Dragon Age: Origins #HO

shisko90

este juego es complicadisimo pero me esta encantando, es muy inmersivo

spoiler

por cierto donde me puedo especializar duelista, esq llevo unas 10 horas de juego y lo unico q man dao es campeon y soy picaro xDDD

yarviT0

#931 en Denerim, en la posada de la perla negra

H

Me vas a llamar novato Netzach, pero no veo el contenido para descargar en la red social, cuando me voy a descargas solo me sale para comprar mas puntos.

NiBeLHe1M

#931 Segun tengo entendido (que alguien me corriga si me equivoco) si pactas con Kolgrim

spoiler
Netzach

#933 Están en un post en el foro (de la social network pero igual por este tema también está) pero ahora mismo no tengo el link

Edit:

http://social.bioware.com/forum/Dragon-Age-Origins/Dragon-Age-Origins-PC-Technical-Support/Redeemed-DLC-Unofficial-Troubleshooting-and-FAQ-PC-Only-81613-1.html

ArThoiD

#934

spoiler
shisko90

okok, pues la verdad esq el alistair tiene la especializacion mas penca de las 4, templario, deberian dejarte ver las habilidades q te da cada una antes de cogerlas

spoiler
ReJeCt

puedes hacerlo, seleccionas al subir de nivel, pasas a escojer una habilidad, que no te gustan, le das a atras y escojes otra :P

B

Mi padre va más adelantado que yo en el juego y dice que en determinado momento le salen un par de opciones para descargar algo, de 500 megas un archivo y de 600 otro. Pide dirección de correo electrónico y creo que una clave (no me lo ha explicado del todo bien). ¿Alguien sabe qué es y si es imprescindible?

George-Bush

#939 A mi me sale algo parecido, quizas se refiera a eso, en un campamento del mapa para una mision. Es contenido extra descargable, es opcional, que lo ignore.

B

#940 Gracias. Llevaba unos días insistiendo en que me enterara; se lo diré ahora.

Hmd

de hecho no solo es opcional, ademas es de pago. eso es lo que se llama DLC.

-Orb-

Pues al final ya conseguí pasármelo buf.... 75:46' horas 45% del juego pasado y 94% de explorado.

Supongo que se completara jugando a los DLC... cosa que yo no he hecho y también tiene en cuenta todos los logros posibles por pillar.

spoiler

Después de jugar a mi ultimo juego de rol (NWN2 con todas sus expansiones originales....) me llevé un chasco tremendo, este al menos me ha sorprendido gratamente.

EJ_Bullseye

Acabo de descubrir el combo más cheto que existe. Pones a Shale con aura de piedra aggreando a to cristo con su aura y lo proteges con campo de fuerza. Todos los enemigos se pondrán a atacar a un tanque invulnerable y que les sigue aggreando por el aura.

shisko90

bueno ya me lo he pasado, grandisimo el juego tiene momentos muy epicos, pero me lo he pasado sin hacer ni una secundaria, 30 horas, alguien me puede decir donde puedo encontrar misiones secundarias q sean asi interesantes? xD q tengan su historia detras

-Orb-

#945
Yo a esa la persuadí, es lo bueno de ir con picaro evitas muchas cositas y consigues otras ^!

Lo dicho, el próximo que me haga será un mago arcano casi de fijo.

B

Ya que subís el hilo, no sé como matar a un esqueleto arcano, o algo así creo q se llama. Estoy en las ruinas del bosque de los elfos...

spoiler
TheBis

#947

spoiler
B

#948 Gracias :)

#950 thx también. Si me sale bien, me será muy útil.

Zheiwander
spoiler
Ebel

No se si alguien lo habrá puesto, pero he encontrado un mod oficial q te pone un cofre en el camp
http://social.bioware.com/project/463/

Yo lo veo muy útil estaba deseando encontrar una casa o algo donde guardar las cosas. (acabo de empezar)

xxxVaDeRxxx

¿Para cuando esta previsto el siguiente DLC?

Y si alguien sabe algun MOD guapo que añada alguna funcionalidad/contenido interesante que lo ponga también :)

A

a vosotros os tarda cada vez mas en los puntos de carga?, al principio no me tardaba en cargar nada pero ahora q estoy cerca del final me tarda una eternidad en cargar.

TheBis

el nuevo DLC llegará a lo largo de estas navidades. Yo apuesto por la semana que viene

Draviant

#954 Yo creo que llegará o la ultima semana de diciembre o en Enero

Por lo visto

spoiler
xxxVaDeRxxx

A ver que duracion tiene , porque los DLCs de Shale y el castillo de los guardia grises te los pasas en nada.

TheBis

de Shale tienes además la quest personal, no es mucho pero es algo y muy interesante :)

En el nuevo DLC tambien se podrá

spoiler
Draviant

#957 Cierto. Mi elfo Mago de Sangre llora cada vez que cae una espada o una armadura magica xD

xxxVaDeRxxx

Las Quest personales son muy cortas en este juego tambien :P

TheBis

Sí, son cortas pero molan un cacho :D la de Shale sin ir más lejos:

SPOILER QUEST DE SHALE

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR