Dota: Hilo de quejas y lloros.

Agrael120

#1260 Ya lo he hecho pero nada,me tardo 10 minutos en entrar

AlzeN

El numero de rusos en los servidores europeos ha aumentado drásticamente, hablo de que en las ultimas 5 partidas eran mas de 5 rusos. Hoy ha sido la leche, todos en mid esperando al equipo contrario para empezar TF, y va nuestro Enigma (ruso por supuesto) y tira black hole contra un grupo de creeps, antes siquiera de aparecer el primer héroe enemigo.

Por dios que capen las ips rusas de una puta vez.

2 respuestas
H

#1262 Yo no creo que haya aumentado la verdad, llevo un tiempo sin jugar por que estoy liado pero mis amigos que juegan no notan diferencia :P

Lo peor no esque vayan a Europa tambien, lo peor es encontrarte 6-7 Rusos en los servidores de USA, te quedas con cara de o.O

rageshow

10 derrotas seguidas, adios win rate XD

RatSkar

Cuando veo un meepo en mi equipo me voy poniendo la música relajante y liándome un cigarro, porque la partida no tiene solución el 95% de las veces.

Ganzack

Partiendo de la base de que soy un newbie, no soporto a los Rusos... en serio lo siento, lo menos que pueden hacer es que cuando entran al servidor Europeo es intentar comunicarse en inglés y no en su idioma ilegible.

1 respuesta
RaedonSP

#1266 Novedad :p

Uzran

Banearía a los putos rusos de los servidores europeos. No hay partida en la que no me encuentre a algún ruso escribiendo por el chat más que jugando. En cuanto mueren 3-4 veces se ponen a escribir todo el tiempo (yo diría que insultando) y a failear como hijos de puta.

#1262 Yo he visto rusos lanzando black hole a copias y caer en la misma trampa 2 y 3 veces. Estaba la partida ganada y gracias a esto perdimos.

#1269 Si soz, son copias. Se me fue la pinza xD

1 respuesta
H

#1268 Con capturas te refieres a mirrors como los de PL o Manta Style?Pero la verdad esque si, Enigma es un horror en publicas igual que Chen, 1 de cada 10 lo saben usar.

Chen y Enigma son los dos mejores heroes que manejo por el rendimiento y solo tengo 6-7 games con ellos...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Llevo unas 30 partidas sin llevarme un puto item a menos que me toque subir level. Como mucho cofres apestosos, y en casi todas salen 2 o 3 uncommon/rares.

Me cago en mi puta negrura.

1 2 respuestas
Uzran

#1270

1
batulfo

#1270 Si no feedeas a propósito y te cagas en la madre de todos en ruso no te tocan items.

Y sí, hoy hay más rusos, pero demasiados. Se ve que han repartido betas a los rusos a cascoporro, pero a los inútiles además.

Just1n

¿Han explotado los servidores? :/

FlameThrower

Eso parece.

B

Quiero jugaaaar :(

Foxtreme

CUATRO partidas seguidas esperando 5-10 minutos para entrar, y en todas a alguien le peta en los primeros 5 minutos y no cuenta la game.

Kaneas

Como iba el tema disc aqui para contar la partida?

Si la peña se pira cuenta la partida como ganada?

1 respuesta
Foxtreme

#1277 Si alguien se desconecta en los primeros 5 minutos antes de que haya habido first blood, la partida no cuenta para stats. Si alguien se desconecta y puedes salirte de la partida, el resultado si cuenta. Si te sales de una partida y tu equipo gana, te cuenta como ganada.

1 respuesta
Kaneas

#1278 Okis, como en HON mas o menos. Thanks.

KARMA

Vengo a ragear un rato , como no de los putos rusos , que ya van 4 partidas seguidas con 3 rusos y 1 con 4 me tienen hasta las pelotas , encima de malos no se dignan a hablar en ingles ni chapurreado , deberian capar la entrada a esta puta calaña para que juegen entre ellos , encima los ultimos lo unico que se dignaron a decirme en "ingles" fue que eran de belgorod y que ahi se habla ruso y forma parte de europa.
Ojala inventen un programa que te metan en banlist directamente a los de X paises

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1280 Muerte a todos los rusos joder.

1
Calzeta

Desde que juego Single Draft la calidad de las partidas ha aumentado muchísimo, casi no hay leavers ni rusos que hacen instapick Riki.

Además es una mejor forma de aprender a jugar con todos los héroes, mejor que hacer random en AP.

Yerboth

Esta es mi historia de ayer:

La última partida que había jugado tenía todos los modos de juego y tocó CM y yo fui capitán, lo fuimos hablando entre todos y quedaron buenos picks, no ganamos la partida pero estuvo reñida y sin ningún tipo de rage ni problema, así que pensé "aquí debe jugar la gente que sabe un poco mas, voy a seguir jugando CM", pobre iluso desgraciado.

Empieza otra, soy capitán de nuevo, empiezo con los bans típicos de FP el enemigo pilla Invoker, yo Furion y empiezo a preguntar al equipo los picks.. uno me pide Ursa y otro Sniper, se me transforma la cara.. les pregunto si va en serio y me dicen que si..

el Sniper con 9 victorias, Ursa con 50 y su colega me pide Wisp para hacer combo wombo con el ursa, que les funcionó 2 veces antes de empezar a feedear porque se tiraban ellos solos contra 3, 4 o los que hiciesen falta, sniper feedeando bot y nature (con unos 15 wins) que no salió de bosque hasta el minuto 20, en el que llevaba Maelstorm pero no botas... el resto del game apareció poco, se dedicaba a tirar un ulti de vez en cuando y poco mas.. y yo me quedé con un SK mid contra una TA, hice algunos ganks al principio pero al final acabó como tenía que acabar...

Qué coño hace esta gente jugando CM? por qué los ponen conmigo? vale que no he jugado muchísimo porque no tengo tiempo, pero coño tengo 90 victorias y se manejar decentemente un gran número de héroes, jugar en equipo y nociones básicas en general.. de verdad me merezco convertirme en el capitán de los ruskilerdos? puto matchmaking ojalá arda en el infierno el soplapollas que lo programó

2 respuestas
Ulmo

#1283 Culpa tuya, Wisp+Ursa aun me habrían engañado, pero jamás le hubiera pickeado al otro Sniper.

B

#1283

Skelus

No se que pasa a estas horas de la noche que la cantidad de retrasados aumenta exponencialmente.

B

los rusos tienen un servidor propio para su pais y se cuelan en los otros , son como ratas

1 respuesta
CsNarsil

#1287 También Valve son unos genios, ponen que el servidor ruso está en Suecia. De todas formas una vez ya harto pregunté a un ruso que porqué no jugaba en su server y me contestó: "Porque ahí hay rusos".

_Akiles_

Tendrian que limitarles la region y punto, si quieren jugar en otros servidores que tiren de VPN y que les vaya como el culo.

1 respuesta
Ulmo

#1289 Q gran idea, hacer q además de hablar ruso y jugar a su bola, vayan lagueados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s