Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Pseudodiego

Se me acaba de bajar un parche de 97 megas, igual os arregla los problemas... o igual os va peor xD.

1 respuesta
ArThoiD

Revirtiendo a los últimos drivers Beta y sudando de los Omega estos de mierda, parece que vuelve a ir "aceptable"... Pero lo de las mallas y los shaders supuestos me está volviendo loco.

A ver qué opináis, cuál se ve mejor? Porque ya no sé que pensar, y teniendo en cuenta los FPS no tiene puto sentido...

Mallas en alto:

Mallas en Ultra

#1921 Ni rastro de ese parche.

Por cierto por los foros decían que las velas ni se mueven ya, no me he fijado, a ver si por la noche cuando pueda mirarlo me fijo...

NiBeLHe1M

#1920 Si te sirve de consuelo, a mi lo de Sera me paso pre-patch.

1 respuesta
ReEpER

Es penoso el Downgrade que han hecho al juego. Penoso. Estoy por dejarlo se ve peor que da2.

2 respuestas
R

#1924 Qué downgrade? O.o

1 1 respuesta
ReEpER

Hombre si ves ves la calidad gráfica de hace una semana a la de.de.ahora

Compara hierba compara brillos. Compara luminosidad

1 respuesta
R

#1926 Yo lo veo todo igual. Has mirado que estén bien las opciones gráficas? Dijeron los de bioware que hay que poner los shaders y las mallas al mismo nivel de detalle o que veríamos cosas raras.

D

Buenas a todos,a ver si me podéis ayudar

spoiler
1 respuesta
Draviant

#1924 No ha habido downgrade. El juego forzaba algunas opciones gráficas antes del parche independientemente de lo que configuraras. Despues del parche, han dejado esas opciones para que las pille según lo configuras tu.

Asegúrate de que has cambiado las opciones gráficas, si has quitado la linea de comando...

Aquí tienes más info

1 respuesta
R

#1928 Tienes un precioso comando "spoiler" para no spoilear al personal.

Si estás a nivel 21 lo que te falta no es nivel, es habilidad o equipo. El juego está pensado para terminarlo a nivel 18-20 y lo demás que subas sea un extra.

D

Lo siento macho lo del spoiler,pero escribo desde el movil y no encontraba ese comando.Habilidad no creo porque he probado todo tipo de combinaciones.A ver si alguien que se lo haya pasado me puede comentar un poco su hazaña.

2 respuestas
ReEpER

#1929 todo en alto I se ve fatal.

Artifacts zonas negras etc... osea ahora he de dejarlo tal cual I poner shaders i mallas a ultra.

S

#1931

spoiler

Aunque mola más la opción si bebe la otra.

1 respuesta
ArThoiD

pero hay opcion de shaders?? Yo solo veo los meshes.... En castellano tiene otro nombre?

D

#1933 Gracias nen,seguiré probando a ver si tengo suerte .

Prava

#1931 El tema del móvil no es excusa. Si no puedes poner el comando spoiler no escribas desde el móvil, porque le puedes arruinar la experiencia a otros usuarios y eso no mola absolutamente nada.

spoiler
1 respuesta
D

#1936 Ya lo se ,intenta no comentar cosas evidentes .Pero en la versión optimizada para el movil no están los comandos que hay en la versión clásica .Ahora ya lo se.No hagamos que esto desvaríe .Saludos.

1 respuesta
Resa

#1937 Lo único que se me ocurre es que te impacientes y te muera algún personaje esencial y que a partir de ahi empieces a irte a la mierda y se te mueran todos. Piensa que es una batalla larga y lleva pociones.

En última instancia puedes desbloquear los perks que te dan mas pociones para llevar.

Salcort

No se que coño han tocao con el hotfix, pero llevo 2 crasheos en 1h en cutscenes. No se pa que han tocao nada, 70h de juego sin ningun problema, hotfix de anoche, pimpampum! A la mierda como me de otro crasheo mas dejo el juego y el proximo lo compra spm.

ReEpER

Podríamos. Poner todas los.mejorew items BoS,.

Yo mi warrior 2h mete todo críticos de 1.7-3 k por ostia es divertidisimo xd.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1940 Que bien escribir.

6 1 respuesta
ReEpER

#1941 no todos estar en.paro,y poder escribir todo el rato que queremos desde un pc

2 respuestas
Draviant

#1942 ¿Te pegas 1h en escribir 2 frases? Espero que tu trabajo no tenga nada que ver con escribir cosas en pc xD

1 respuesta
Salcort

#1942 Mi no estar paro y poder escriba toda la rato que quieremos desde una PC.
Mola chido.

2 1 respuesta
Draviant

Empezando un nuevo run, debo decir una cosa por la que pedireís mi cabeza:

DAI no se mereció el GOTY.

2 respuestas
S

#1945

Supera lo de

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1945 Yo diria que DAI no es 10/10, es mejorable y le quedan detalles por pulir, pero el goty se lo puede merecer perfectamente. Mas que nada por entrar en la comparacion con otros juegos.

1 respuesta
Draviant

#1947 Esos pequeños detalles de fallos en el gameplay...no se, cuanto mas juego mas veo que podrían haber mejorado ciertas cosas en vez de centrarme en el juego en sí.

Por ejemplo, la mesa de operaciones. Eres el líder de la inquisicion, el jefe, el puto amo, el que reparte el bacalao...entonces...¿Porqué debo reunir a todos mis consejeros cada vez que quiero ordenar la extracción de cuero o metales? ¿Porqué no puedo enviar un correo para hacer las tareas que ordeno? ¿O una app para moviles? ¿O poner en cadena las operaciones? Da por culo, sobretodo al principio, tener que viajar a la maldita mesa para ordenar para luego, volver a lo que hacias. Me gusta gestionar mi inquisición, pero una cosa es gestionar y otra hacer el gilipollas con el mapa.

Otro fallo que veo fatal: los niveles de los mobs. No tiene sentido el sistema de escalado de niveles. Me he metido en zonas de niveles medios, matando mobs de mi nivel pero con mobs de secundarias a niveles bajos...no tiene puto sentido. Tan fácil como hacer que todo escale. Tanto que se inspiraron en Skyrim y no pillaron lo basico..

No me malinterpreteís, me gusta el juego. Lo he disfrutado bastante, me gusta su historia (a pesar de su final meh) y sus personajes son jodidamente buenos (mención especial a Dorian). Pero...no le veo material de goty...

Recomiendo su compra, sin dudarlo. Pero no lo veo como goty. Tal vez si sacan expansiones tipo Awakening que amplíen su historia o añadan cosas nuevas (o un mega-update que solucione lo que dije antes)...pero ¿tal y como esta?...no lo veo.

#1946 Lo tengo superado. Lo que no he podido superar es

spoiler

Sabes que un escritor se está quedando sin ideas cuando se saca mierdas de ese calibre de la manga.

2 respuestas
S

#1948

Dices que los estás rejugando pues, verás como

spoiler
1 respuesta
Draviant

#1949 Estoy haciendo un run con elfa rogue porque

spoiler

asi que veo apropiado llevarla. Roleo y todo eso....

Pero mi queja no va con la historia, sino al gameplay. La historia es algo subjetivo que puede gustar o no (a mi me gustó), el gameplay o funciona o no funciona.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90