Dragon Age II #HO

Pseudodiego

Como supongo que el post del DAO no lo lee ni dios lo pongo aqui:

Alguien me puede subir a algun servidor de descarga el parche ese de witch hunt que arregla lo de que se guarde la partida al acabar el dlc para importarlo al DAII please?

Netzach

He jugado un par de horas.

Me encanta.

ZiZoU

llevo unas 7 horas y no se si es bueno o malo pero nunca me terminan de enganchar los RPG y este si...

1 respuesta
B

The Escapist - 5/5

In fact, like Uncharted 2 and Empire Strikes Back, Dragon Age II is the rare sequel that improves upon its already excellent predecessor.

Not only does Dragon Age II play better, it looks absolutely gorgeous. Gone is the mess of pixels and aura bugs that were the graphics of Origins and in its place is a combination of environments that just sing -- the golden statues of Andraste in the Chantry, the ships docked in Lowtown, the eddies of the Wounded Coast and the dank caves and dungeons all look wonderful.

Bottom Line: A pinnacle of role-playing games with well-designed mechanics and excellent story-telling, Dragon Age II is what videogames are meant to be.

1 respuesta
VipeR_CS

Por aquí vuelan más maletines que en la LFP. No digo más.

Le echan mierda al Origins por el bug de las auras y tienen orgasmos múltiples con este que sale sin texturas en HD y sin autoattack en consolas porque se les olvidó meter el archivo al mandarlo a los manufacturers. Pero pero pero... coherencia, es difícil de ver hoy en día.

5
Pac0waR

Estan poco vendidas las paginas de critica, si al menos no alabaran sus defectos seria tragable pero lo de los graficos y la combinacion de lugares y ambientaciones...

1
xTr3m1S

Me habíais ilusionado con la fecha de lanzamiento en Asia y al final es el día 10, que cabrones sois.

1 respuesta
guillauME

Yo imagino que esas reviews lo que buscan es cabrear a la gente porque otro sentido no les veo a esas afirmaciones.

Draviant

¿Porqué tienen que existir maletines de por medio para que los analistas digan que los gráficos son increibles? Estais despreciando el sistema de soborno mediante objetos de calidad tales como jamones, quesos, puros o incluso descuentos en Ikea

Ahora en serio, tal vez ese parche para los gráficos de Bioware realmente haga algo...o tal vez no

EDIT: Nada hypeante Trailer de Lanzamiento

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-launch-dragon-age/711122[/media]

Al final el juego va a molar mil y todos los haters jugarán a el

1 respuesta
XenomorpH

#69 Tenlo por seguro.

No veo porque tiene que ser peor por ser diferente... ya veremos despues de jugarlo.

C

#45 Absolutamente en el clavo. Si señor.

Seguro que han llenado sus foros de tropecientos llorones con mensajes tipo "es aburriiiiidoooo, hay que leeer muuuuucho, dura demasiadooooo, es difisil de manejaaar....".

Pero claro, a los que nos gustó el 1 no se nos ha ocurrido ir a sus foros a felicitarles por su buen trabajo, por lo que el único feedback que les llega es el de los llorones. Y su mejor feedback debería de haber sido el hecho de haber recibido el premio GOTY en absolutamente todos los sitios.

1
George-Bush

#63 Eso es malo de cojones...

Esta noche me pego el vicio maximo y opino, se me va a hacer el dia muy largo.

1 1 respuesta
C

#64 BELIEVE.

Yo quiero creer... joder, me he hypeado tanto que voy a hacer la precarga en cuanto llegue a casa esta tarde para hacer spam de ejecutar en el Steam durante todo el jueves hasta que se ejecute. Yeah.

gloin666

#67 Con la fecha de lanzamiento en Asia ya hay maneras de jugar en pc.

1 respuesta
Ramza

Buah y yo que cuando me hice el DAO unas 5 veces y no me cansaba pensaba que estaba jugando a unos de los mejores juegos de la historia de PC y ahora entro aqui y veo tanto hater y diciendo que era aburridisimo WTF.

7 1 respuesta
B

#75 Ojeando por encima el thread solo hemos odiado DAO cm07 y yo, DA2 tiene una cantidad bastante más superior de haters (que curiosamente ni siquiera lo han jugado).

9'1 - 3DJuegos

#77 Consolero!

2 respuestas
G4tts

#76 somos 3, el DAO era aburrido de cojones... que no mal juego... pero infumable.

#76 que va! a mi me da igual PC/Consola mientras que el juego merezca la pena... quizas llegue a odiar el DAO porque vi pasarselo a la novia 2 veces... xD y la tercera partida que pille por fin fue la mia...

1 respuesta
Draviant

Tenemos tema de créditos. Colaboracion epica entre Inon Zur y Florence + The Machine. Se llama I'm not calling you a Liar

Este tema >>>>>> War de DAO

1
BelFur

Dudo mucho que hayan comprado TODAS las páginas de críticas...

1 respuesta
cm07

#79 Y yo dudo mucho que hayan comprado mas puntuaciones que con DAO. Ese también era un juego de EA, con toneladas de presupuesto para marketing.

#76 Sabes perfectamente que "odiar" es una palabra muy fuerte para lo que sentimos por DAO. Yo no intento volverme a pasar juegos que odio, por ahí están N3 o The Force Unleashed para demostrarlo.

El caso es que me da pereza arrancarlo, especialmente si he perdido progreso cuando peta (por que siempre peta, creo que es la manera del juego de decirme que he jugado suficiente por ese día)

B

Pero poned comparaciones normal y HD en texturas...

1 respuesta
guillauME

cm07 a mi nunca me ha petado Dragon Age Origins. Algo raro debes tener por ahí que hace que te pete el juego.

1 respuesta
p4l3rm0

#81 Las comparaciones son odiosas, but there you go:

http://img683.imageshack.us/img683/6126/1299528668039.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/1049/1299530942057.jpg
http://img291.imageshack.us/img291/9117/1299528890684.jpg

:D

1 1 respuesta
cm07

#82 Ni idea. El PC en el que me manejo ahora no es mío, me lo prestaron cuando el mio murió.

Por lo que se de otros colegas que lo han jugado mi caso no es nada raro, de todas formas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero que leo, el DAO infumable?? dios, deberiais quemaros en la hoguera por semejantes blasfemadas.

5 2 respuestas
gloin666

La que se esta montando en los foros de bioware es de las que hacen epoca. De momento ya hay problemas de saves (tanto importados como el report de decisiones del DA2) y se ha visto que deben untar a los criticos, porque tachan-tachan, se les olvido meter el autoattack en consolas (fell like a spartan!, smashing your controller once and twice and thrice...) y las reviews decian que si lo tenian.

1 respuesta
B

#85 Gente teniendo opiniones, como se atreven!

3
p4l3rm0

#85 Parafraseando a mighty Geezus el nazareno: "Perdónalos, pues no saben lo que dicen. Ademas son consoleros y amantes de los jrpg, para que mas castigo..."

4
C

#86 Mmmm... pero el juego ha salido ya???

1 respuesta
gloin666

#89 En asia y en USA creo. En europa creo que es el 11. En australia creo que es otro dia y en rusia otro o algo asi. Resumiendo un puto lio.

Por cierto, yo tambien tengo problema de saves. Hasta awakening todo bien, pero el final de awakening, wh y golems o no los encuentra o directamente se los pasa por el forro (me dice que el arquitecto esta vivo, ja!).

Usuarios habituales