Dota: Hilo de quejas y lloros.

DeMoNSlaYeR

Estoy jugando con 4 rusos Y VAMOS GANANDOOOOOOOOOOOOOO!!!

No, era coña estan feedeando.

3
Lolerpopler

#1950 metro 2033 es el personaje que da mas asco del dota tio, todo el que se lo coge fedea

1 respuesta
Cracken56

#1952 Su ulti mola, sale un metro gigante que acaba stuneando y dañando a los enemigos.

1 respuesta
GamanKi

#1953 Nueva skin de Kunkka and take my money!

Pato-WC

Pero que coño ahora me vienen panchitos a jugar es que sinceramente yo lo flipo últimamente.

En fin busco gente para que me adopte, soy cariñoso y se saludar diciendo esa peñita.

-Arathor-

Buenas, ¿aquí es donde viene uno a cagarse en la pu** madre de los jodidos rusos?

Pues eso, rusos, me cago en toda vuestra RAZA!

Pff, que descansado se queda uno... pero es que últimamente esto es insoportable.
Ya no es que haya algún ruso en tu equipo, es que todo tu equipo y el contrario son jodidos rusos que no hacen otra cosa que hablar en su indescifrable lenguaje y pegar alaridos como monos en celo por el micro.

Claro, cuando no les da por lanzarse como pollos sin cabeza hacia el enemigo como si no hubiera mañana no sin antes pasar de todo lo que les digas.

Mira que me gusta Dota, pero cosas como esta hacen que la experiencia se joda un huuuuevo...

Solo pido como regalo de reyes, que les metan un puto ban regional y se queden en sus cavernas, peleándose y bebiendo Vodka como neandertales. :mad: :mad: :mad:

3 1 respuesta
B

#1956 Tranquilo, relajate xDDD.

Pero na todo hemos pasado por esa experiencia, hasta que ya cansados solo formamos grupos de conocidos que sabes que por lo menos tienen dos dedos de frente.

Mira: https://pt.dotabuff.com/matches/76768332

El puto nigth salker solo sabia que ir como un suicida y no respondia, hasta que hablo y lo hizo en ruso inmediatamente todos en plan, como no un ruso era de esperar xDD, al final se pico y se desconecto pero aun asi conseguimos ganar por lo menos.

6TasSsaDaR9

De las últimas 15 partidas llevo 12 perdidas, este tipo de rachas de mierda con guiris de mierda jugando partidas de mierda agobian a uno...

Menos mal que últimamente no juego demasiado si no estaría echando humo.

1
AlzeN

Pudge manco ruso en mi equipo (ha acabado 1-9) el tío fedeando, se iba solo contra todo el equipo, se pegaba ratos afk en base. Yo con BH haciendo una partidaza, he acabado 16-4, matamos a Roshan, y coge el el Aegis el puto Pudge. En una TF palmo el primero y caen seguido el resto y nos tiran torre y base en un plin.

1 respuesta
batulfo

#1959 1-9 solo? Joder qué suerte tenéis algunos.

1
A

6 derrotaas seguidas, camino de la 7 , con una impotencia absoluta, me cago en la madre de todas las madres, no soporto perder :DD

E

puf no puedo mas. el dota 2 es un juego que me encanta por todos lados pero llega un punto en que no puedo mas. despues de tres partidas seguidas esta mañana mi equipo fedeando en nivel 5 ibamos 22-0 perdiendo. no me considero racista pero espero que n me encuentre a ningun ruso por la calle porq a lo mejor no me contendria. por dios, como pueden llegar a ser tan malos??? ya vere que hago en unos meses pero por ahora si sigo jugando necesitare terapias para calmar el estres.

FireHermes

he instalado dota, se puede decir que se jugar al lol... esto es todo un mundo nuevo de posibilidades y movidas, pero ni zorra de como coño se juega u.u

1 respuesta
E

un consejo: alejate de loa rusos.. ya sabras porq t lo digoxD
mucha suerte y aunq t costara al principio dale duro

DeathJAv

No desesperar que el comienzo es dificil. Juntarse con varios amigos y jugar mucho. No tiene mas. Putos rusos

Sesshoumaru1

#1963 Empieza por olvidar absolutamente todo lo que has aprendido en el lol.

2 1 respuesta
Rurik

#1966 Menudo hater del lol estas hecho.

#1968 Pues si te lo niego, porque aunque el dota2 sea mas complejo que el lol una persona que venga de este juego al menos comprenderá mas o menos la mecanica de un moba, así que no, no tiene porque olvidarse de todo.

Si no os gusta el lol bien, pero tampoco echéis bilis sin pensar en lo que decís.

#1968 Eso, sigue dejándote en ridículo.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#1967 Por supuesto. Pero niégame que tengo razón en eso.

#1967 Bueno, si quieres ser tan específico.... Que no se olvide del qwer y alguna cosilla más.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1967 El Dota 2 no es un moba. Y olvidar todo lo que has aprendido en el LoL es bastante buen consejo para jugar a dota 2, la verdad; igualmente de poco te iban a valer tales conocimientos.

1 respuesta
kaseiyo

Es más sencillo aprender el dota si partes desde base 0 que desde base del lol. Porque el lol crea "manías" y eso implica que esa persona que esta jugando debe primero desaprender esas manías que tiene antes de empezar de verdad a aprender a jugar al dota.

1 respuesta
Calzeta

Si es que el LoL no se parece en absoluto al Dota, vamos, es como comparar el Street Fighter al Farm Simulator.

#1972 Nótese la ironía.

1 respuesta
Rurik

#1969 Podriamos pasarnos la tarde discutiendo a que genero pertenece dota2, pero os guste o no el lol se parece mucho, basicamente porque esta basado en el dota1, a mi no me parece tan buen consejo, de hecho no se lo daría.

#1971 Edit: retiro lo dicho, mi buen señor.

#1970 Pero eso es como todo, a mi parecer una persona que viene del lol tiene mas ventaja que una que venga del call of duty, por poner un ejemplo.

2 respuestas
NeV3rKilL

Bueno ahí va mi 4º disconnect. Yo las partidas donde les dices a la gente de buenas lo que tienen que hacer, por ejemplo comprar polvos y que la gente haga lo que les sale de los cojones teninedo hueco en el inventario y dinero para comprarlos y en consecuencia fedeando a heroes con invis me hierve la sangre hasta tal punto que me liaría a ostias sin problema con los descerebrados.

#1972 A mi me parece que no. Uno que vienen del CoD rápidamente entiende que no está seguro ni bajo su propia torre. Uno que viene de lol ya tiene unos automatismos que en dota le va a provocar muchos dolores de cabeza. Llos vicios y automatismos son mucho más difíciles de cambiar que aprender algo de nuevo.

#1974 Eso no hará nada con los automatismos. Si vas al revés no pasa nada. Porque los del dota son buenos y es más safe perderás algún kill por inexperiencia pero a está. Pero si vas del lol al dota preparate a feedear. El dota no es permisivo con los descuidos si tienes a alguien mediodecente delante. En lol tiras blink y santas pascuas.

1 respuesta
Rurik

#1973 No creo que sea tan exagerado como dices, además, yo tampoco dije que se quedase con absolutamente todo lo que haya aprendido en el lol, creo que es mejor explicarle cuales son las diferencias y que las aprenda a que se olvide de absolutamente todo.

#1973 Los ayuda a curar.

De todas formas exageráis bastante con el tema de los automatismos, no creo que vengan con uno tan fuerte que ralentice tanto su aprendizaje de tal forma que una persona que venga de otro juego lo aventaje mucho.

No nos olvidemos que esto es el hilo de quejas y lloros, nos estamos yendo por los cerros de ubeda bros xdd

1 respuesta
Calzeta

También se exagera mucho con lo del flash, rango de mierda y cooldown enorme. Te podrá salvar una vez, pero al siguiente gank adiós.

De hecho te da mas seguridad la Blink Dagger, en cuanto veas asomar al enemigo blink y adiós. Si te pega antes estas jodido, pero aun así.

Apedréenme.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#1975 No mezclemos conceptos. La daga no te salva de una cagada que es de lo que hablamos. El flash sí te salva.

Y bueno digo flash por decir algo. También te podría decir seguridad de las torres o que los spells no hacen un cagarro de daño por lo general así que si te pilla uno mal posicionado no pasa nada y si pasa y puedes llegar a tu torre eres azucar. Todo eso en dota se aprende con sangre.

Igualmente no desviemos el post. Esto es para cagarse en la puta madre de los que no compran dust ni diciéndoselo 1000 veces.

Norg

#1975 Normal que sea mejor la BD, ocupa un slot y cuesta 2150 a tocateja.

No se exagera nada el flash cuando en una partida hay un promedio de 9+ flashes. Si llevas jugando meses al lol y juegas a Dota se nota la falta del Flash un monton.

kaseiyo

El flash salva malos posicionamientos y sobretodo los primeros gank de early. Ademas da igual todo lo que lo nerfeen los del lol es algo tan basico dentro del juego que no hay casi eleccion hay que pillarlo si o si.

Para una blink dagger hay que ahorrar 2150 y ocupar un slot. Y no ves en una partida 5 dagas sino como mucho mucho ves una.

El lol lo que da es esas manías de esto bajo torre luego soy invencible. Los rangos de los spells o simplemente las distancias a las que uno esta seguro y las que no. Esas cosas para un jugador de lol le amargan al principio y les cuesta mucho quitar esas manías alguien que esta empezando no tiene ese problema.

Ontopic: Me encantan mis equipos de 4 rusos que al min 10 de la partida mientras que me estoy comiendo al mid enemigo, en plan 60 lh y 20 denys los otros van cada uno 0/2. Lo mejor es que teniendo 2 support rubick y omni no tenemos ni una wards/courier, encima el puto omni se lo cogio porque hizo random y el tio no SABIENDO usarlo no hace repick habiendoselo dicho yo.

Total que porque no compran gema ni wards, ni dust ni NADA acabo perdiendo una partida en la que yo me llegue a colocar 17/1 pero por culpa de ellos que hacen teamfight SIN EL PUTO CARRY pues nada perdemos.. en fin ya me desahogue xD

2 respuestas
Ganzack

No vengo a quejarme de los rusos... Sino en todos los personajes que juegan a este juego y se dedican a trollear games, que sólo pides teamwork y ves que en 47 minutos no hay ni u ward en rosh que es la lección más sencilla qu la tabla
del 1... Ya lo pido hasta por favor gente para jugar os supporteo 190% con la Wand y simpleboots quiero amigoooooos

Ganzack30 para todo lo demás

6TasSsaDaR9

Los que digan que el LoL y el DotA se parecen mucho o bien no tienen puta idea de lo que es el LoL o bien no tienen puta idea de lo que es el DotA.

Lo único parecido que tienen es el mapa, y ni eso.

He dicho.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s