Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

AzuRe

Qué tal va de rendimiento? mi r9 270x lo tirará bien a graficos y frames decentes?
Joder que putas ganas tengo de probarlo \o/

1 respuesta
PeRCeVaL

#301 Tengo esa gráfica con un i7 2600k subido a 4.2 con HT y va perfectamente todo en alto/ultra

1
N30

#294 Donde o como se consiguen las armas del DLC? Mas adelante o las tienes desde el principio?

1 respuesta
Wotanz

#300 #303 Lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler
2 respuestas
N30

#304 Vale, muchas gracias, lo mirare ^^

PeRCeVaL

#304 Luego cuando llegue a casa le echaré un vistazo. Gracias.

shisko90

Postead foto de lo que habéis conseguido hacer en el editor de pj no seais timidas

guillauME

#299 Lo veo y lo subo a esto:

Explorar en este juego trae consecuencias
1
B

fotos de mi loli flat rogue de ojos verdes y pelo azul en breves

8
Draviant

Para los interesados, Port Report de TotalBiscuit

Si sabeis ingles, os aconsejo mirar el video. Si teneis un pc justito, podeis sacar un par de fps extra con las opciones que recomienda.

B

wow el Frostbite es hermoso

ekeix

Habéis visto la de monturas que hay para desbloquear? como 20 o 30 :O

Salcort

#287 ¿Se podran hacer mods para DA:I?¿Sacara Bioware alguna herramienta para ello?
Lo pregunto por 2 motivos que todos conocemos:

  • Dragon Age: Origins alargo su exito gracias a la gran cantidad de mods de los que disponia, recordemos que incluia incluso una herramienta para ello.
  • De todos es sabido que Frostbite no se lleva bien con los mods.
gonya707

game status: already broken

1 respuesta
Rohan

¿Sabéis como se pillan las armas que se consiguen en el minijuego de la página web? Las de red lyrium. No estoy seguro de si hay que activarlas o aparecerán en algún cofre dentro del juego, como las del DLC.

1 respuesta
Rubios

#315 Ya no me acordaba pero ahora que lo dices con 15 horas jugadas aun no las he visto.

Biower pls.

ArThoiD

#314 Estaba claro, poner la opción de saltar suele joder muchos juegos en este sentido jaja.

Esta tarde me toca vicio non-stop hasta que me harte, a tomar por culo todo!!

Ya daré mis primeras impresiones por la noche.

B

Aunque solo sea con una bolsita de oro que el juego te premie irte a una esquina perdida del mapa solo por ver que hay es de agradecer, por eso me gusta lo de explorar en los open world

DrDr3

No se puede pillar por Steam? Oo

1 1 respuesta
guillauME

#319 Claro que no. Es de EA y todo los juegos de EA van por Origin.

1 respuesta
Bouzas

Que tal es el juego? Lo recomendais? Deciros que nunca he jugado a ningun Dragon Age.

2 respuestas
DrDr3

#320 Joder pues lo anunciaban hasta hace bien poco por Steam...

1 respuesta
Draviant

Ha sido llegar a Hinterlands y BOUM, bajada de fps bestia.

He tenido que ponerlo todo en low e ir subiendo los efectos que considero must. Al ser un ARPG, no me preocupa tanto llegar a 60....pero tampoco es plan de plantarme en los 20 como llegué esta mañana xD

#322 Te habrás confundido con los anteriores. Desde hace tiempo, los juegos de EA son exclusivos de Origin

Rubios

#321 Si nunca has jugado a ningún Dragon Age probablemente te sientas un poco perdido.

Pero vamos, que no es una secuela directa, el personaje es nuevo y la historia ocurre 10 años despues de DA2 (aunque uno de los grandes conflictos empezó ahí).

1
Wotanz

Hay algunas misiones del primer mapa que se me hacen imposibles en difícil. A la que se te juntan 3 o 4 enemigos te pueden petar en 1 segundo..
Vosotros las completáis todas o dejáis algunas para más adelante?

1 respuesta
StumKrav

#325 ¿Has farmeado? ¿Te has crafteado equipo?

1 respuesta
Resa

Farmear en un DA, lo que hay que ver.

1 respuesta
StumKrav

#327 Explorar, buscar items, buscar materiales...

Bienvenido a un RPG.

1 respuesta
Wotanz

#326 Voy haciendo otras misiones para pillar mas nivel, de crafteo por el momento sólo tengo 2 armaduras. Pero vaya, hay algunos enemigos que tela, como vayas de cara a por ellos te vuelan.

La verdad que prefiero que sea así, antes que un paseo por el mapa matando todo lo que se mueva.

Draviant

Yo ya me he encontrado con dos grupos de mobs que me han hecho chocapic (varios de una brecha y un grupo de templarios con un templario de élite con un martillo a 2 manos que incrustó en el craneo de mi inquisidor con facilidad xD)

Estoy jugando en dificil y me cuesta. Tengo ganas de probar el maximo.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90