Dragon Age II #HO

NiBeLHe1M

Y si la matas en DAO e importas el save, sigue saliendo igualmente? :s

Netzach

No se si la puedes matar en DAO pero si no la reclutas si sale.

1 respuesta
guillauME

#872 En La Perla de Denerim si te enfrentas a ella terminas por matarla por tanto veo un despropósito que a alguien que la haya matado le salga en DA2.

1 respuesta
Netzach

Leliana en la perla?

wat

CsNarsil

No la matabas cuando estabas delante de la urna de las cenizas de Andraste junto con Wynne para conseguir la especialización Reaver?

NiBeLHe1M

Sip, en la mision de las cenizas de Andraste si decides profanarlas y Leliana esta en la party, te ataca y tienes que matarla.
Tengo entendido que aun importando el save en ese caso, Leliana aparece igualmente (no estoy seguro).

xTr3m1S

Go, que alguien se pase el DAO matándola y se haga luego el 2 importando ese save. xDD

1 respuesta
gloin666

#877 Ya se ha comprobado, y si sale. Ademas, a diferencia del caso de zevran que oxcurre por un fallo al importar el save, aqui pasa conscientemente. A falta de que bioware salga a explicar por que han decidido prescindir de las decisiones de sus jugadores podemos decir que lo hizo un mago.

Sust0

Yo la maté y sí que aparece xD. Se nota que le han dedicado minutos enteros al juego.

B

Yo cuando salió no sabía ni que esa era la tal Leliana.

La ignorancia es la felicidad amigos míos.

1 respuesta
Netzach

No hace faltar explicar porque Leliana está viva aunque la matéis, es un personaje importante en toda esta historia (y encima tiene dlc propio).

Matar a Leliana es como matar a Wrex en ME1.

3 respuestas
gloin666

#881 Pues se lo podian haber pensado antes de permitirnos matarla en eln original, porque con otro personajes no se podia. Ademas, en mil entrevistas han rechazado que existiese una historia canonica. Todo el juego esta heecho deprisa y corriendo, y gracias a estos detalles es aun mas aparente. Por dios, que cualquier excusa tipo "andraste me volvio a pegar la cabeza al cuello" hubiera bastado, pero han sido vagos hasta para eso.

por cierto en los foros alguien ha traducido una entrevista al disenador de niveles (que ateniendonos a los topicos en vez de judio parece andaluz, porque no ha dado palo al agua:-P). Buscarla, son unos lols continuos (os la pondria,pero desde el movil no me va el c&p).

3
Sust0

#881 Si matas a Wrex, hasta donde yo se no aparece en el ME2 y por supuesto la calidad como personaje de Wrex no la puedes comparar con la de leliana ya que la calidad de esta última roza la calificación de basura. Suerte la mía que en las 3 veces que me he pasado el DAO desde cero solo la llevé una vez y fue para matarla porque me daba el mismo asco que el elfo emo del da2 xD.

#880 Te ha faltado poner :

1
guillauME

Yo no hablo de matar a Leliana en La Perla sino de Isabela que se supone que es la duelista de DA:O ¿no?. Así me han hecho entender varias personas que lo han jugado.

Draviant

#873 ¿Matar a Isabella? ¿A Leliana?

Que DAO juegas tu xD

1 respuesta
gloin666

#885 Me parece que el que no ha jugado al dao eres tu, no el, porque tiene razon. Quiza te sorprenda, pero en el original habia muchas decisiones que cambiaban el mundo.

1 respuesta
Netzach

Si, ahora matar un compi cambia el mundo, venga ya xD

Draviant

#886 Oka, asi que matar a una pirata y a una ex-bardo cambia el mundo pero

spoiler

no

Tienes unos conceptos de como cambia el mundo dignos de estudio

Ah y por cierto, no puedes matar a Isabella en DAO

1 respuesta
A

#881 si lo matabas en el 1 en el dos seguia muerto, ademas de ser la eleccion si no cargabas save

de hecho mi primera partida el me1 lo mate.

Aziwar

#869 lo que puse de Isabela se lo dice a Zevran no a mi xD

A mi directamente me dijo no pensarás que esto fue por amor no? vete y enamórate de Merril si quieres xD

gloin666

#888 Ah,que hay opciones para que los qunari se queden?Mira que no me habia enterado. Creia que al igual que a lo largo de todo el resto del juego tenias 3 opciones para conseguir el mismo resultado.

En el DA2 tienes 3 momentos para tomar decisiones, a saber:

spoiler
3
VipeR_CS

Lo de Bethany también es aplicable a Carver. Porque en mi caso la que palma al principio es Bethany y luego el que llevo en el grupo es Carver. Pero vamos que la situación es la misma al final.

spoiler
Flynn

O sea, que si importo mi partida a DA2 me aparecería Leliana a pesar de que en DAO maté tanto a Leliana como a Sten, Wynne, Zevran y Alistair. Vamos, que se mean en mi partida y siguen la historia como les venga en gana. Entonces para qué dar la opción de importar el save.

Nuevo jaleo originado por un 2.5/10 que le planta GameCritics al juego. Es curioso porque incluso en los foros de Bioware algunos están de acuerdo con esta nota. Independientemente de como sea DA2, es entretenidísimo ser testigo de una de las mayores shitstorms de la historia de los videjuegos.

NiBeLHe1M

Esta claro que el numero de decisiones y aspectos en los que puedes influir cambiando drasticamente la historia es menor que en DAO.
Pero tambien es normal que sea asi, es imposible que puedan mantener una saga con tantas posibles ramificaciones en la historia, asiq lo hacen para no volver a pillarse los dedos en futuros DA.

guillauME

De verdad que no entiendo porque no saben comprender que hay unos límites y que no puedes estar sacando 20 juegos de la misma saga. A ver cuando de una vez empiezan a renovarse un poco en vez de sacar 3 partes de cada juego que hacen y cada cual a peor.

Aziwar

Yo creo que la única opción que mantienen de la partida importada es quien es el rey de Ferelden.. xD

cuando la importas te salen un montón de decisiones que tomaste, y al final no se pa qué si no afectan al juego para nada. Por ejemplo lo de Connor con vida, el Arquitecto, etc etc

gloin666

Lo del arquitecto influye poco, pero lo hace. Te lo comentan (aunque como esta bugeado te dicen que le perdonaste la vida si o si en muchas ocasiones) y tambien lo que le dijiste al loco de vigils keep aparece y se hace mencion al arquitecto.

Sphere

Acabo de terminarme el juego. Un 2,5 es pasarse. Le pongo un 8 vacilante, ya que me han jodido muchísimo cosas como

spoiler
1
_Akiles_

Bueno pues nada acabado

spoiler

Pero bueno el juego me ha durado 4 dias haciendo TODAS las quest menos la de las espadas, osea que para pasar el rato bien vale, de nota pues entre un 6 y un 7.

Ah y si hubiera una proxima entrega, quiero a Sandal de companion.

1 2 respuestas
VipeR_CS

#899

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales