Dragon Age II #HO

mTh

#30

Sí, esa sí, la cara de teatro la tengo ya prevista de automático xD. Me refiero a los comentarios estilo DA: O entre los compañeros ellos solos (sin tu intervención).

1 respuesta
p4l3rm0

Ya esta up el parche para las texturas en alta resolución (dx11 only):

http://social.bioware.com/page/da2-patches

Me lo estoy bajando varias veces aunque no tengo ni vaya a tener el juego sólo por hacerle gastar dinero a Bioware en ancho de banda :buitre:

2 1 respuesta
B

#29 Te respondo dentro del spoiler

spoiler
3 respuestas
tarzanete

El problema tal y como yo lo veo es el desprecio al pc, me explico
Si haces un juego pensado para pc, y luego haces un port a consola, los de pc estaremos contentos, será un lanzamiento mimado y los de consolas tendrán un contenido más facilón (como siempre).
Si haces un juego en consola y luego tratas de pasarlo a pc, tienes una castaña de juego, que cualquier jugador de pc con un poco de idea lo nota, (clamoroso ejemplo de crysis 2), el pcero se cabrea, se siente insultado, y dice que lo va a comprar su **** madre.
En un estudio pequeño, pues vale, pero alguien con tanta pasta, recursos y talento como bioware, (empresa que por cierto, siempre había tratado bien a los juegos de pc) es poco menos que un insulto.
DA:O pretendía ser un juego a partir del cual construir una saga, con un lore completo... que menos que la serie principal fuera fiel al origins, no un (alerta, hipérbole) action-rpg correpasillos con vista consolera.

1 respuesta
cm07

#31 También dice lb_nacho que hay. Es más, dice que no se callan.

#32 Vale, me has arrancado una carcajada. Bien jugado.

slowclap.gif

#34 KOTOR es un port de consolas descarado. O por lo menos esa es la impresión que me trasmite. ME1 fue una exclusividad de 360 hasta que una empresa externa hizo un port para PC. Bioware hace bastante que es un developer multiplataforma más que cualquier otra cosa.

1 respuesta
mTh

#33

Lo último que has dicho es lo que me importaba.

Los diálogos continuos entre tus acompañantes que eran lo más desternillante en cuanto ha diálogos que logro recordar en un videojuego.

Con eso solo ya es sold para mi, el juego me da igual xD.

tarzanete

#35 estaba equivocado en ese aspecto...
mirándolo así...el manejo del kotor con teclado y ratón es apestoso XD

B

Ostia, al menos han tenido la decencia de sacar el pack de texturas en alta res justo cuando se empezaba a desbloquear el juego porque menuda cosa más infame xD

isnotavail

Que casualidad que ahora a todo el mundo le gusto el primero... en el otro post estabais todo el puto dia diciendo que el primero era soporifero.

Y no es solo la vista isometrica y el stackeo de habilidades, es el diseño artistico que es jodidamente horrible, las animaciones by neo-matrix, el cambio de dialogos, y un largo etc.

Estoy segurisimo que si se volviera a separar el post entre plataformas, la opinion del hilo de PC seria bien distinta a la del hilo de consolas, ¿Casualidad? lo dudo...

2 respuestas
cm07

#39 ¿Donde ves la contradicción? ¿Solo pueden gustar los juegos perfectos?

DAO tiene cosas buenas y cosas malas. Una cosa mala es que es un tostón.

Draviant

#33 Dime que Anders sigue soltando chistes y que menciona a Ser Pounce-A-Lot (Ser Saltarín)

#39 Entonces si el juego me gusta debe ser perfecto segun tu. No puede gustarme algo que se hace lento ¿Verdad?

DAO mola. Tiene un lore genial, buenas opciones de roleo y en Locura te hace pensar 2 veces las estrategias en combate. Pero obivamente, el juego es LENTO y puede llegar a un punto que casi te da pereza jugar, pero me gusta igual

1 respuesta
p4l3rm0

Y DA2 es exactamente la mitad de tostón, ya que ocupa la mitad en el disco, dura la mitad de horas, tiene la mitad de lineas de diálogo, la mitad de personajes, cuesta la mitad y tendrá la mitad el doble de DLCs.

it makes sense :si:

1 respuesta
Draviant

#42 Bioware cae demasiado en los extremos. O spameas skills en ME o usas una skill y disparas todo el rato en ME2....les cuesta pillar los feedbacks

EDIT: #44 Ganas de jugar aumentando

1 respuesta
B

#41 Lo intentaba pero como Varric iba fijo en mi grupo siempre le pisaba los chistes xD

1 respuesta
cm07

#43 El problema es que hacen demasiado caso a la gente. La gente no tiene ni puta idea de lo que quiere.

4 2 respuestas
Draviant

#45 Yo creo que es mas bien que no saben exactamente como agradar a la gente sin liarla parda...aún

Tunnecino

Pero macho... he probado la demo y pienso comprarmelo este viernes... pero joder lo llamas "Warrior Islands" y es lo mismo. Parece otro juego me cago en la puta xD

Netzach

cm07 lo ha clavado.

Hacen demasiado caso a sus usuarios.

guillauME

Y a que clase de usuario han hecho caso para que salgan diciendo:

" When you presss a button something awesome has to happen!! So button = awesome connected now in Dragon Age 2"
:palm:

1 respuesta
Netzach

#49 Al montón de usuarios que compraron DAO para consolas.

2 1 respuesta
B

Ya sabéis, a postear capturas y diferencias. A ver si al final resultará merecer la pena xD

1 respuesta
cm07

#51 Vas a descubrir que internet y mediavida sobrereaccionan a TODO xD.

1 respuesta
Draviant

#52 Especialmente MediaVida

#54 Conversaciones Shale + Cualquiera >>>> all

Aziwar

#33 las conversaciones de Alastair y Morrigan eran las risas en el DAO, y como te liaras con Morrigan más aún xD

1 respuesta
Txenon

#50 jugar DAO en consolas tendria que haber estado penado por ley xD. Y sé que no todo el mundo tiene un PC para jugarlo, pero aún asi.

B

94% en PC Gamer UK

"the best RPG combat ever,"


"Hell, even during preview sessions, I hadn't anticipated it being this much of a traditional sequel. But by locking down the context - the world and the politics - BioWare were free to fill their creation with more character and vitality than any title in recent memory.

"The best RPG of this decade? Nine more years will tell, but for now, yes."

1 respuesta
cm07

#56 Lo dice PC Gamer, conocida publicación consolera... oh wait

p4l3rm0

Bueno, por lo menos ya sabemos donde ha ido todo el presupuesto que no ha acabado en un juego la mitad de largo y que se ve el doble de peor. Algo es algo.

3
dovitodkb

Me regalaron el 1 pero no me gustó mucho y lo descambié, pero jugando a la demo del 2 me ha gustado bastante... Los veo muy diferentes.

1
cityzen

http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/6395493&lf=8 (En inglés)

Estos de Bioware con las prisas se iban dejando cosas por el camino ... :si:

Usuarios habituales