Dragon Age: Origins #HO

Draviant

#960 Eso se sabe al poco de hablar con

spoiler
TheBis

#961 o también cuando

spoiler
Y

Este juego es como dios, ala, ra osiris de los ultimos juegos buenos de rol desde juegos super viejos como secret of mana, ilusion of time, story o thor, final fantasy 7 no he gozado tanto de un juego de rol como este es el unico bueno en historia viciada de esta nueva generacion. El juego es tan bueno q me compre el edicción coleccionista de xbox 360 jugue muchisimo pero obviamente queme la consola xD 17 horas jugando xD la culpa del paro tb jaja 3 luces rojas pues bien; Vendido el juego de xbox en ebay sin mapa de tela ese esta enmarcado en mi cuarto jaja, eso si di la caja de metal y la banda sonora, pues bien tan es mi viciada de este juego q llegue a la zona de enanos en la xbox y me lo comprado online pa pc no puedo dejar de viciarme encima en pc se ve 2938291323 mejor q en xbox :P este juego es DIOS xd pedirlo a los reyes niños xd al olentzero o a kien kerais jaja pero conseguirlo es lo mas grande q hay hasta final fantasy 13 me seguire viciando aki y un poco al wow xD

sOyneGro

Me he comprado el Dragon Age vistas las buenas criticas que ha recibido. Teniendo en cuenta que a mi el NWN me gusto mucho y que por aqui, a la mayoria les parecio un juego aburrido, creo que me lo voy a pasar pipa xD.

CHiCoMaRTiNi

muy buen juego si seño!!, a alguien le ha pasao lo que a mi mientras viajaba me he encontrao con 2 granjeros que se habian encontrao a un niño caido en una nave o meteorito y el padre le llama a la madre marta!! jajaja si esta superman en dragon age xd, ha sido gracioso

OnlyHyBrid

Juego terminado y las DLC's oficiales también... hay DLC's extraoficiales o algo parecido?

Ebel

Cualquier persona puede hacer un modulo totalmente nuevo con el editor que viene con el juego pero hasta al año que viene no creo que salgan porque se necesita tiempo. Es un poco pronto.

GrimMcSlam

Es parecido al Oblivion o es más arcade??. Me aburro y quiero atraparme un poco... pero me parece q este juego es muy complicado.

El Baldur's Gate ya me parecía imposible xq no tengo ni zorra de cómo va D&D ni nada de nada y me follaban fácil :S.

B4rrakus

Grim yo no sabía jugar, me lo compré por ver videos en youtube y llevo ya 30 horas de juego xD y aun no lo he acabado. En verdad no es difícil, al principio se te puede hacer un poco complicado, pero se hace fácil el manejo (te hablo de PS3). Si te gustan los juegos así o la edad media, compratelo.

XdR_Solid

A mi también me gustaria pillarmelo pero aqui en españa esta muy caro, y el juego en el reino unido no viene subtitulado al español. Alguien lo ha comprado en alguna tienda de asia a un precio razonable?

ArThoiD

#968 Yo diría que al contrario, el Oblivion es bastante más arcade que el DA puesto que no hace falta ni estrategia ni pollas, vas con el tio dando espadazos y tirando magias en 1º persona y pista. En el DA, si juegas en difícil, claro, debes seguir siempre una estrategia y es bastante chungo en algunas ocasiones. Yo llevo unas 30h en difícil y me han matado varias veces, pero a mi me gusta mucho. Eso sí, si no te gustan los juegos así por turnos y tal en los que no puedes ir a saco.... no lo pilles. Algunas batalles he tenido que pensarlas bastante detenidamente para ver qué auras y que hechizos me metía, cuales les lanzaba a los enemigos, quién tankeaba y demás movidas xD.

En fácil y normal supongo que la cosa cambia, puesto que hay muchas facilidades (como que las bolas de fuego solo dañan a un psj del grupo y no a todos y otras cosas bastante bastas) y puede ser igualmente divertido. La historia está muy currada, y el Lore es una pasada, aunque sinceramente no me lo leo todo todo.

B4rrakus

#971 Yo empecé en facil, y es de ir a saco la verdad, te duran 0 los bichos, le subí a normal y es mas complicado, pero eso es lo bueno del juego xD.

-Orb-

#968
Esto no tiene nada que ver con Oblivion, lo otro se acerca mas al shooter que otra cosa en mi opinión.

El DA es muy intuitivo, las reglas D&D ni te enteras y los combates son muy "liberales" por asi decirlo, no es como el NWN con ataques de oportunidad y vas viendo los lanzamientos y tal.

También es recomendable para novatos, si eres uno de ellos el personaje por excelencia para empezar es un guerrero :P

#964
Si te gusta el NWN y sobretodo si te llegaste a pasar el NWN2 (este último fue un bodrio) este te gustará fijo, sobretodo por historia y textos (se que son muy típicos pero está muy currado). Yo soy NWN fan y los tengo originales con sus expansiones, se de lo que hablo :P

Eso si, empezar en Normal que el nivel fácil es de broma ¬¬

1 comentario moderado
Draviant

#974 Estás contando spoilers bastisimos. Edita

En cuanto a dream team....brazo de hielo + Shale con Golpe Mortal

Te cargas tios de un toque o los dejas al borde de la muerte sin tener que darles vueltas como un trompo. Fácil, sencillo y para toda la familia

ArThoiD

#972 Por eso he dicho que quizás en fácil y en normal la cosa cambia. Ya veo que sí entonces XD. Por eso mismo juego en difícil, es como más mola :P

GaN2

A mi me ha encantado, pero me parece muy limitado en muchos aspectos, como hechizos, clases, composición del grupo, etc.

Ebel

Es limitado para q sea fácil para todos. Puede q lo q menos me guste sean las especializaciones. Yo hubiera dejado 1 sola por pj pero metiendole mas habilidades.

DiSKuN

en Dragon Age creo que no usan reglas de D&D

G4tts

como dice #979 no usan reglas de dungeons and dragons.

Crus

Yo creo que no usa reglas de D&D, pero si conoces las reglas de D&D, basicamente creo que han hecho unas muy muy similares y familiares a los que conocen D&D.

p4l3rm0

Si, no usa D&D, pero al final el set de reglas es muy parecido a las últimas versiones de este. Es mas, creo que lo han desarrollado unos que han trabajado antes en "Wizards of the Coast" y a la vez han creado la versión tablero del juego.

Básicamente es lo mismo pero usando un dado de 6 caras, un sistema de puntos para spells en vez de la magia Vinciana y, lo que mas me jodió en un principio, la ausencia de alineamiento. Yo es que si no puedo ser caotico-neutral no soy persona. Eso y no poder ser monje guerrero me mataron un poco la verdad.

GrimMcSlam

Joder, cdo empezáis cn las tiradas de no sé qué y demás... ya me quedo frio xDDD.

Voy a probarlo, a ver q tal... si jugué al BG, a este tb podré hacerlo.

DiSKuN

el juego es mas simple que los Baldur's Gate o Ice Wind Dales, asi que no tendrás problemas, salvo que seas un negado

CHiCoMaRTiNi

yo me quedo con amplitud que va a tener este juego, con el sistema de mod y que han liberado el codigo tenemos juego para rato :D

C

Para un mago sangre que skills iriais poniendo? Es que...

No leer si no jugasteis pico de soldado

Y otra duda, voy a tener que estar siempre en ese campamento como base?

maci

Este juego me está encantando.
Como va el sistema por internet? es de pago mensual? hay servidores gratuitos?

geronimo1

No tiene internet, lo único que necesitas internet es si quieres descargar algun DLC

maci

Ah oks, gracias.

sudoGenkii

me encanta el juego.

por favor alguien que vaya por el final del juego o que se lo haya pasado o que no le importe comerse spoilers que lo abra y me responda a unas preguntas.

spoiler

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR