Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

B

#1830 No he jugado a los otros. Es decir, son sequelas? Para entender la historia del inquisition tengo que jugar a todos los otros?

Yo buscaba algo tipo skyrim, y segun algunas reviews que he leido, si te gusta skyrim te va a gustar Inquisition...

2 respuestas
R

La barra de focus ha desaparecido totalmente de mi juego y ni se carga. WTF?

#1831 Para entender la historia en si no. Para entender el mundo, lore, por qué los templarios se pelean contra los magos y las motivaciones de cada raza pues si.

Mas que nada porque en casi todas las conversaciones dan por hecho que sabes lo que es una ruina, un guardia gris, por que hay una guerra Templar vs Mages, qué es un círculo de magos, que es un demonio, una abominación, magia de sangre, etc etc etc. Temas que han sido de fundamental importancia en los anteriores y que en Inquisition siguen siendo relevantes.

Mínimo Dragon Age Origins para entender el lore en si.

mTh

La comparación con Skyrim es un poco chorra...

En DA, y en general cualquier Biogame, el enfoque esta completamente en la historia principal y en los companions y sus quests asociadas... sí, hay secundarias que molan y eso, pero donde pasas los mejores momentos y donde esta enfocado el peso narrativo es ahí.

En los ES y en Skyrim en particular la historia principal es lo de menos pero muy de lejos xD.

Precisamente la gente que más ha sufrido jugando a DA: I es la gente que ha ignorado eso y se ha dedicado a completar mapas como si no estuvieran bien de la azotea haciendo quests de mierda xD.

1 respuesta
C

#1833 "En DA, y en general cualquier Biogame, el enfoque esta completamente en la historia principal y en los companions y sus quests asociadas... sí, hay secundarias que molan y eso, pero donde pasas los mejores momentos y donde esta enfocado el peso narrativo es ahí."

Por eso EXACTAMENTE es por lo que le sienta tan rematadamente mal a este juego tantas zonas de mundo abierto con mil distracciones en modos de checkpoints en el mapa. Es que he llegado a pensar que el puto juego es un simulador de paseos.

Prefiero pocas sidequests largas y con chicha a un montón de spam en mi diario y en mi mapa.

GOTY mis cojones.

5 respuestas
Wotanz

#1831 Si alguien te dice que es como Skyrim (que hay algunos) es o que no tienen ni idea de Dragon Age, o no tienen ni idea del genero xD

Igual lo único en lo que se parecen, es que hay dragones. Como te dicen, los juegos de Bioware están enfocados en la historia mayormente. Si juegas sin interesarte por el lore ni los compañeros, no creo que te guste el juego.

Mucha gente que se ha dedicado a rushear mapas y acabarlo del tirón ha criticado el juego, quizá con razón, ya que el juego no tiene ninguna gracia así.

R

#1834 "Prefiero que mi juego tenga poco contenido a mucho contenido".

Que será lo próximo? Pedir que los juegos solo tengan 2 pantallas?

mTh

#1834

Pues pasa de ellas.. no se. Nadie te obliga a hacerlas.

Esta claro que hay cierto contenido que es bastantes mierda, pero haciendo solo las quests principales, las secundarias con chicha y las quests de los companions yo llevo 60 horas de juego y todavía me quedan al menos dos principales.

Esta claro que el error esta en que si no te lo dice nadie o tienes un OCD pues te vas a querer completar todas las secundarias de Hinterlands y te vas a aburrir como una ostra...

Desde luego para mi, yendo sobre aviso, es GOTY y el mejor juego de Bioware desde ME2.

Pero no se, ya se que tú y yo en gusto no coincidimos mucho así que no me extraña que tampoco coincidamos en esto xD.

B

Bueno, pues voy a comprarme primero el origins ultimate deluxe, a ver que tal sale el juego

1 respuesta
XenomorpH

#1834 y qué te obliga a hacerlos y resolverlos todos? Si es cierto que le faltan mas misiones con duración y peso argumental...pero eso de que el juego te tenga que llevar de la mano siempre...

1 respuesta
S

#1838

A todo lo que te han dicho añadir, que cada decisión que tomas se ve reflejada en el futuro, no sólo las, "he ayudado a tal persona a ser rey por lo tanto es el rey" si no muchas secundarias que no parecen tener demasiada importancia, pues todo saldrá en el futuro.

Antes era con los saves, ahora es con una página que tu puedes editar las decisiones pero claro, si no lo has jugado no sabes que son.

El primero es glorioso, pero tiene que gustarte el estilo.

#1834

Si tanto te disgusta el contenido secundario, ¿por qué no sudas de él?

EA_Benat

Buenas tardes chicos.

Según lo que he podido comprobar, parte de los problemas que ha creado el nuevo parche se han solucionado esta mañana con un Hotfix.

¿Podríais confirmarme si los problemas gráficos (desaparición de cicatrices, envejecimiento de la piel espontáneo, etc) se han solucionado?

¡Gracias!

3 respuestas
Wotanz

#1834 No quiero crear polémica ni nada de eso, pero macho, llevas metiendo mierda al juego desde el día de su salida. No se, pero yo no estoy casi un mes escribiendo en el foro de un juego que me disgusta tanto.

#1841 Yo lo solucioné añadiendo una linea de comandos, como dijeron en los foros de Bioware. A mi no me ha descargado ningún parche más desde ayer, y si le doy a comprobar actualización, tampoco me sale nada.

1
R

#1841

No se me ha descargado parche alguno al darle a "actualizar" y como ha dicho el compañero de arriba, lo solucioné con una linea de comandos que ayer los de Bioware indicaron en el foro oficial del juego.

EA_Benat

El hotfix ha sido casi instantaneo chicos, debería haberse descargado en apenas un par de segundos. No ha llegado a ser un parche como tal.

De todas formas, hay otro planeado tan pronto como sea posible para evitar tener que toquetear nada del juego.

Aplicando esa linea de comandos, ¿Ha mejorado el rendimiento del juego?

4 respuestas
R

#1844 A los que usamos AMD se nos notó cierta mejora al bajar la actualización de drivers que sacaron también ayer o anteayer. Yo juego en gama media (excepto los efectos y mallas que están en Alto) y no he notado mucha diferencia, los que juegan con todo en ultra quizás te puedan indicar mejor.

Wotanz

#1844 Creo que sólo era para los aspectos visuales (pelo, cicatrices, etc.) En rendimiento no he notado diferencia. Con Mantle me sigue pegando tirones, como antes del parche.

PD: Yo también juego en Alto, con algunas opciones en medio.

danao

Joder echo de menos una curandera, has perfeccionado demasiado el sentimiento del segador de morir matando...

Alguien que juegue segador? que mala idea es siempre coger un puto personaje de arma a dos manos, no entiendo porque no puede llevar dos armas de una mano ;-; con lo feliz que yo era en DAO

1 respuesta
Lupoalb

¿Podeis poner esa linea de comando a introducir y donde o como ponerlo?

Gracias, las barbas de mi main os lo agradecerán...

1 respuesta
S

#1841

Buenas, lo de las pieles parece que se ha corregido, pero sigo teniendo un pelo pantene lleno de brillos con todo el mundo, he puesto todas las opciones en alto por algo que comentaron atrás y sigo teniendo dicho brillo.

1 respuesta
R

#1847 Para ser buen segador asegúrate de equiparte mejoras en arma y armadura de curar al matar, mejoras que augmenten tu % de curación y ponte talentos de Campeón que te den bonus de guardia y armadura. Deberías ir bien de vida si vas usando la habilidad de curarte del segador cada vez que la tienes disponible.

Wotanz

#1848 #1849 Aquí tenéis explicado como corregir lo de las texturas, está en ingles por eso.

Pseudodiego

Parece que ya andan trabajando en los mods.
http://forum.bioware.com/topic/529048-dai-tools/
http://daitools.freeforums.org/adela-sooo-this-is-what-i-done-so-far-t64.html

1
jeto
Hipotesis sobre el final
1 1 respuesta
Clinisvud
Duda sobre la historia
2 respuestas
Draviant

#1854

spoiler

#1844 Me estoy comiendo unos hermosos ctd al hablar con

spoiler

. Completamente aleatorios. Antes del parche no me pasaba y no se muestra ningun tipo de error, solo mi fondo de escritorio, con sus iconos riéndose en mi cara.

1 respuesta
eimdal

Lo acabo de terminar y me ha gustado bastante, en general me parece un buen juego, pero en mi opinion falla muchisimo en la historia, es de lejos la peor de los 3 dragon age, y mira que la de los otros 2 tampoco eran nada del otro mundo. Espero que para el siguiente se la curren un poco mas y a ver si les da por sacar una precuela en Tevinter, eso podria estar muy bien.

2 respuestas
S

#1856 ¿Le falla la historia?, ¿y a los otros dos también?, bueno para gustos, pero me puedes dar ejemplos de juegos con historias más curradas?

1 respuesta
Draviant

#1856 Me gustaría saber tu concepto de "historia currada" para asegurar que DAI tiene peor historia que la de DA2...

eimdal

#1857 La historia en si es malisima, hay ejemplo a montones de historias mejores. Lo que tiene bueno es el lore(Esto esta desde Dragon Age Origins) y las secundarias de tus compañeros(Cosa que en Mass Effect estaban bastante mas conseguidas). Si ha sido terminar el combate final y pensar, ya esta?

1 respuesta
S

#1859

Ya, ya, ¿pero me puedes citar alguno?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90