Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Wotanz

#743 El mayor defecto que le veo es el sistema de combate, aparte que como todo el mundo dice, con ratón y teclado va realmente mal. La IA de los compañeros también se podría mejorar, aveces no cumplen su función y no se pueden personalizar las estrategias (como en DAO)

La historia por el momento me parece muy buena, a pesar de que leo gente diciendo que las conversaciones con los compañeros podrían estar mejor, a mi me parece que está bien. Casi siempre que hablas con ellos tienen cosas que contar, o te dan misiones relacionadas con su historia.

También es cierto que las misiones secundarias van mejorando mientras avanzas, no hay mil misiones de relleno, algunas van afectando al entorno o a la historia de cada zona.

Rohan

#750 Un apunte acerca de los subtitulos, en los dos DA anteriores también estaban en la parte superior de la pantalla.

1 respuesta
Imrahyl

#752 Cierto, estaba pensando en el sistema de diálogo de Mass Effect y puse que eran los de Dragon Age. Me refería a que los textos se encontraban en la parte inferior como en ME, mucho más cómodos de leer.

Por cierto: http://quest.dragonage.com/es-es/

Por si no se había puesto antes o hay alguien que no lo haya hecho antes (como yo), son unas "investigaciones" para conseguir un par de cosas para el juego :)

2 1 respuesta
StumKrav

#753 Acabo de completarlo, ¿te añaden las armas o hay que recogerlas en algún baul?

2 respuestas
R

#754 Cuando completas la misión que se llama "Reclutar a la encantadora" (en el mapa, zona Ferelden, por el norte. Vale 0 de poder) vas a donde el herrero y en el baúl lo tienes.

El bastón me mejoraba mil xD

1 1 respuesta
Imrahyl

#754 Se me adelantaron pero si, están en el baúl :) a mi tambien me ha mejorado.

1
Draviant

#746 Hay quests que te permiten reclutar agentes para la inquisición si llevas a las personas adecuadas, asi que el tema de elegir no está tan mal la verdad.

Btw, me estoy cansando del rogue. Es lo mismo todo el rato: stealth - envenenar armas - doble colmillo - carga - esperar a stealth - stealth - envenenar armas....

Tendría que haberme hecho un tank. Estoy usando más a cassandra que a mi personaje xD

StumKrav

Yo estoy encantado de haberme hecho mago.

Estoy dudando en Enchanting Knight o Rift.

2 respuestas
Rohan

#758 El Knight Enchanter está tremendamente op, porque tiene una habilidad que le sube el escudo según el daño que esté realizando. Puedes imaginarte como se pone si combinas sus habilidades de Knight Enchanter con las de fuego, que son todas dañinas. No te baja la vida, simplemente, es absurdo.

No he probado las otras dos, pero vaya... combinar Knight Enchanter + Infierno te convierte en una máquina de matar que, como encima estés atento, no hay manera de bajar.

Yo tampoco me arrepiento de haberme hecho al mago, es divertidísimo.

1 1 respuesta
Salcort

Sigo flipando con los escenarios que me encuentro por ahi. Este era pa hacer una mierdecilla quest y joder que dungeon se han currao para la ocasion, no habre pasao ahi dentro mas de 15minutos , van sobraos de diseñadores xD

1 respuesta
guillauME

#758 #759 Yo quiero meter a Vivienne como maga de mi grupo por ahora y la tengo virgen de habilidades ¿Que opciones me recomendáis para tener una buena maga?

He probado con Sorlas que tiene los talentos de Hielo pero no me parecen gran cosa la verdad salvo para congelar ciertos enemigos.

1 respuesta
Seyriuu

#761 desde mi inexperiencia de novato encuentro los rayos muy pepinos, la jaula revienta a los melees que salen de ella cosa mala...

Drowan

Por lo que veo de este juego, esta siendo una puta pasada, una pena que de momento no me pueda permitir comprarmelo...Pero dios, que ganazas le tengo. El dragon age origins me lo habre pasado ya unas 3 o 4 veces xD

Fit1

#245 Comprado como dice este señor, sin problemas, 33,30 euros edición estandar, gracias!

R

Acabo de enterarme que la misión de cerrar la grieta del bosque de cimera (la del alcalde) era una sidequest xDDDDDDDDD.

COMO PUEDE UNA SIDEQUEST SER TAN JODIDAMENTE GRANDE??! Si hasta cambias el mapa xD

3 respuestas
Rohan

#765 Yo me quedé igual, pensaba que formaba parte de la trama principal. Si todas las sidequest "principales" de cada zona son así, chapó, porque está genial.

shisko90

#765 lo mismo dije yo en #681, es acojonante macho el nivel de esa quest, y es que hay mas como esas no es un caso aislado

Cada dia q juego tengo claro q estoy ante mi goty particular del 2014 salvo giro inesperado

1 respuesta
R

#767 salvo giro inesperado

Por favor que el final no sea Mass Effect 3 style xD

Me ha dado por llevar un rato a Solas. Soy yo o mago de Hielo + Mago de Grietas con toques de espiritual está ROTÍSIMO? En cuevas o sitios cerrados me dedico a invocar muros de hielo, poner las DIOSÍSIMAS minas de hielo, marear a todo cristo con magias de aplastar contra el suelo o atraer a un punto...por dios juego mas con él que con mi main xD

pd: No puedo ser el único warrior que usa la Carga de Toro como "turbo" para ir mas rápido en algunas zonas xD. "Choo Choo motherfuckers!!!!"

1
bammargera

Me podeis poner algun video de youtube de alguna secundaria? pa no spoilearme, si puede ser sin youtuber comentando mejor, con lo que estais comentando quiero ver algo más pero no quiero spoilearme sin querer

Seyriuu

Joer, voy a jugar y me dice "sincronizar los datos con la nube y local? Y me pone "nube hora tal -borrar los de local", "locales hora -1, borrar los de la nube", obviamente, viendo la hora mayor en la nube, pues cojo y pongo la nube borrando los de local.

Pues he perdido como 2 horas de partida.

Jah.

Total, que me he chinao con el juego y voy a crearme un personaje nuevo y a empezar de cero...

¿Alguien sabe como evito que me pase la mierda esta?

guillauME

#755 Yo ya he hecho lo de la página pero en Ferelden no me sale ninguna misión que se llame así o parecida en el norte. Igual tengo que esperar a hacer más misiones pero para entonces los objetos casi me serán inútiles jajaja

El baúl es la caja en la zona de la herrería ¿no?

B

#765

Las quests después de Hinterlands son practicamente todas de esa envergadura, exceptuando alguna típica de, recoge esto, lleva esto o mata a esto. Claro que por eso se reduce su número.

Luego cada companion tiene varias quests divertidas y entretenidas de hacer.

Es un juego MUY grande, desde luego.

Mi inquisidor va ahora con una espada de 300 de daño y casi 300 de armadura tambien, benditos diagramas de alto nivel y materiales de rango alto, tengo que matar más dragones para equipar al resto.

1 respuesta
B

Cuantos mapas grandes hay como tierras interiores ?

1 respuesta
StumKrav

#772 ¿Ya no eres mago?

1 respuesta
Humanoide

un par de dudas para la peña que lo esté jugando y tenga ganas de echarme una mano:
¿el combate... cómo es? no me queda muy claro con un par de videos que he visto. es rollo wow o qué?
y, ¿se puede poner con voces en inglés y textos en español en ps4?

B

#774

Nunca he sido uno, mis comentarios del Rift mage eran por Solas, que se especializa en ello :P

#773

10.

1 respuesta
Acu

Recuerdo que la magia en DAO era horriblemente aburrida, no jugué al 2...
¿Recomendáis hacerse mago en DAI?

supreep

Es uno de esos juegos que se juega cómodo con ratón+teclado, o requiere de mando como el comer?

1 respuesta
Rubios

#778 Mando como el comer.

Titshel

me paso porfin lo que considero "acto 1" y se me queda por primera vez en una cinematica sin salirme dialogos, genial xDDD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90