Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

Lova

no joder no digo que se lo tankee digo que lo esquiva casi todo o he tenido la potrísima, porque me mató al tanke lo resucité 1 justo lo mata de nuevo -.-, y son 51 sec hasta el siguiente renacimiento que me aguantó con el drake sino entre solas y yo nos mata de 1 golpe eso si, le tiraba el shield cada vez que lo tenía up.

La verdad que pensé que me mataban pq ya no tenía ni potas ni nada.

lo mismo es pq juego en normal o algo, nada de dificultad a tope

1 respuesta
Contestani

#2521 aaahamigo aqui esta la causa xD

A

#2510 seria nivel 8, me hice todas las tierras interiores antes de cambiar de zona.

pero me referia a habilidades, autoattack mete una miseria.

A

Buenas, me lo he pillado para ps3 esta mañana y es injugable.

Las letras de los menús y de los subtitulos son minúsculas.

Si fuese otro tipo de juego no me importaría, pero un dragon age sin poder leer? xD.

He estado mirando los foros de bioware y veo que no soy el único, alguno sabe si hay alguna solución o si hay algún parche en camino??

Lo he probado en las 3 teles que tengo en casa (de distinto tamaño, planas y de tubo) y nada.

Meltyblood

EDIT - RESUELTO: Reinicie el juego y la IA dejo de ser retard. :D.

Estoy haciendo un run en nightmare, estoy probando a utilizar 2 rogues (IA) yo con warrior (escudo espada) y el champion.

Mi duda es ¿Para vosotros los rogues arqueros son tan gilipoyas como los mios manejados por la IA? llevo un rato viendo que mis putos arqueros lo unico que hacen es tirarse el veneno en el arma y NO utilizan ningun otro tipo de habilidad durante todo el santo combate, solo el venenito. He puesto el Fulldraw, Explosive shot y Long shot como prefered pero lo unico que hacen es Autoatacar :| ¿A Alguien le ha pasado esto?

Me resulta raro que pase esto por que en mi run de Hard, Sera nunca me dio problemas a la hora de utilizar habilidades, siempre tiraba de todo y hacia un buen DPS pero al parecer el ponerle el veneno en las armas la ha vuelto estupida...

edit:

Acabo de hacer un par de combates de pruebas usando modo tactico y dejando a todos libres y ninguno usa habilidades excepto los tankes el shieldwall de vez en cuando. The hell is going on :D?

nosferatun

Nadie juega al multiplayer? busco 2 o 3 activos para hacer instancias 24/7 y no tener que ir con randoms

PMPMPMP

hamai

Me podeis explicar porfavor como funciona el multiplayer y si da algun beneficio?

1 respuesta
R

#2527 El único beneficio que da el multiplayer es pasar el rato xD.

El multiplayer son 3 minimazmorras por las que avanzas con otros 3 pringaos mas y el objetivo es llegar a la última sala sobreviviendo a todo lo que te cruces. Vais buscando tesoros, completando alguna misión especial como proteger a un tío y al final te dan experiencia para ese personaje, ítems etc.

Es un mero extra.

1 respuesta
Contestani

Intento encontrar diagrama de daga de doble hoja de tier 3 y nada...... HE leido por ahi que en el yermo, en noseke cueva.... pero nada. Ideas?

vyre619

#2528 ¿Y no irán añadiendo mas cosas al multi? Porque vaya manera de desaprovecharlo entonces.

Yo solo he probado una partida, no estaba mal del todo, es como hacerse una dungeon en plan rush.. Pero si solo hay 3 mapas... meh

2 respuestas
Scyrak

Skyhold es un caos, me pierdo en él xD

Donde esta la mesa para entregar los creature resources?

Es molesto que esten en la pestaña de Valuables, los vendo sin querer xD

2 respuestas
S

#2531 En el piso de abajo del torreón circular donde está Leliana y un teleport.

nosferatun

#2530 el multiplayer esta bastante verde aun.. eso si.. si tienes huevos pasate los mapas de 16++ facil.. a mi siempre me han tocado mancos y los templarios escasean y si no llevas unos bueno es jodido.

Le falta añadir mapas, resetear habilidades, servidores propios y no de la gente que aveces hay un lag de la hostia, mas crafteo y mas armas etc.

Yo llevo 3 dias enganchado y no puedo parar xd

Si alguien me quiere agregar: n0sferatun

R

#2530 Van añadiendo tanto mapas gratis como enemigos y equipo.

Contestani

#2531 soy lvl 18 y de vez en cuadno descubro un rincón nuevo de skyhold xD! laberinto

Jakiro

Me acabo de comprar el juego y me he hecho un elfo arquero, si alguno me quiere añadir pal MP mi psn id es Jakiro_XCI

Scyrak

Para que son las "bolas del mundo" que hay repartidas por el mapa, que al activarlas se rodean de un escudo verde y dan un poco de XP e influence? (solamente 50 de cada)

1 respuesta
R

#2537 Para ganar amistad con Solas y "para reforzar el Velo" (no se exactamente en que afecta al juego).

Es como las menas de lirio rojo que hay por el mundo, son para que las petes y ganes +1 con Varric.

hamai

Pregunto, cuantas horas de juego completo puede dar?

Porque espero que muchas y que cierre arcos que quedaron abiertos en el uno y el dos.

2 respuestas
B

#2539 Si haces todo el contenido que te ofrece el juego, cerca de las 100, si te centras en la historia y no haces todas las sidequests, diría que alrededor de las 50, algo más quizás.

R

#2539

Primera pregunta: +100

Segunda pregunta: Se cierran. Joder si se cierran xD. Lo que pasa que lo que queda abierto te va a dejar con ganazas xD

1 respuesta
hamai

#2541 fml, yo que pensaba que seria el ultimo y que todo se cerraria y que no habria mas related con esto XDDD

2 respuestas
S

#2542

Realmente la metahistoria me temo que acaba de arrancar.

1 respuesta
R

#2542 Lo que dice #2543. Inquisition cuando lo terminas te da la impresión de ser un juego "de paso", de dejar cerradito todo lo que se abre en Origins y 2 y empezar la shitstorm de verdad.

Por eso es importante jugar al 1 y al 2 antes...el cliffhanger que dejan suelto solo impactará a los que jugaron los anteriores.

Contestani

Me acabo de pasar el juego....

Una duda con Blackwall:

spoiler
2 respuestas
Draviant

#2545 Debes tener un nivel de aprobación altillo para poder hacer su secundaria. No necesitas completar la quest de buscar las reliquias, pero ayuda hacerla ya que recibes aprobación por cada reliquia entregada.

No afecta en gran cosa a la trama, pero es algo que no te esperarás salvo que hables mucho con él. Si hablas con él, en especial de los Grey Warden, recibirás unas pistas sutiles de por donde van los tiros.

1 respuesta
Contestani

#2546 Si es lo que me imagino....

spoiler
2 respuestas
Draviant

#2547 No es eso. De hecho, si le preguntas tras hablar con

spoiler

te dará una pequeña pista.

Pero por ahi no va la cosa. Todo lo contrario.

1 respuesta
R

#2545 Buah si no te ha saltado la secundaria de Blackwall es porque no tenías suficiente amistad con él antes del final.

Cuando te respeta mucho te tiene que saltar una conversación con él (tienes que ir tú a hablar con él) en la que te habla de como unos niños ahorcaron a un gato o un perro cuando él era niño y que no hizo nada. Entonces sin darte cuenta has empezado su secundaria.

Cuando la has visto y rejuegas el juego ves todos los detalles que te perdiste de él en la 1era ronda xD

1 respuesta
Contestani

#2548 #2549 Vale ya está.

spoiler

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90