Dragon Age: Origins #HO

Kernelsan

y como veis q el juego esta en español¿

Draviant

#1321 Creo que todos los juegos que mandan a Europa tienen el español. Recalco el CREO

Molaría nachete confirmara xD

1
19 días después
ruben132

Lo siento por el bump del thread, pero antes que abrir uno nuevo, aprovecho el ya creado.

¿Recomendáis el juego para PS3, ahora que está bien de precio, o mejor tiro de PC y adquiero el FFXIII?

S

#1323 Tira de PC

2
ZaO

#1323 PC

Kaos

PC

Draviant

#1323 PC. Te lo dice uno que tiene una cafetera y lo juega en 360

22 días después
centu

En la mision metales preciosos en orzamar voy a la torre de los magos en el segundo piso donde se supone que tiene que estar un tal godwin y ahi no esta. ¿Es algun bug y he perdido mis 40 pelotes de oro?

Poe-

Mira en el armario :3

1 respuesta
centu

#1329 pues he vuelto al que me vendio el mineral ese y me lo he cepillado. Ya no me acordaba del mariquita del armario xDD

1 respuesta
Poe-

#1330 Supongo que aún podrás volver a Godwin y que te pague por el lirio. El pago del enano ya lo saqueas del cadaver y listo XD
Morrigan aproves +5, supongo :P

14 días después
B

Para alguien que no tiene mucha idea a la hora de jugar las clases de juegos RPG de Bioware vease Baldurs Gate y derivados, que clase me recomendais? Dicen que el guerrero es "facil", pero algo simple, hay alguna clase con buena curva de aprendizaje o nivelado en lo que a dificultad/diversión se refiere?

Gracias amores.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1332 Quiza la clase con una curva de aprendizaje mas "interesante/divertida" sea el mago, ademas durante el juego ya se te unen suficientes warriors y rogues.. asiq lo q mas podrias echar en falta es precisamente algun mago.

De todas formas en el juego puedes usar manualmente cualquiera de tus personajes, de hecho, yo me hice warrior y al final practicamente ni le manejaba (con las ordenes tacticas iba servido) y usaba manualmente a los casters q suelen necesitar ordenes mas directas.

P.D: Tu equipo deberia estar formado por:
tank (warrior), dps melee (warrior, rogue), dps ranged (rogue, mago), healer (mago)

B

Los magos suelen ser de los mas completos, estoy buscando algo mas facil, supongo que me hare un guerrero, por aquello del aguante de las toñas que puedes recibir sin cascar.

NiBeLHe1M

Lo que hace el juego mas o menos facil no es la clase especifica que use tu personaje, sino la mezcla de clases que hagas en tu grupo.
Da igual lo facil que sea usar un guerrero, si en tu grupo llevas 4 guerreros el juego te parecera un infierno.

Como te decia antes lo suyo es llevar una mezcla de todas las clases, asiq no tiene mucho sentido hacerte un guerrero pq sea mas facil de usar, ya q al final vas a tener q saber usar todas xD

B

Una cosa, los parches son acumulables o me tengo que bajar 1 por 1 hasta la 1.04?

1 respuesta
Kernelsan

algo easy sobre todo en lo q coges el ritmo es mago y acerlo healer solo miras los retratos miras como pegan y si te curras sus "combos" ya esta.

gloin666

#1336 No les hagas ni caso. Has dicho algo que compense dificultad/diversion, y el mago no tiene dificultad alguna y ofrece poca diversion porque esta tan estupidamente desbalanceado y el sistema de pociones de lirio (mana) es tan idiota que convierte todo el juego en easy mode (y con una 3 mage party+golem tanque en maxima dificultad un niño de 3 años podria pasarselo).

Pillate cualquier cosa menos arquero (porque es un coñazo y facilmente automatizable). Un rogue dual weild o un warrior (tanque o 2h) estan bien. Eso si, bajate el mod de respec porque depende de la clase que elijas puedes tener a algun compañero que quieres llevar con un rol repetido. Esto es, si quieres ser tanque hay que hacerle respec a alistair si quieres llevarlo, porque un grupo con 2 tanques es nulo.

NiBeLHe1M

Eso me parece una tonteria.
La diversion/dificultad depende bastante poco de la clase que selecciones para tu personaje.

En el DAO no vas soleandote el contenido con el protagonista.. vas en una party de 4 personajes donde debes manejar a todos para q cumplan con unos roles especificos.
La setup que deberias llevar (digamos que es la recomendada) es tank+melee+ranged+healer, asiq simplemente tendras que formar ese grupo poniendo a tu personaje en una funcion u otra (poco importa).

P.D: La importancia real de elegir tu clase/raza reside en que estaras cambiando el trasfondo/origen del Warden.

14 días después
Crus

Tengo una duda, a pesar de haber mirado varias guias.

Llevo un mago, llevo a Alistair de Tanque y a Morrigan de maga. Tambien llevo a la pelirroja Leliana de arquera...

Leliana no me termina de encajar en el grupo. Tengo nivel 8 de momento, ¿A quien meteriais para completar mi grupo 2 magos-Alistair ?

2 respuestas
cm07

#1340 A otro guerrero, pero de hostiazos a dos manos. Stern, vamos. Deja a los magos para los ataques a distancia. Los picaros en DAO no valen nada, por desgracia :(

1 respuesta
Crus

#1341

Mejor asi, gracias xDD

NiBeLHe1M

El warrior a 2manos me parece la peor specc del juego.
Si haces bien la build del rogue (talentos y stats) termina siendo la clase con mas dps del juego.
Si vas con Alistair+2magos, yo te aconsejo que metas un warrior a dual. No hace tanto daño como un rogue pero te permite off-tankear mobs (algo que se agradece y mucho).
Tambien podrias meter un tercer mago y hacerlo Arcane warrior, cumpliria igualmente con esa funcion de dps+offtank.

1 respuesta
Draviant

#1343 Oghren/Sten + Berserker + Final Blow + Starfang 2h = Ostias de mas 300 de daño solo en Origins

Si el arquero llega a eso en Origins se puede dar con un canto en los dientes. Los arqueros solo hacen daño de verdad en Awakening, que meten critics de 400 a base de autoattacks (y con flecha asesina ni te cuento)

#1340 Te aconsejo o que sigas con Leliana con build de Support (Tier 3 de Bardo + Ranger y desarrollar talentos de Arco con skills de robar-forzar cerraduras), así puedes abrir/desactivar lo que te salga (xp gratis) o a Shale, que también mete unas ostias impresionantes además de aguantar lo suyo. Si no tienes el DLC de Shale, Oghren, Sten o Zevran si no quieres llevar tanto warrior, valdrán la pena

1 respuesta
jesed

Este juego es lo más aburrido que toco desde hace años, se hace insufrible..... pero beh... no quiero llegar al 2 sin enterarme de nada.

NiBeLHe1M

#1344 Puede que meta buenos hits al final del juego full ekipado y tal, pero yo te digo que warrior 2h en general es la clase con dps sostenido mas bajo, la mas inutil en cuanto a support de grupo y probablemente la mas aburrida de jugar (usas 3 skills, misseas 2, te kedas sin rage y le tienes q dejar ahi en autoatack pegando cada 3seg) junto al archer.
La velocidad y precision de hit que tiene un warrior dual es infinitamente mayor y con eso consigue mas dps, mas aggro (por lo tanto es mejor offtank) y encima es mas agradable de jugar.

1 respuesta
Draviant

#1346 Yo siempre uso a mi pj Tank o al Mage que lo tengo en Healer/Support. A los DPS los pongo a tácticas (a fin de cuentas es usar las skills según el momento adecuado, tampoco hay que dejarse la cabeza en su uso) y los 2h que uso no son tan inútiles como dices

Entre los buffos de mago de precision + Glifo Custodio + todo el percal de warrior, hacen bastante más daño que los dual que he probado. Y no fallan tanto como dices

Edit: De todas maneras, para llevar a un Warro dual, llevo a un Picaro Assassin/Duelist, que ahí si que hago daño y puedo pillar xp gratis

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1347 Sip, yo tambien usaba manualmente al tank o al mage support, pero el par de zonas y encounters donde tienes q usar al main pffffffff... era una ulcera cada vez q tenia q manejar un warrior 2h.

Supongo que tambien depende del estilo de juego de cada uno, yo particularmente acabe jugando sin CC y por eso necesitaba un warrior offtank y siendo dual era mucho mas rapido y efectivo.
Por esa misma razon (de necesitar un offtank) preferia sacrificar algo de dps y usar warrior dual antes q rogue.

1 respuesta
Draviant

#1348 Mi main es el Tank, por lo que en ese aspecto siempre lo usaba. La única tactica que tenía con el era spamear Asalto (y mantener las skills de tankeo of course xD) sólo cuando pasaba a manejar al Mage

Lo unico que hacia con los DPS era marcarles unas tacticas y que hicieran como juan palomo. Con el Healer nunca usaba tacticas, prefería curar/buffear yo mismo porque la IA me dejaba colgado a la hora de curar. Además, como siempre los hacía Spirit Healer/ Bloodmage, siempre tenía algo de crowd control a mano en situaciones complicadas

Nunca me gustó eso de 2 mages y 2 warriors. Prefiero llevar un grupo variado

Ap0Wakka

vale...encontré el hilo del DAO: Origins....

Ya me lo iré leyendo...XDDDDDD

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR