Dragon Age II #HO

_Akiles_

edito: no recordaba ni la mitad de las cosas de la historia

2 respuestas
XenomorpH

#901 Tu cuantos Dragon Age crees que hay?

vivora

Pero a ver, porque igual soi un poco tonto o esque no me entero de nada, respecto al final:

spoiler
1 respuesta
Aziwar

no cambia nada el importar.. xD

Lo de los mapas repetitivos es normal, pq estás yendo siempre al mismo sitio. Imagina que hubieran hecho los mapas distintos, resulta que ahora vas a una casa y es de un modo, y dentro de 3 años vas y parece que la derrumbaron y la construyeron de nuevo.. xD por eso tienen que hacerlos igual

1 respuesta
Exahel

#904
Sobre los escenarios se supone eso, pero lo que molesta es, "vete a las alcantarillas" y es un mapa, y luego persigue a nosekien ke se metio por nosedonde y esta en el almacen de su casa" y ese mapa es el mismo ke el de las alcantarillas, es NORMAL ke si te mandan varias veces al mismo sitio se repita, pero 2 o 3 incluso 4 sitios diferentes que son iguales, eso da un canteo ke flipas, o las minas, ke todas las montañas por dentro son iguales xD

PD: que voy a decir ya que no se haya dicho

NiBeLHe1M

#901 Existe Dragon Age Origins (que viene a ser el 1) y despues Dragon Age 2. Nose que paja mental tienes en la cabeza.

#903

spoiler
1 respuesta
vivora

#906 Mersi por la aclaracion :P Por cierto, decian que este DA era mas corto que Origins porque iba a tener muchas mas DLC, eso quiere decir "expansiones" donde se complete la historia de duracion 10-15h, o misiones sueltas que no tienen nada que ver con continuar historia mas haya del final?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#907 Entre todos los DLCs que saquen, supongo que si pueden sumar 10-15h mas al juego.
Viendo los precedentes te puedes esperar cualquier cosa, hay algunos DLCs que si complementan la historia con contenido interesante y otros que son simple relleno de mierda.

Netzach

Seekers = Inquisición.

_Akiles_

La verdad es que si, como no me sonaba nada de lo que hablabais pensaba que eran DLCs de la primera parte.

guillauME

Vamos que tú no has jugado al primero. Hereje!!!! :¬¬:

jojo

CsNarsil

Opinar del DA2 sin haber jugado al DAO es un sacrilegio.

4
TRON

¿Por qué me haces esto, Bioware?

1
Sphere

#899 #900

spoiler
1 respuesta
Netzach

#914

spoiler

Vale, tenía que haberme leído tu reply entero :P

vivora

A alguien se le ha quedado corto el juego? Despues de pasarmelo, no se, me queda un sabor de boca como que me falta algo, algo mas :( Quiero mas DA!! :qq:

2 respuestas
Netzach

#916 Básicamente esa era la intención del juego xD

George-Bush

#916 No te preocupes que conociendo a esta gente en breves seremos bombardeados por decenas de DLCs de "pago" en plan "sal de tu casa y vuelve a la costa de muerte esa por decimo novena vez y mata a una banda de ladrones de joyas, vuelve a tu casa y no vuelvas a salir hasta el siguiente DLC en donde te mandaremos a altaciudad o a ciudad oscura, aun no lo hemos decidido, a matar otra banda de.... esta vez magos locos, por ejemplo"

12 2 respuestas
vivora

No se, esperaba unas 60h de juego, donde estan esos juegos de antaño de 100 y pico horas de juego :(

CsNarsil

#918 No me he reido ni nada con tu comentario xDD

1
ReEpER

#918 y encontraras tambien objetos que se los daras a perico de los palotes en alta ciudad o a josemari el primo de falete en bajaciudad a cambio de 1g.

2
Crus

¿Alguien sabe si hay algun addon para hacer mas grandes los subtitulos en PC?

En mi pantalla de 20" se ven realmente pequeños :\

ReEpER

ANUNCIADO EL PRIMER DLC!

spoiler
1 respuesta
BelFur

#923 Y aun más importante: La misma broma otra vez! ¬¬

ReEpER

Es un hilo del dragon age 2, es normal repetirse. Es para entrar en contacto con la dinamica del juego.

9 1 respuesta
vivora

#925 me has matado xDDD

jotayepes

Bueno llevo ya unas cuantas horas de juego, y mi opinión sobre él no ha cambiado, eso si, el juego jugando en pesadilla es la mar de entrenido.

1 respuesta
Wycliffe

#927 si entretenidisimo, cada combate es un reto nuevo!, ah no que son todos = kiteo kiteo kiteo kiteo kiteo para separar a los enemigos en grupos, yo jugue la mitad en pesadilla y lo acabe quitando para a ver si me acabo el puto juego de una vez...

2 respuestas
jotayepes

#928 al principio no te digo que no, es una puta mierda, pero cuando le pillas el truquillo mola, y no es que defienda el juego, soy el primero en echarle mierda a esta aberración...

_Akiles_

#928 en normal el juego es, asaco asaco asaco y no me duran xD

1 respuesta

Usuarios habituales