Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

jesed

#716 ok mm ¿pero juego o no juego a los otros?

2 respuestas
Rohan

#718 Todas o casi todas las canciones que canta la bardo de la taberna utilizan como melodía canciones de los dos juegos anteriores, lo cual me ha parecido BRUTAL. Puedes escuchar el tema principal de Origins, y hay una que utiliza como melodía la canción "I am The One", que aparecía en los créditos de Origins. Son detalles tontos pero que a mí, que me flipan las bandas sonoras de este tipo, me han flipado.

1 1 respuesta
B

#721 yo no lo haría, invierte tiempo al principio en interrogar a todos y cada uno de los NPCs y te enterarás enseguida del estado del mundo y el porque de lo que pasa

1 respuesta
shisko90

#722 ostia que no me habia dado cuenta de eso jajajaja los jugue hace tanto...como dices son detalles brutales que muy poca gente se da cuenta o aprecia, se ha coronao el trevor morris este oye

jesed

#723 ok igualmente tengo tiempo para pensármelo xq ahora tengo exámenes y entre eso y destiny tengo mis 24hrs del día ocupado

R

#721 Yo jugaría a Origins. Lo veo imprescindible al menos para que te suene el mundo y el lore. Todo el tema razas, política, facciones, piques entre reinos....es mucho, MUCHÍSIMO contenido que te perderías y te tirarías todo inquisition leyendo el códice e interrogando a los personajes por cosas que para los demás son obvias.

DA2 es una bazofia de 30 horas donde solo las últimas 2 horas son importantes y te las pueden explicar en un minuto.

pd: me he leído lo que te linkaron antes. Como Recordatorio para alguien que se ha jugado los juegos va muy bien...como introducción al lore es una shitstorm de información.

Doromil

¿Por cierto con 8 GB de ram una GTX 480 y un Phenom II 645 como creeis que iria?

De paso me qoteo esta duda del multiplayer que se me quedo de ultimo mensaje por si no se vio y me la pueden resolver. #720

R

#720 Son minimisiones del estilo "asalto a un castillo" o "invadir una ciudadela" arrasando con todo lo que se os plante por delante y aguantar unas oleadas de enemigos al final.

En dificultad fácil es bastante mierdens...en dificultad alta y con equipos equilibrados es la crema.

1 respuesta
Doromil

#728 Pues ciertamente para ser un plus al juego esta bien pero hubiese molado que se lo curraran poniendo el mapa con las secundarias + las raids de este tipo jaja.

NeV3rKilL

El Codice de este juego esta al nivel del de destiny. Es una puta mierda como un pino que no explica nada. Tanto costaba hacerlo como en ME con un puto narrador omnisciente que realmente te explique las cosas?

1 respuesta
R

#730 El códex de DAI se amplía a base de lo que TÚ descubres, cosa que me parece perfecta.

Y como apunte, solo el Narrador de ME3 es "omnisciente". En ME1 no tiene ni zorra de que son los segadores y en ME2 no sabe que es el heraldo. Y así 1000 cosas. En ME3 el cabrón tiene info de todo.

1 respuesta
B

mi inquisidora ya esta liada oficialmente con alguien, quien sera?

2 respuestas
R

#732 No....no tio no...ELLA NO!!

Es literalmente lo peor que ha hecho bioware como personaje que yo haya visto...no la aguanto xD

1
Rubios

#732 El mio tambien o/

1
Rohan

Del mío no quiere saber nadie nada, con lo majete que es el pobre.

Kerohs

#691 Se agradece el intento, pero por mi parte lo probé el mismo día 20, y nada. Sigo apretando el culo en escenas, conversaciones, y la mesa de guerra. Bendito F5

NeV3rKilL

#731 El codex de me1 te da información global y te explica cada raza, cada personaje al estilo de una enciclopedia. Por supuesto adaptado al principio del juego para que te metas en situación y evitar spoilers. En este DA:I el codex son fragmentos, cartas escritas en primera persona por personajes que poco explican de quien es quien y se basan mayormente en remarcar algún rasgo del lugar o persona explicado. A mi me parece nefasto.
Lo lees al principio del juego para aclarar alguna situación que no entiendas y acabas más confundido de lo que empezaste. ¿A quién se le ocurrió que para contarte quien es alguien, la mejor manera era poner una carta escrita por el personaje a describir a un tercero?

Podrían haber hecho una sección a parte para estas curiosidades, porque eso lo que realmente es este codex. Son curiosidades de los lugares, facciones y personajes descritos. Pero no es una enciclopedia para situarte en el marco argumental, como lo que reclamo y como lo era en ME.

Dónde están las entradas relacionadas con los juegos anteriores? Dónde están las entradas sobre la ruina? Simplemente no las hay y deberían estar de buen principio. Está demasiado enfocado a contar una historia y se olvida de lo que debería ser la base.

2 respuestas
Fr0z33n

#737 Bueno, no olvidemos que el juego lo que quiere es contar una historia, ¿eh?

Tienes un codex para ampliar información y curiosidades, pero para el resto de cosas tienes dos juegos anteriores. A veces olvidamos que es el tercero de una saga.

2
B

Si alguien tiene problemas para seguir la historia/lore/mundo de este Inquisition, tiene un TDAH severo.

1 respuesta
C

Llevo unas 10 horas y me está pareciendo un MEH en toda regla el juego.

DA: O quería ser Baldurs Gate
DA 2 quería ser Mass Effect
DA: I quiere ser Skyrim

Lo mismo con la cuarta entrega encuentra su personalidad la saga. Eso sí, o mucho cambia la cosa en las próximas horas o me quedo de largo con DA: O. Pero de largúisimo.

EDIT: Por cierto, viendo lo "bien" que se le está dando a Bioware el motor Frostbyte miedo me da lo que puedan hacer con el siguiente Mass Effect... :(

1 respuesta
Seyriuu

#739 yo lo tengo leve mi problema es que spameo escape en las conversaciones porque me impaciento y quiero matarrrrr.

B

#740 solo por saberlo, en que le ves parecido a Skyrim? en que es open world y la mitad de las fetch quest que tiene son del palo "mata las ratas de mi sótano" como en el 90% de los WRPGs?

2 respuestas
EA_Benat

Bueno chicos.

¿Como va la cosa? ¿Opiniones? Espero que os esté gustando tanto como a mi.

A nota personal: Mi personaje parece que atrae a hombres, de forma exclusiva. Tengo miedo de decir que no a Iron Bull.

3 respuestas
ArThoiD

#743 Juegazo, pero como han comentado muchos ya, el control con ratón y teclado es muy muy mejorable, el minimapa para mí es demasiado simple (necesito ver terreno para saber si tengo que rodear algo o puedo ir recto... La de paredes que me he comido ya...), la IA es bastante estúpida en general, no saben moverse cuando toca para evitar habilidades, se echan de menos más configuraciones de la IA en plan FF XII, poder decir que usen X habilidad cuando pasa Y evento, y esas cosas.

Luego, algún crash que otro... Esperando con ansia nuevos drivers y parches que arreglen estas cosas.

Por lo demás, una pasada, totalmente abrumadora la cantidad de contenido que hay.

B

Tranquilos que el mogollón de quests es sólo en Hinterlands.

Luego la cosa se reduce drasticamente aunque aumenta la calidad de las sidequest notablemente.

Clinisvud

#742 A nivel quest me está decepcionando bastante. Como mucho eliges entre dos o tres opciones al terminarlas. Más que a Skyrim me está recordando al TESO entre ir limpiando quests por área y recursos por todas partes. De hecho, a veces uso el botón derecho para hacer parry XD Las secundarias de The Witcher 2, por ejemplo, estaban mucho mejor, te metían más en la historia y había más opciones, aunque también eran muchas menos. Que metiesen alguna así por el medio no haría daño (aunque aún estoy al principio, no sé si cambiará luego).

2 respuestas
Fr0z33n

#746 Es que el planteamiento del juego es totalmente distinto, por simplificarlo, Dragon Age es un juego con historia y The Witcher, un juego a merced de la historia. La carga principal del universo de Geralt, es plantear la codicia, las elecciones humanas, doble moral, la corrupción, etc. Sí, la jugabilidad importa, pero es en cierto plano secundaria.

R

#742 Porque es mundo abierto y hay dragones.

Es el único parecido posible xD

Link34

Me siento imbécil, llevo unas 5h jugando y pensando que no puede ser que un juego con un mapeado tan grande no tenga mapa en sí hasta que me he dado cuenta que el mapa es la opción central del menú ._.

Also algo que me va a estar matando las 500h que me dure el juego

Imrahyl

#743 Sabiendo que no estoy jugando a ningún pseudo-sucesor de Baldur´s Gate, tal y como se pregonó en el intento fallido de Origins, a mi personamente me está gustando y lo estoy disfrutando. Los puntos a mejorar desde mi punto de vista son:

-El consejo: Tiene que haber más repercusiones más allá de que tarde más o menos una misión en concluirse, tendrían que estar más interrelacionadas unas operaciones con otras para que no sea simplemente gastar puntos por gastar.

-Ventajas: Creo que debería haber más variedad y que no se limiten a mejorar +15 puntos de inventario y...otros +15 puntos de inventario, y así sucesivamente con el resto. Para mi gusto se quedan algo descafeinadas y no tienen un impacto notorio.

-Control: Que pasadas 10 horas aún me sienta raro intentando controlar al personaje con teclado y ratón es sinónimo de que algo falla. Ampliamente mejorable.

-Animaciones: Se deberían pulir las animaciones faciales del personaje propio ya que hay veces que dan...grima. No puede ser que yo cree un rostro a mi antojo y que luego al gesticular parezca un gremlin. Por no hablar de ciertos movimientos a la hora de correr o saltar que me recuerdan irremediablemente a los engendros creados en Mass Effect 3.

-Crafting: No está mal la idea pero creo que está algo limitada. Una vez te das cuenta cómo funciona, sientes pena por no haberse explotado algo más.

-Screenshots: En serio, una opción tan sencilla como había en el Origins de ocultar al interfaz, la olvidais en este? He tenido que tirar de comandos para poder usar cámara libre y eliminar la interfaz y así poder sacar fotos limpias desde cualquier ángulo, pero creo que es algo que debería venir de serie.

-Texto: Poner los textos en la parte superior es para mi un error absoluto, deberían haberse mantenido donde estaban los de ME. Además, debería venir tambien por defecto que se oculten automáticamente al hacer una foto.

-Códice: Algo simplón respecto al Origins, prefería el sistema antiguo la verdad.

-Inventario: Lo mismo que el códice, demasiado simplón para mi gusto. Hemos pasado de 4 o 5 piezas de armadura a un par...no lo veo muy normal sinceramente. Hay quien pensaría que la culpa es de tener como objetivo un público consolero perjudicando a los de pc...

-Sincronización: Ayer me dio bastantes problemas con el tema este y es una lata tener que estar mediante ensayo y error hasta que consigas que te sale el mensaje de usar los datos locales. Si quiero jugar offline no tendría porque encontrarme esta barrera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90