Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

ArThoiD

Pasando el test de rendimiento ya me da por el culo el Mantle, empezamos bien........ Glitcheado a más no poder, en fin.

Vale nada, ni con D3D11 va bien, pasa como un tiro todo rapidisimo sin sonido ni pollas que ni le da tiempo a cargar las texturas.. pero QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA?!?!?!!?!?

2 respuestas
XenomorpH

#331 con el test me pasó lo mismo esta mañana. No he podido jugarlo aun así que no se como ira jugando normal. Tengo equipo de sobra para tirarlo todo en ultra asique espero que sin problemas.

xTr3m1S

No sé si es porque estoy jugando con gráficos en medium pero me da ascazo el pelo de los personajes.

1 respuesta
ekeix

#333 Hay una opción que no me acuerdo cual era que si la bajas el pelo da realmente pena verlo xD

Resa

#328 Explorar no es farmear, y lo de los materiales espero de verdad que se puedan conseguir comerciando excepto los que sean especiales y los suelten los bosses.

2 respuestas
Prava

#331 Shit happens cuando sueltas que da2 != bodrio

:clint:

PeRCeVaL

He conectado el PAD de la Xbox 360 para probar y no funciona, directamente le doy a la A o al Start o lo que sea y no hace nada, a alguien mas le pasa?¿

2 respuestas
B

#335 bastante se pueden conseguir comprándolos pero vamos que tampoco tienen mucha dificultad encontrarlos sueltos por las distintas zonas, no es un farmeo tan bestial como en otros juegos, es bastante sencillito, pero entretenido a la vez porque vas encontrándote con peña a la que partir la cabeza, alguna side-quest y tal, como ya he dicho se hace bastante ameno.

1 respuesta
FlameThrower

Para ver los fps, en consola: perfoverlay.drawfps 1

Wotanz

#335 Por el momento te los vas encontrando por el mundo, hierro, cuero etc. Imagino que recetas más avanzadas pedirán materiales mas difíciles, pero no se si serán de drops o de zonas específicas.

#337 En controles tienes que seleccionar "Mando" si no lo seleccionas no lo reconoce. Si ya lo tienes no se que puede fallar, a mi me lo pilla al conectarlo antes de iniciar el juego.

#338 Creo que no me querías citar a mi xD

1 respuesta
ArThoiD

30 minutos creando un personaje para que se me glitchee al empezar la partida y se vaya todo a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDDD Me lleva a un mapa random en el que no puedo hacer nada...

Creo que habrá sido por poner los 60 fps de las cutscenes, pero MANDA HUEVOS.

Seguimos para bingo señores.

B

El juego es brutal, de lo mejor de Rol que he probado en mucho, mucho tiempo.

Pero tengo un problema curioso... A ver si a alguien más le ha pasado. Resulta que en la pantalla de iniciar nueva partida etc me va como el culo, quiero decir, que cada vez que inicio el juego, cuando empiezan a salir las letras de Bioware y luego en la pantalla de inicio me da unos tirones alucinantes y tengo que esperar casi un minuto de reloj hasta que se estabiliza. Hasta el punto de que a veces incluso se me cuelga.

Lo curioso del asunto es que solo me pasa ahí, luego una vez ya en el propio juego me va como la seda con todo en alto (la cosa es que tengo PC de sobra para este juego), pero cada vez que inicio el juego o salgo al menú de inicio cuando quiero cerrarlo, pfff los tirones que me empieza a dar son de aquí te espero...

Riptaur

Lo siento si me equivoco de lugar para realizar esta consulta pero soy nueva y no encuentro otro lugar, es verdad que este juego en su versión original estropea los SSD? es que me lo han dicho hoy y me he quedado loca.

1 respuesta
Draviant

Tras probar otro rato mas, he llegado a 2 conclusiones: el juego mola mucho y necesita update YA. El framerate de las cutscenes, glitches graficos, paranoias que le dan al juego que no te permite continuar dialogos, bloqueos de raton que te obligan a usar el teclado para responder, la cámara tactica...

Por suerte, DAO tambien fué un juego optimizado con el culo cuando salió y ahora va de lujo....les daré un voto de confianza, me quedaré con el juego.

#343 Es un rumor. No hay pruebas que corroboren que petará el SSD.

1 respuesta
Prava

Pregunta, ¿los enemigos vuelven a spawnear una vez los has liquidado u ocurre como en DAO, que área limpia = no salen más enemigos?

3 respuestas
Draviant

#345 Creo que no salen mas una vez muertos (no he explorado mucho, estoy centrandome en tocar cosas de hardware xD) pero lo que si he notado es que cada vez que cargas la partida cambian los enemigos.

Hay zonas donde hay enemigos fijos como en las brechas o en campamentos enemigos, pero hay otras donde me he encontrado con mobs que no habia (mabaris, templarios de élite, mercenarios...). Hasta que punto es de aleatorio...ni idea. Hay que jugar mas para saberlo bien.

1 respuesta
Kidaa

Una pregunta que no he visto por aqui...¿hay alguna manera de poder exportar tus personajes de Dragon Age Origins o Dragon Age 2 o solo se puede recrear los personajes mediante Dragon Age keep?

1 respuesta
Draviant

#347 Tienes que tirar de Keep si o si.

Rubios

#345 Depende de los enemigos.

Los tochos (tipo dragones y jefes) no reaparecen, los propios de cada zona normalmente si (templarios pegandose con magos en Hinterlands por ejemplo) y otros reaparecen hasta que te cargas su campamento, base de operaciones o acabas alguna misión en particular.

#337 Tienes que conectarlo antes de abrir el juego, es un problema de Frostbite.

2 respuestas
Wotanz

#345 Vuelven a salir, pero creo que por zonas aleatorias. También varia el tipo de enemigos por lo que he podido ver.

1 respuesta
Prava

#346 #349 #350 OK, todo bien pues.

PeRCeVaL

#340 me referia a eso, esta configurado en mando y sigue sin responder nada

ekeix

#344 Qué problema tienes con los framerates en las cutscenes? Van a 30fps pero tiene pinta que hecho a propósito

1 respuesta
PeRCeVaL

#349 Pues nada, ni conectandolo antes, ni despues ni nada, pulso start o lo que sea y no responde, y si esta en mando, de hecho tengo que volver a ponerlo en teclado y raton desde el archivo de configuracion porque al no responder no puedo hacer nada dentro del juego, y en modo mando el teclado obivamente tampoco responde.

Cosa mas rara....

B

Alguien con la versión PS4 que note en las cinemáticas como si fueran a 20 FPS ? y en algunas escenas con dientes de sierra capas de cortarte los ojos ?

2 respuestas
Draviant

#353 Stuttering. Sin venir a cuento. El juego en general me va perfect, pero el stuttering en las cutscenes da por culo y no se porqué aparece.

He metido el fix que pulula por ahi y lo reduce, pero no lo elimina

#355 Lo de los fps tambien pasa en pc. Creo que están arreglandolo

ArThoiD

Como coño se ponen acciones en cola??

Que por cierto, la cámara táctica está pensada con el ojete.... De primera ya he cambiado el movimiento a WASD, qué basura es esa de QWSE omfg... VAya inútiles.

ekeix

#355 Yo ayer me encontré en pc con un árbol que tiene menos píxeles que el snake y encima si lo rotabas te seguía, vamos el árbol pixelado del infierno era eso

EA_Benat

Buenas tardes chicos.

A aquellos que estén utilizando gráficas de AMD, me gustaría que probáseis a descargar los Drivers AMD Catalyst 14.11.2. Son una Beta, pero deberían de solucionar los problemillas de rendimiento gráfico. :)

1 2 respuestas
R

Estoy jugando en Normal y cada 2 combates me quedo a 2-3 pociones. What the fuck is this?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90