Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Draviant

Supongo que soy el primero en darse cuenta del asunto...

DLC recien sacadito del horno. Salió ayer y de momento poco se sabe, mas alla de que se desarrolla por completo en los Caminos de las Profundidades (sí, en la parte mas cansina de DAO).

15€ el DLC. El anterior ha bajado a 10€, por si os sentís generosos.

Funfact: David Hayter pone voz a un enano de la Legión de los Muertos que se encarga de proteger la excavación. Sí, Solid Snake pertenece a la legión...

17 días después
B

El dlc que viene y posiblemente el mas interesante de los 3, por no afirmarlo xD

de hecho tengo mucho hype por el dlc xD

2 respuestas
Draviant

#2972 Interesante. Veré a que precio sale en el Origin Mexicano.

Si, me niego a pagar el precio integro. Que les peten. Haberlo pensado antes de sacar un mmo offline xD

Btw, gracias Bioware por ponerme en otra situacion en la que el mundo me sigue tratando como mierda a pesar de salvarles millones de veces. Pensaba que ya iba sobrado con Mass Effect, Witcher y Skyrim...pero parece que no....que originales que sois coño...

SakuraVaan

[begs the maker] #2972 Por favor que no la caguen, por favor que no la caguen... [/begs the maker]

1 respuesta
Draviant

#2974 Vas a seguir farmeando raíces elficas en el dlc y lo sabes xD

1 1 respuesta
B

a ver que tal

SakuraVaan

#2975 ... y piedras. Tengo tantas que podría lapidar a todo el país.

Rubios

Me dan ganas de volver a jugar el juego despues de ver el trailer ese.

Pero luego me acuerdo de las quests MMO y se me quitan las ganas inmediatamente, aun así lo pillaré.

2
hybridtheory

Lo acabo de finalizar. Me lo pillé gracias a EA Access, que sale a 4 euros por mes.
Me ha gustado mucho, de hecho tengo el Origins con todos los dlc en Steam y lo he puesto a bajar.
47 horas en total, pero me he dejado muchas secundarias que ya completaré.
Me ha faltado variedad de enemigos.
Los dlcs cuando esten rebajaditos caeran, sobretodo el 2 y 3.

Con ganas de saber sobre la nueva entrega.

MrDrakos

Pues me he acabado pillando el 3r DLC por Origin tacos (mx) y me ha salido a 8 con algo, a ver si lo renta.

1 respuesta
Draviant

#2980 Por lo que estoy leyendo en reddit, de momento lo consideran mejor que los anteriores aunque cortito.

Habrá que esperar una semanita mas a que la gente calme el hype para saber la verdad xD

10 días después
Rebollo

sabeis si se puede activar el dx12 en inquisition? Es que en el menu de config pone dx11 pero no me deja cambiar a nada...
tengo w10 con una gtx970

bahamut06

Acabo de terminarme el juego sin DLC´s. 79 horas que me ha durado. JUEGAZO.

Mega-Ninja

Se puede pasar la partida guardada de x360 a pc o ps4?

MrDrakos

Han anunciado la Goty :psyduck:

1 respuesta
Draviant

#2985 Normal, el ultimo DLC es Trasspaser. Ahora mismo, Bioware se está centrando en ME: Andromeda xD

21 días después
NiBeLHe1M

Acabo de pasarme Trespasser, el DLC que pone fin a DAI. A nivel argumental es interesante, es una secuela 2 años despues del final del juego y sirve para cerrar esa trama y poner las bases del proximo DA.

Resumen muy basico del final y lo que se avecina:

spoiler
21 días después
ForsaKeN01

Jola amigos, yo acabo de empezar hace poquito. Acabo de añadirme a los slots de pociones la de regeneracion, pero siempre la tengo a 0/5 ... ? No se rellenan ni veo como hacerlo :/ Alguien me echa una mano con esto? xd

Edit: Vale. clickando encima xD thx

23 días después
ClauDramaQ

¿Merece la pena por 15 euros? Está de oferta en Origins. https://www.origin.com/en-es/store/buy/dragon-age-inquisition/pc-download/base-game/standard-edition?utm_campaign=origin-search-es-pbm-g-dai-b&utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_term=dragon%20age%20inquisition%20pc&sourceid=origin-search-es-pbm-g-dai-b&gclid=CJqgyPa_s8kCFSYUwwodAdECkg

No he jugado a los anteriores y generalmente los juegos a los que juego es por la historia, los personajes y los diálogos.

2 respuestas
B

#2989 En mi opinión no. Si no has jugado a los anteriores muchas situaciones y decisiones no van a tener ningún impacto emocional en ti porque no conoces a los personajes o su trasfondo (Flemeth, Morrigan, Hawke, Varric...) . Además es la versión standar ( no la GOTY ) por lo que te quedarías sin el último DLC que es importantísimo para conocer más acerca de la historia que sutilmente te van narrando a lo largo de toda la franquicia.

Mi recomendación es que te hagas con la edición ultimate de la primera entrega, Dragon Age Origins (Ultimate Edition) ( juego original + expansión + todos los DLCs) si no te importa jugar con gráficos algo anticuados. A partir de ahí decides si quieres continuar con la franquicia o no. En mi opinión el desarrollo de la historia y personajes en Dragon Age es de lo mejor de la industria, pero narrativamente Inquisition no es el mejor de la saga.

Aunque cada Dragon Age tiene una historia y personajes diferentes, todos ellos están enlazados entre si por algo que irán explicando progresivamente. Además cada nueva entrega suele incluir algún personaje de los anteriores.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2990 Muchas gracias, Rommel. ¿Y qué opinas tú personalmente del segundo Dragon Age? Porque parece que todo el mundo le da palos.

2 respuestas
B

#2991 En mi opinión las críticas al juego son excesivas.

Es posiblemente el juego de Bioware donde tus decisiones y tus acciones tienen más importancia. Como trates a tus compañeros es importante ( pueden quererte u odiarte en función de tus actos ) y esto tiene repercusiones en el futuro donde darán la cara por ti o te dejarán tirado. También las decisiones que tomes en cada acto del juego tendrán repercusiones en las quests de los siguientes actos. Y es muy difícil mantener el equilibrio en tu party porque todos tienen maneras de ver las cosas totalmente opuestas.

Tiene un GRAN pero, todo el juego se desarrolla en la misma ciudad y en las mismas mazmorras. Lo cual es bastante molesto ver que acto tras acto tienes que recorrer los mismos escenarios aunque las quests sean diferentes.

También el gameplay es más arcade que Dragon Age Origins lo cual a mucha gente le molesta.

1 2 respuestas
ClauDramaQ

#2992 Te tomo la palabra sobre la narrativa, me animo con el primero y sigo con el segundo antes del tercero. Para variar, a contracorriente: he visto un vídeo del segundo para ver el gameplay y me ha gustado más que en el 1.

Está bastante bien el pack ese de 10 euros por todo el 1 con expansiones.

Draviant

¿Que ven mis ojos? #2992 ¿Una persona que no mete mierda a DA2 por meter?

Me cago en la leche...pensaba que era el unico sobre la faz de la tierra que le gustó DA2...

#2991 Si buscas otra opinión, DA2 es un buen juego. Los efectos de tus decisiones se ven a lo largo del juego (a veces muy largo, como por ejemplo no ver los efectos secundarios de X decisión tomada al principio hasta el acto 3, casi al final del juego) pero están bien construidas y tienen sentido. El sistema de rivalidad/amistad evita que los companions se piren en mitad de partida pero puede darte sorpresas cerca del final del juego.

El combate para mi es ligeramente mejor que DAO. Más rapido, mas fluido, con animaciones que realmente dan la sensación de que ese pj ha golpeado/lanzado un hechizo con ganas. Aunque han recortado un pelín en las habilidades, especialmente en hechizos (aunque buena parte de los hechizos de DAO sobraban asi que...) además de hacerlo mas sencillo (puede que demasiado).

Los peros de DA2 es la falta de cambios de escenario y varias partes de la trama, especialmente cerca del final del acto 3, que se nota hecho con mucha prisa. Aparte de ciertos momentos que no tienen sentido con el lore si eres mago.

Por lo general, es un buen DA. No se merece los 1 y 4 que le cascaba el personal, pero tampoco los 9 que le cascaron algunos de la prensa "especializada".

Zhilak

Va venga, yo también me mojo. A mi me gustó bastante el 2. No mas que el uno, pero le eche montonazo de horas

NiBeLHe1M

#2989 Te lo voy a intentar resumir:

  • El mejor de todos es el Origins, de lejos el producto mas cuidado de la saga. Sin duda es recomendable si buscas que un juego te atrape por su historia, por sus personajes, por la relacion entre ellos y sus dialogos y por esa capacidad en la toma de decisiones.
  • DA2 esta mas "consolizado", con un gameplay mas dinamico y orientado a la accion. En general, se puede decir que esta hecho con prisas y termina siendo una simplificacion. Para muchos supuso una decepcion por las altas expectativas que se tenian debido a su predecesor. De todas formas, se puede considerar un juego notable dentro del genero y para PC.
  • DAI intenta evolucionar y mezclar lo mejor de los dos anteriores. Creo que, mas o menos, lo consigue y es una clara mejora respecto a DA2. Sin embargo, con el paso del tiempo y la salida de otros titulos como The Witcher 3, diria que le falta un "algo".
2 1 respuesta
7 días después
Sne1Dah

hola... me acabo de bajar la expansion de este juego, el intruso, y como no me acordaba bien bien de la historia, he decidido volver a pasarmelo.
El problema es q a mitad de juego, la salud del personaje principal me ha bajado a 300, siendo yo nivel 14, cuando incluso solas tiene 600 de vida. Alguien sabe bien como solucionar este problema?

S

#2996

Añadir a lo ya dicho aquí con lo que estoy bastante de acuerdo (los combates del dos en difícil y todavía más difícil eran los mejores de la saga) que la "metahistoria" está muy bien en toda la saga pero al final del tercero implosiona y matarías (al menos yo) por seguir ya con ella.

12 días después
-Kumpa-

Borrar el comentario please. Ya he resuelto la duda.

"Can I export/import to/from PC?
At this time, savegame exports and imports to or from PC are not supported."

By BioWare FAQs

A

Me he comprao este juego y está bien pero...por qué tengo pantallas de carga infinitas? que mierda es esta.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90