Dragon Age: Origins #HO

Crus

Solo recordar a todo el mundo que el juego en su version PC (tanto el juego como la expansion) ha bajado a 9,95€

Yo me lo compré ayer mismo, incluye dos DLC, un personaje y una armadura.

1 2 respuestas
Draviant

#1351 Da mas detalles hombre...¿steam? ¿EA? xD

1 respuesta
VL4D

#1351

Di donde!! En steam miro a diario pero esta a 30€ el juego y a 20€ la expansion y paso de gastarme 50€,pero 20€ lo haria con gusto :D

1 respuesta
Crus

#1352 #1353

En las tiendas de internet o fisicas.

fnac.es
game.es
mediamarkt.es
ojgames.es

etc

En todas partes menos en steam xD

Yo lo pillé en el Fnac de CC Parquesur porque tengo la tarjeta de alli, pero tambien estaba en Game o Gamestop.

1 respuesta
VL4D

#1354

No me jodas! Y yo con estos pelos

Aunque lo he mirao otra vez en Steam y en EA y vale el pack del juego,la expansion y 9 ¿parches?/lo que sea 30€,merece la pena el pack este o es mejor buscar el juego 10€,la expa 10€ y lo otro por ahi,porque no tengo muy claro que son los 9 parches esos de contenidos...

Crus

De hecho el DAO esta en 9,95€ y la expansión tambien.

Por 20€ te llevas el juego+expansion.

Por cierto, ¿La expansión merece la pena?

1 respuesta
Draviant

#1356 Sí, sobretodo si piensas pillarte Dragon Age 2, que sale este mismo mes

Aunque francamente, por 30€ o menos puedes pillarte la version Ultimate de Dragon Age 1 con todos los DLC, la expansion y el juego original

1 respuesta
VL4D

#1357

Ese es el pack que decia yo,aunque la diferencia con lo que dicen si lo compras en tienda es de 20 a 30€...que son los DLC???

1 respuesta
Josepanaero

Pues yo estoy esperando a ver si hay suerte y con la salida del DA2 hacen una rebaja al DAO: Ultimate Edition...

2 respuestas
cm07

#1359 Eso tiene bastante sentido. Seguramente caiga algo en Steam.

VL4D

#1359

Yo es que el DA me lo he pasado piratilla,pero la verdad es que tengo curiosidad por la expansion y los DLC estos,asi que ojala lo rebajen cuando salga el segundo.
Se sabe si lo van a rebajar o se rumorea?? Es que si no me parece tonteria esperar si no lo van a rebajar,pero pagar 30 pavos ahora mismo me da el palo sinceramente xddd y mas si me encuentro en 1 semana que me podia haber ahorrado 10€...

1 respuesta
Resa

#1358 Los DLC son misiones extra que amplian la historia, y las de este juego la verdad es que estan bastante bien. Yo aconsejaría jugarlos porque en ellos pasan cosas que parecen relevantes para DA2

cl0ud

#1361 Ahora mismo cuesta 20 euros el Origins y el Awakening, 10 euros cada uno en formato fisico. Creo que en Steam esta a 30, pero igual por la salida del DA2 en Steam rebajan el 1, cosa que suelen hacer con algunos juegos, asi que si eso esperate una semana y punto xD

1 respuesta
Crus

#1363

Te corrijo, en formato fisico tanto DAO como la expansión estan a 9.95€

VL4D

Y comprando el origins y awakening por separa a 10€...luego los DLC como se consiguen?Te los bajas free?Pagas 1 pavo por cada uno?

Txenon

Aprovecho para preguntar si alguno os habeis pasado el DLC golems of amgarrak en dificil..En concreto el enemigo final me esta pareciendo imposible...

spoiler
Ap0Wakka

Pues yo he jugado la demo de DAO2, y la verdad....no me termina de convencer....habrá que verlo cuando salga...pero lo veo demasiado orientado a "machacabotones".

A mí, el DAO: origins me parece que está bastante bien. Tiene mucha historia, bien construida, encuentros aleatorios, puedes ir de una misión a otra a tu parecer (aunque hay algunas que no hay manera hasta que no subas de nivel) y en general está bastante cuidado....reconozco que a ratos es un coñazo leer tanto, pero creo que vale la pena.

Lo que me jode cantidad es lo caras que son las armas/armaduras molonas....joder...no hay manera de conseguir tanta pasta.....

1
ghost_kaos

¿Alguno sabe donde puedo bajarme el MOD de Arlan Special Edition? He mirado un monton d epaginas y no hay manera, todos los links de Megaupload caidos :/

JaCtAeSt

Veo que estabais hablando de comprar el juego y tal, en Amazon me lo he pillado yo esta semana:
Dragon Age Origins Ultimate Edition no llega a 20€, yo me he pillado la versión de xbox (21€) así que por el mismo precio que estabais comentando 20€ tenéis la Ultimate puesta en casa!

1 respuesta
VL4D

#1369

Y como yo estoy muy pez en esto de comprar por internet,las tipicas preguntas te hago:

-Es seguro 100%?
-Cuanto tardaria en llegar?
-Formas de pago?

1 respuesta
JaCtAeSt

#1370 Y yo te respondo jaj:

  • Segurísimo, Amazon es una empresa gigante, y un servicio al cliente brutal. He comprado en amazon UK 4 o 5 veces, y ningún problema.

  • 3 o 4 días, son rapidísimos, porque su envío básico es por MRW nada de correos.

  • Formas de pago, yo pago con una cybertarjeta no sabría decirte si aceptal paypal, yo juraría que no :S.

Aquí lo tienes en otra tienda.

Zavvi es un poco peor para mi gusto que Amazon, pero sí que aceptan paypal. Como cosa negativa, decirte que envían por correo ordinario, así que te puede tardar desde 4 días, hasta 2 semanas xd.

De todas formas, si tienes más dudas respecto a estas tiendas, no dudes en pasarte por el hilo de We love UK xD

1 respuesta
VL4D

#1371

Thx!
Voy a echarle un ojo a amazon a ver si encuentro la ofertica del ultimate edition :D:D

Aziwar

En Awakening cuando entras en la mina a ayudar a la elfa y te duermen, pierdes tu cosas para siempre? ya terminé esa misión, y recuperé las cosas de todos menos las mias, y eso que exploré todo e incluso abrí el cofre ese que estaba protegido por un "minijuego"

1 respuesta
10 días después
Crus

Vaya juegazo, lo acabo de terminar.

spoiler

He estado unas 45 horas.

Ya tengo la expansión comprada, pero esperaré unos dias para continuar...

Pac0waR

#1373 eso es un bug, si apareces desnudo al inicio de esa mision es que el bicho encargado de vestir tu ropa que es creado aleatoriamente no tiene los requisitos para llevarla con lo cual se crea un bucle espacio temporal por el cual tu no vuelves a ver tu equipo nunca mas.

Crus

Por cierto.

Sobre el DLC de Caza de brujas...

spoiler
1 respuesta
A

Yo tengo un problemilla. Me compre estas navidades la version "Ultimate", que se supone que trae todo el contenido disponible para dragon age, pero como antes lo tenia piratilla, pues se me quedaron muchos DLC's y demas instalado.

El caso es que al tener el ultimate, no deberia tener ningun problema, pero no me deja iniciar el juego por que tengo mas DLC's de los permitidos en mi cuenta de bioware/ea.

El problema se puede solucionar desactivando esos DLC, pero el caso es que mi cuenta si que tiene acceso a ello, y no se por qué no me deja entrar. Ya he activado la cuenta, he registrado la clave del juego, etcétera, pero aun asi sigue sin dejarme.

Alguna solucion?

CsNarsil

Buenas, despues de jugar al DA2 y dejarme un regustillo a mierda me ha dado por volver a empezar el DAO.

La primera vez que me lo pase no jugue ningún DLC entonces no se el orden en el que hay que jugarlos (si es que lo hay) o si es mejor pasarte el juego y despues los DLC.

Un saludo!

1 respuesta
gloin666

#1378 Hay varios tipos de DLC. El de Shale, el vigils keep (creo que se llamaba asi) y return to ostagar son para jugar a lo largo de la campaña original. Si quieres la calidad maxima en armas y armaduras sin tener que recurrir a truquillos deberias hacer vigils y ostagar creo que era tras ser minimo lvl 16.

A continuacion tienes la expansion oficial, awakening, en la que importas a tu warden original (o te haces otro dependiendo de tus decisiones previas). Tras esto creo que el orden recomendado es golems of amgarrack o como cojones se escriba, donde TIENES QUE IMPORTAR tu personaje, o si no en hard o nightmare es practicamente imposible pasartelo y para finalizar tu aventura con el Warden, esta el ultimo DLC, witch hunt.

Para finalizar, tienes dos DLC mas, lelianas song que te explica la historia de leliana antes del DAO, y Darkspawn chronicles, realidad alternativa de la batalla de denerim. Estos los puedes jugar cuando quieras. En mi caso juego Lelianas song despues de reclutar a leliana y dejar Lothering, como si me contase su historia en la fogata del campamento. El segundo lo juego despues de acabar la campaña original y antes de comenzar con la expansion, como si fuese un mal sueño de mi warden. Pero como te digo, estos son completamente stand-alone, con lo que no hay ningun lugar en la cronologia en el que debas encajarlos.

3 respuestas
CsNarsil

#1379 Muchas gracias por la info, si ya te digo, tengo todos los DLC instalados pero no me había decidido por el orden ni nada. La ultima vez que jugue pues eso, la historia principal del DAO y Awakening.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR