junto a Enigma, con esto te quiero decir que los Chen que veas en public suelen ser bastante malos.
Yo vi pocos Chen, pero la mayoria eran bastante malos, mas que malos trols pues el ultimo chen que vi era un jodido troll de cojones pues yo habia cojido Naix jungle y el tio se paso 30min de la game siguiendome y teleportandome a base mientras se reia con su premade de retrasados, aun asi me hize un 12-6 pero acabe perdiendo pues hasta me teleportaba en medio de una TF y se reia.

En Dota habia un comando para evitar que Chen te teleportase, alguien lo sabe?Esque los Chen troll me aburren...

Supongo que cuando salga el juego la gente acabara en sus servers de origen, Rusos en server Ruso etc..

1 respuesta
FaerieFire

#1253 Arriba a la izquierda, hay un iconito que le das y puedes desactivarlo. Es el mismo donde shareas el unit control y eso. Le das a disable help en chen y ya.

1 respuesta
H

#1254 Sera lo mejor pues entre que veo pocos Chen y la mayoria suelen ser trols con lo del teleport a base...

DaRk-eXe

pues yo juego bastante bien chen y enchantress :P

2 respuestas
Zheiwander

#1256 que coño vas a saber jugar tu chen y enchantress, YO soy la yegua resabiada illo

H

#1256 Tu, pero los giris hacen de todo.

La mayoria de los que vi, acaban fedeando y lo peor troleando con el teleport(luego lo desactivare cuando tenga tiempo para jugar)
Los demas en cuanto cojen 3 creeps ya no saben ni moverse, vi Chens quedarse afk mientras intentaban escapar de 3 por manejar los creeps.
Chens que no saben manejar los creeps, Chens trolls con el teleport.

Pero si yo solo tengo 6 games con Chen y es el heroe que mejor manejo segun el redimiento, como deben ser los otros por que vamos.
Y Enigma igual, 6 games y el segundo que mejor manejo, miedo me dan los Enigmas que veo en publicas con los Black Hole, o lo usan para una persona o lo fallan :P

Chen, Enchantres, Enigma, Invoker, Meepo y yo diria Pudge-Mirana son de esos heroes que cuando ves uno en publicas te dan miedo...

Hay una cosa que quiero probar y esque me lo hicieron en una public del W3 y es cojerme Ezalor, pillar Kelen e irme a la botlane pues justo cerca de la torre de Dire hay un boquete donde puedes blinkear con Kelen y teleportar a alguien con la ulti, esto me lo hicieron en Dota1 y jode bastante :P
Y los Ezalor tambien me dan miedo con el teleport, lo usan de manera estupida y muchas veces por joder.

Agrael120

Se me ha quedado en: Conectandose a la red de Dota 2,que coño pasa? xD

1 respuesta
Lolerpopler

#1259 reinicia steam

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s