Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

NiBeLHe1M

#2547 Tampoco es nada especialmente interesante de hacer en el juego o que tenga impacto sobre la historia. Yo creo que simplemente puedes leer lo que ocurre. Te lo dejo en spoiler por si quieres saciar tu curiosidad.

spoiler
1 1 respuesta
Contestani

#2551 Jejej muchas gracias por la currada. mientras lo contabas había posteado yo #2550

spoiler
1 respuesta
R

#2552 Si rejuegas el juego verás muchos detalles que se te escapan en la 1era ronda...a mi uno que me hizo particular gracia fue:

spoiler
2 respuestas
Draviant

#2553 O cuando le preguntas como matan a los Archidemonios, que se limita a decir "le damos espadazos hasta matarlo".

La verdad que la secundaria de Blackwall está bien hecha. Tiene nulo impacto en la trama principal, pero está bien escrita teniendo en cuenta la cantidad de pistas que sueltan durante el juego si lo llevas contigo.

AddeL1749

Me acabó de cargar a mi primer dragón y lo he hecho en 1 vs 1 con un caballero encantador, no tiene sentido esta clase por dios. Que elemento va mejor con ella? Yo llevo ahora rayo y no me va mal.

PD: como consigo las armas y armaduras de tier 3?

2 respuestas
B

#2555 Puedes buildearlo como quieras pero para sacar el máximo potencial de la build mi recomendación es Fire: alternando entre Fire Mine y Fade Cloak con la mejora (Decloaking Blast), tienes perma barrier, es muy difícil que mueras y si lo haces es por un error tuyo bastante gordo.

Sufrirás un poco contra los dragones que tengan Fire Resist (contra ellos no podrás usar Fire Mine y te tocará spamear con más frecuencia Spirit Blade), aprovecha aquí la vista táctica y coloca bien a tu party, si la gente se empieza a morir el combate se puede alargar bastante.

Esta guía es cojonuda (aunque yo pillaría un poquito antes en el tree de Spirit la barrera manual).

Las armas y armaduras de Tier 3 (y los diseños para craftearlas) empiezan a salir en las zonas finales (Emerald Graves, Emprise du Lion, Hissing Wastes principalmente). Si acabas de matar al primer dragón tampoco te preocupes demasiado por ese tipo de gear, intenta craftearte equipo decente de Tier 2 con materiales de Tier 2 / Tier 3 cuando puedas y te durará una buena temporada.

Por cierto, guarda los materiales de Tier 4 que te tiren los dragones para crear items de Tier 3 tochos más adelante.

1 respuesta
Mako666

#2555 El Knight Enchanter es la única clase capaz de solearse el juego entero. Personalmente me cargué el dragón más difícil del juego a lvl 16 con todos mis compañeros muertos desde el minuto uno. Tardé como una hora, pero valió la pena xD.

AddeL1749

#2556 muchas gracias tío! Yo uso a dorian con fuego + nigromancia entonces usar dos magos con fuego me da un poco de cosa no se, miraré la guía y probaré a ver.

paladyr

Apenas he jugado en modo individual. ¿Alguien podria decirme donde recibir las cosas de la version deluxe?

Contestani

#2553

spoiler
1 respuesta
R

#2560 Pos la habrás liado con el Keep. Revísalo porque

spoiler
1 respuesta
Contestani

#2561

spoiler
1 respuesta
D

Como se abre el mapa?? Hay alguna manera de viajar entre puntos de una misma region?

Estoy en PS4

EDIT: Solucionado, soy gilipollas

S

#2562

No habrás importado bien lo del keep o algo, pues anda que no

spoiler
1 respuesta
Contestani

#2564 ya.. vaya putada......

AddeL1749

Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando en la misma partida?

1 respuesta
Contestani

#2566 Si, pero se te quitan las misiones secundarias de tus colegas.

1 respuesta
AddeL1749

#2567 Las del circulo interno? Pues las haré antes de acabarlo. Estoy haciendo dragon hunt y me he cargado ya varios, los dragones respawnean?

1 respuesta
Contestani

#2568 ni puta idea. Yo me pasé el juego sin saber donde me metia... creia que no iba a ser la mision definitiva y va y me cargo a

spoiler

y me di cuenta que las misiones del circulo interno se te quitan...... Ahora habiendome pasado el game me cuesta mas seguir ese run. Empezaré otro si acaso.

1 respuesta
AddeL1749

#2569 Yo es que aun no me lo he pasado asi que no abrire ese spoiler jajaja, estoy viendo por aquí cosas y estoy intentando ir con cuidado de no pasarmelo pero creo que aun me faltan como 4 o 5 misiones de historia

1 respuesta
Contestani

#2570 x donde vas?

1 respuesta
AddeL1749

#2571 Por

spoiler
1 respuesta
Contestani

#2572 No te queda tanto. Si vas al palacio helado a partir de ahí en ná estás en el final.

1 respuesta
AddeL1749

#2573 No se si alegrarme o no jajajaja Ahora estoy con la caza de dragones que me entretengo y me dan cosas guapas

1 respuesta
Contestani

#2574 Yo voy con muchas cosas de tier 2 y aun así me ha parecido easy... la prox creo que en nightmare

1 respuesta
AddeL1749

#2575 Si yo la proxima en nightmare seguro, no se si repetir knight enchanter o hacerme otra cosa, tal vez un quinari 2h

Ugrek

Una ayudita gente.

Jugando en ps4, al salir del modo multijugador, se me ha bugueado el sonido. Tiene como un poco de lag y petardeos, y lo hace tanto con auriculares como con la TV. Salgo y cierro aplicación y cuando vuelvo a iniciar ahi sigue. Solo se quita apagando la consola. Alguien sabe algo? Thankss

RamSkate

Gente tengo un problema, he empezado mi primer run y he elegido un picaro con dos dagas y no me acaba de gustar ver como cuando lo controla la IA es totalmente inutil y cuando lo controlo yo el resto del equipo hace estupideces he probado con el mismo desde arriba y avanzando poco a poco pero sigue pareciendome demasiado de papel y tener que controlarlo yo para sacarle todo el partido posible. ¿Qué opinais que debería probar un mago nigro/enchant o un picaro arquero?

3 respuestas
Shikoku

Sabeis donde pillar el origins barato?

O 10€ por la ultimate edition os parece buen precio

1 respuesta
Imrahyl

#2579 Es carísimo, ha llegado a estar por 2-3 euros así que es un precio muy elevado ahora mismo.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90