Dragon Age: Inquisition #HO | La redención de BioWare

khaxal

.

2 respuestas
Resa

Cada vez que decís "juego puente" me haceis pensar en Warhammer 40k y su año 999.M41

1
Draviant

#2850 Sigo manteniendo mi teoría de que han vendido su alma a EA, por mucho que royox se empeñe en negarlo.

Ha sido arrejuntarse con ellos y ala...

#2851 Yo no voy a comprar mas de DA hasta que esté seguro que valga la pena. Se nota que se están durmiendo en los laureles y meten a calquier becario para escribir la historia.

1
NiBeLHe1M

#2848 Existe alguna saga de juegos que mejore a los de Bioware en este aspecto?
Entiendo que te gustaria un sistema con mayor profundidad, mas sensacion de libertad argumental, una historia mas personalizable donde tus decisiones tengan un mayor impacto, pero, evidentemente, el juego tiene que moverse dentro de unos limites. No se podria desarrollar un DA4 donde tuvieras que enlazar con 50 historias diferentes.

A mi me parece correcto que muchas de esas variables se manejen en simples conversaciones o el codice, es entendible.

1 respuesta
R

#2851 Con ME la bronca vino en el 3 porque todos sabíamos que la saga era una Trilogía. En Dragon Age no sabemos cuantos juegos componen la saga y han dicho 1000 veces que cambiaron el rumbo de la saga, que planean hacer cosas grandes y por eso han implantado el Keep, porque van a haber mas y no han parado de decir que lo que se guarde de Inquisition va a valer para el próximo.

1 respuesta
khaxal

.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#2843 Ya lo he conseguido, pero ahora necesito 40 de poder y me da una pereza de la hostia conseguirlo, voy a dejarlo un tiempo... xD

1 respuesta
R

#2857 Por donde vas 40 de poder los sacas estornudando xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#2858 No sé es que tengo como 5 de poder y las secundarias que me tocan son las que he ido dejando porque no me parecían interesantes y claro, ahora es lo que me queda xD

1 respuesta
R

#2859 Pues vete a una zona nueva o sal a cazar dragones. No se...yo siempre tenía algo que hacer en ese juego y NUNCA me puse a farmear hierbas ni minerales.

Mandela

El Poder cae de todos lados, hombre... te lo regalan por cualquier chorrada.
Para no tener Poder es que te has quedado quieto durante horas sin mover el personaje.

NiBeLHe1M

#2856 Me referia heredando informacion de un juego para otro, claro. Creo que lo mas cercano seria The Witcher y para nada es un sistema tan elaborado.
Preferirias que Bioware hiciera juegos autoconclusivos? Seria una opcion interesante y seguramente podrian desarrollar finales alternativos sin ese miedo a que generara variables insostenibles para sus secuelas.

DAO ha sido el mejor en ese sentido porque era el primero y porque Bioware no valoraba el impacto y el desarrollo que le iban a tener que dar a la saga. Ahora es normal que limiten esas opciones, hasta el punto de sacar un DAI que practicamente hace converger en el mismo punto a todos los jugadores. Asi es como se crea un nexo logico para DA4.

1 respuesta
EA_Benat

#2856 Marauder Shields... un héroe para la oficina.

3 1 respuesta
R

#2863 Un heroe que "creó" la comunidad para reirse por no llorar con el final de ME3...

5 1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#2865 No estaremos jugando al mismo juego, en el mío hay bastantes quejas por ser elfo xD

3 respuestas
khaxal

.

Draviant

#2865 La verdad que es bastante raro ver lo rápido que aceptan a un Inquisidor enano, qunari y elfo post-Skyhold....

Donde unico sientes un poco de racismo en ese aspecto en la quest Wicked Hearts...pero también se lo pasan por el forro.

No sé la verdad, será que estoy acostumbrado a rpgs bien escritos que no puedo sino sacar peros de la trama de DAI, por muy bien que esté el juego.

#2866 Pásate el juego, juegalo despues con un humano y pásate por aqui despues. Tranquilo, tenemos pañuelos de sobra y aun queda cerveza en la nevera.

#2864 Mas que reír se creó para darle un sentido al sinsentido que era ese final xD

1 respuesta
R

#2868 Fue una cosa de 4chan, así que fue 100% trolleo xD.

Durante ese mismo thread algún trollaso hizo el video mítico usando las frases del OP xD

1 respuesta
Draviant

#2869 Seh lo recuerdo. Me pregunto que pensaría el tonto pollas de Casey Hudson al ver este despliegue en 4chan

También me gustaría saber que penso cuando salió la teoría de la adoctrinación, con mucha gente diciendo "No lo entendeís, ese final mierdoso no es real, lo real es blablablabla"...

1 respuesta
R

#2870 "Lots of speculations everyone"

Mandela

#2866 Existen comentarios muy random por usar una raza distinta la humana, pero las consecuencias practicas son siempre las mismas.
Aceptacion automatica. Viva el Heraldo.

La idea es simple, crean una suerte de "sensacion" de que afecta las decisiones pero en realidad no se puede escapar de una superestructura invisible que orienta todo siempre al mismo rumbo.
En definitiva, es un retroceso en comparacion al Origins o incluso KOTOR 1...

NiBeLHe1M

#2865 Las historias alternativas segun el origen del Inquisitor son basurita en comparacion a las del Warden, es evidente, pero no se que tiene que ver eso con la discusion sobre las decisiones heredadas.

Y ya que sale el tema. No entiendo esta necesidad de llevar un mainchar tan personalizable, luego te ves un top20 de rpgs y en la grandisima mayoria las opciones para customizar tu personaje son muy limitadas o nulas. No veo el problema de seguir con personajes tipo Hawke.

1 respuesta
Singed

A mi el juego me ha ganado cuando Sera se ha pegado un cuesco y Vivienne le ha montando un pollo mientras la otra se partía, lo siento soy débil. xDDDD

1 respuesta
R

#2874 Ves? Esas cosas me las perdí por no soportar a ambas xD

khaxal

.

2 respuestas
Singed

A mi lo único que me encantó del DA2 fue el combate, era rápido dinámico, las animaciones era asashjaksbajh, aunque se pasaba de mata mata, pero yo imaginaba pasar eso al DAO y me humedecía xD

Por lo demás, me quedo con el Hawke duro, creo que debe ser duro duro, todo lo que le pasa le tiene que convertir en un tio duro.
Que el juego sea una involución no lo discuto, no tiene nada, pero bueno, si te dan eso... pues disfrútalo y luego cuando ya lo has hecho te quejas, que es para quejarse.

Para cuando un Baldur's Gate con los gráficos de DAI? me daría igual saberme el juego, como a todos...

No me he pasado aun DAI y llevo casi 200 horas, estoy dando más vueltas viéndolo todo que un lelo, y me lo pasaré una segunda vez, me da igual si al final "me decepciona", lo estoy disfrutando.
Si luego sacan un DA3 y cierran la saga pues... me vale, no creo que pueda ser más doloroso que ME3 xD

R

#2876 Hawke es como Shepard, el Guardia Gris o el Inquisidor. La trama del juego te impide ser "el malo" como si te dejaban serlo en KOTOR.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2876 No. Yo defiendo que las decisiones heredadas tengan limitaciones logicas, que en DAI los personajes esten mejor o peor desarrollados es algo que depende del propio argumento del juego.

Sobre el mainchar. En este mismo foro se hizo un ranking sobre RPGs y creo que el top10 era Chrono Trigger, Final Fantasys y Dark Souls. Por internet, en general, te encuentras cosas similares y Persona, Mass Effect, The Witcher y/o una lista infinita de jrpgs donde el protagonista es un personaje por defecto con nula customizacion.
Hawke, el Inquisitor y lo que venga despues, no necesitan 40 origenes diferentes para tener una historia interesante, buenos dialogos y un carisma especial.

2 respuestas
S

#2879

Ya, pero igualmente fijo que sacan un dlc con su origen.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • Rubios
  • royox
  • Wotanz
  • ArThoiD
  • shisko90