Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Resa

#1459 No, si he mejorado la capilla, el jardin y la torre, pero para lo demás no encuentro nada.

shisko90

#1464 #1455 yo como digo

Solasan
2 respuestas
EA_Benat

#1470 No tengo una fecha para darte, pero si puedo asegurarte que hay uno en camino para dentro de poco tiempo, recalco el "poco tiempo".

1 respuesta
Fr0z33n

#1473 Entiende que aquí somos habituales de juegos de Valve y Blizzard, así que el poco tiempo o "soon" nos invita a pensar que es más tarde que pronto :P

1
Draviant

#1472 Ya nos comentarás. A mi se me hace cansino ir buscando las piedras en según que zonas (porque ademas las colocaron en algunos sitios un poco joputas.

1 respuesta
mTh

#1475

De historia no esperes nada. Según me han contado a mi, no lo he visto, items solo.

R4t3

Tengo 3 bastones, 2 con mango y 1 con hoja, por que no me deja quitárselos? =(

1 respuesta
Imrahyl

#1477 Puede que sea porque no tienes espacio en el inventario y no te deje colocar las mejoras ahí. A mi me ocurrió por un despiste.

1 respuesta
Draviant

#1475 De historia no espero nada de los fragmentos. Quiero loot (o mas bien planos xD)

R4t3

#1478 23/60 No creo que sea por eso, el resto de armas las pude quitar sin problemas. thx ^^

NiBeLHe1M

#1472 Ah, te habia entendido mal. Pensaba que te referias a abrir la ultima puerta de uno de los 3 caminos. No sabia que habia una "puerta final" despues.
Asumo que ahi tienen que soltarte algo gordo, de todas formas, supongo que la respuesta a la pregunta "merece la pena?" es: no. Lo puedes hacer por eso de completar todas las misiones, pero recoger fragmentos es un puto coñazo y con el transcurrir normal del juego ya tienes gear/nivel de sobra para mearte en los bosses.

Thuth-BT

Quiero hacerme Segador y solo me faltan los escritos sobre métodos de segador. ¿Alguna ayuda?

1 respuesta
B

Los juicios son top no digo más xD

B

No os gusta hacer alpinismo para coger los shards? Brrrrr

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1482 Es un librito que esta al lado de Iron Bull en la taverna. A mi me parece la peor de las 3 especializaciones del warrior :/

1 respuesta
shisko90

#1484 yo llevo un par de dias que esto parece dragons creed, lo mas divertido es cuando estas intentando subir a algun sitio y de repente ves a cole mirandote desde arriba porque tus compañeros se han teletransportado, cambias de personaje y ala, truco sucio realizado

Thuth-BT

#1485 ¿Cuál recomiendas entonces?

2 respuestas
Aur0n

#1484 concretamente eso en algunos mapas, me está jodiendo al 100% la experiencia de juego. Y hoy mismo por la mañana que tenia poco rato, he apagado ralladisimo por querer cogerlos segun los voy viendo en el mapa, ya que me han comido un montonazo de tiempo que me he entretenido -10.
No está pensado para hacer saltos que hacen falta en algun sitio y el personaje directamente se apoya en el aire de formas muy falsas.

No costaba nada esconderlos en sitios andando o laberinticos, pero pasarme 10-15 minutos rodeando un montículo para ver por donde se sube y que al final sea arrastrandose en una esquina con otra roca a base de spamear el boton de salto... Pues psé.

NiBeLHe1M

Se me cae un trozo de pancreas cada vez que me tiro 1h follandome piedras e intentando llegar a un fragmento (u otra cosa) para descubrir mas tarde que habia una mision para desbloquear esa zona y llegar desde otro punto.

#1487 Cassandra aprende Templario y Blackwall Campeon. Si sueles llevar a uno de esos dos, puedes elegir la que quede libre (Iron Bull aprende segador). Personalmente me gusta Templario.

1 respuesta
Thuth-BT

#1489 Justamente era el que menos me llamaba la atención la verdad. Aunque no estoy muy enterado de cómo es cada clase.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1490 Templario y campeon estan enfocados a los warriors tank y segador a los dps, pero esta ultima tampoco es que te suba muchisimo el daño y resulta algo pesada de llevar manualmente.
De todas formas, no le des muchas vueltas, realmente da un poco igual y no te vas a perder nada por elegir una cosa u otra.

ekeix

Respecto al final

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#1492

Final
1 respuesta
R

Shurmanos sabéis donde farmear esencias de lo que sea para crear runas? En 60 horas solo he podido craftear 1 puta runa porque es que no hay forma de encontrarlas.

1 respuesta
shisko90

bueno pues ya he conseguido todos los fragmentos

Solasan

en serio me esta encantando el juego pero me esta faltando high end, es que realmente no hay contenido high end, sin dragones ni tumbas que saquear tocara pasárselo mañana o pasado, me da pena :(

1 respuesta
RaYsEr

Una vez pasado el juego pega un bajón brutal. Después del "acto 1" la historia va cuesta abajo y sin frenos hasta llegar a un final penoso y para nada épico.

50h que se resumen en farmear poder para las 4 misiones principales.

5/10

3 respuestas
R

#1495 la tumba de fairel mas de lo mismo

Pues de ahí me he sacado un patrón para una espadaza 2H de +300dps que llevo ahora con mi inquisitor xD

1 respuesta
shisko90

#1497 no se, es que yo no llevo warrior 2h entonces ni miro los diagramas, pero bueno mejor, una alegría que le darás a alguien xd

R

Sobre la misión principal en las ruinas élficas

spoiler

Vale...de vuelta a Skyhold: TOTALLY WORTH IT.

1 1 respuesta
Draviant

#1496 Si tienes que farmear poder, esque haces algo mal.

Just sayin'

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90