Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#3749 La verdad, en esos rangos se reducen las peleas a: 1,30 minutos mirandonos, 20 segundos intentando meter el combo de la mega muerte, 10 segundos del que se lo ha comido intentando meter el suyo.
Se hace bastante aburrido y o bien dejas de jugar o bien te haces personajes for fun como hacemos casi todos xd... que triste.

Drowan

La verdad es que no me extraña que no esté disponible el torneo. Yo creo que antes de sacar el torneo deberían arreglar de una puta vez el online y que se pueda jugar sin problema alguno, que es que todavia hay fallos de conexion que manda cojones.

1
Salcort

#3716 siempre me ha hecho gracia como la ropa se destruye y reconstruye en GT.

Por cierto, estoy un poco hasta las pelotillas del Xenoverse por un motivo: El grindeo de habilidades. Me parece una fumada que flipas. Llevo como 8 intentos para conseguir el Super Vegeta de las cuales solo 4 se ha transformado al final. El drop de habiliades es demasiado escaso para la cantidad que hay, vale que no tienen que regalartelas....pero joder....tampoco que te subas 10 niveles de exp repitiendo la misma quest pa pillar una skill. Almenos que por cada intento tengas aunque sea un 1% o 2% mas de provabilidad de que salga.
Hasta aqui mi cry.

1 respuesta
C

#3750 en pc esta lleno de spammers y chetos invencibles que se ponen todos los atributos al maximo con CE da un poco de asquete hasta el panel informativo esta roto gente que se pone 99999999999999999999 PB estaria bien que arreglasen esto pusieran un sistema vac o algo interesante

#3753 yo estado haciendo la mision 53 de broly unas 80 veces para conseguir su atuendo y alfinal lo deje por imposible me salia los puños las botas el atuendo superior y ropa de videl todo el rato ya le pillado hasta asco y ya ni quiero los pantalones de broly

thiffon

Yo me he aburrido ya del juego y ni siquiera llegué con mi primer pj al 80 xd Menos mal que solo me costó 24 euros.

1
f0restLOL

Pues a mi me divierte y engancha mucho,me encanta jugar con amigos online ademas xD , no se...no entiendo tanta critica

1 respuesta
Salcort

#3756 facil de entender, tu estas jugando con los colega, eso cambia mucho la experiencia. El online de este juego esta por meterle un parche de 1Gb en mejoras y añadidos. No se como no le sacan mas provecho a algo con tanto potencial.

1 respuesta
thecaballero

Yo ya me he pasado todo el offline, conforme arreglen el online, le seguiré dando. Paso de que me coman los demonios intentando jugar una partida con alguien.

edocrack13

#3757 No lo sabes? Xenoverse 2

2 respuestas
Salcort

#3759 Pues de ser asi malditos 23€ que me he gastao, me lo compre solo por el online y parece que esta a medio acabar hecho 2 meses antes de la release..

SkalS

#3741 a ti te envié petición de amistad y no la aceptaste :O

1 respuesta
Drowan

#3761 No me habria dado cuenta jajajaja

Slade_Wilson

Que ventaja tiene el super saiyan 2 respecto al super saiyan normal? Lo único que hago es consumir mi barra de Ki mucho más rápido en el segundo estado.

1 respuesta
Outplayed

#3759 Bandai y Dimps confirmaron que no va a haber Xenoverse 2

2 respuestas
R

#3764 Bandai también dijo que Tales of Vesperia saldría en Español :¬¬:

edocrack13

#3764 Entonces

spoiler
1 respuesta
Outplayed

#3766 DLC's

1 respuesta
edocrack13

#3767 Espero que te equivoques. En verdad con que pongan un emparejamiento puro y duro sería feliz.

1 respuesta
Drowan

#3768 Pero si ya estan continuando la historia XD, con el dlc de gt han añadido 4 misiones de patrullero

1 respuesta
edocrack13

#3769 es más la impresión de que han dejado cosas a medias, sobre todo en el online, en cuanto a modos de juego. Y eso no sé si es parcheable si llega el caso.

1
Outplayed

Bueno, estaba esperando a tener prácticamente el 100% del juego para hacer esta crítica, cabe destacar que no he jugaado a otra cosa desde que salió, tengo todo el contenido externo del juego; Preorder DLC, Season Pass... 100% ZSouls, 98% Ultimates, 92% Sets.

Tenía muchas expectativas y toda mi fe depositada en esta proyecto de Bandai, como muchos de aquí llevaba sin jugar a un juego de Dragon Ball desde el BT3 de PS2; increible que lo haya seguido jugando, aun que de forma más esporádica de antes, con mis amigos cuando venian, tipicos torneitos del Tenkaichi con reglas de jugar solo con personajes de 1/2 puntos; Arale, Satan, Videl, Saibaman...

Mi primera impresión con el juego fue bastante buena, un estilo de batalla rápido, con capacidad de elaborar combos bastante buenas, pero que a su vez permite meter tambien counter a dichos combos en caso de que tengas la stamina y habilidad suficiente, bastante rico el sistema de combate.

La customización del personaje algo floja en cuanto a estética, pero bueno le daremos un 5 por eso de que te podias hacer prácticamente a Gohan y es mi personaje preferido.

Nos adentramos luego en el modo historia y las PQ's, el nivel de dificultad del juego al principio me sorprendió, tuve que hacer 8 try's a la mision de Nappa y Vegeta, asi como un par de trys en otras tantas, pero la dificultad del juego murió en el momento que conseguí la Skill Super Vegeta y el Final Flash, habiendo una Beta de mas de 3 meses no sé como no pensaron en algo como implementar un CD a las habilidades mientras estas en Super Saiyan. Las PQ's prácticamente un paseo con el mismo sistema, tengo la mayoria en Z salvo alguna S en misiones largas y que dependes del RNG para que spawnee algun enemigo por ende otro y tal.

Tema del dropeo; vengo del Diablo III y la verdad que no lo sufro como otra gente que entiendo que no sea una chinofarmer, deberían haber hecho un sistema que facilitara un poco el conseguir habilidades y Z souls, algo asi como que si quieres una habilidad definitiva como el Big Bang Kamehameha x100, tengas que hacer un remate definitivo con un ultimate, yo que se, pero no dejarlo todo en manos del RNG GOD.

Dejando el modo offline un poco de lado nos metemos al multiplayer, sistema que ha empezado a funcionar bien hará una semana y poco (CASI 1 MES DEPUES DEL LANZAMIENTO EMPEZAMOS A TENER UN ONLINE ESTABLE). La interfaz, tanto de hacer PQ's multiplayer que en adelante llamaré PVE y combates online que calificaré como PVP es una basura.

Sistemas de emparejamientos y busquedas por salas? de verdad? que juego de última generación usa este sistema señores? anticuado, lento... lo dicho una basura.

No puede ser que para hacer PVE tarde más de 5 minutos en encontrar a alguien para hacer una mision, y que dicha misión me dure 1 minuto escaso, debido a que somos 3 retard saiyans spammeando Super Vanishing Ball y estallando el mapa. de casi 700 PQs que tengo hechas solo 13 son en online, y haciendole power leveling a un amigo en la mision de los Ozharus.

Es aquí donde me han dado una buena patada en los huevos, hablemos del PVP; sistema de """""emparejamientos"""" por salas, gente cebada con CE en PC, en PS3 (donde yo juego) gente igual de mierda hasta el culo, pero me voy a centrar en la pobre, muy muy pobre interfaz del PVP.
1 mes de juego y todo el mundo con las mismas builds tanto de KiBlast como de Striker, gente que a partir de 1000PB te meten un combo y se ponen a correr por el mapa hasta que acaba el tiempo. A mi personalmente no me gusta una mierda jugar con personajes custom, me parecen todos copias, disfruto muchísimo más jugando con los personajes predefinidos del juego, pero debo ser de los pocos porque hasta que encuentro una persona que elige uno de estos personajes pueden pasar horas, y si lo hacen suele ser porque les rompo el culo a sus custom con un predifinido y prueban a ver si con Gogeta SSJ4 pueden castearme algun Big Bang Kamehameha.

Ya que ponen "filtros" para las salas, joder que pongan filtros utiles como salas solo para personajes custom, salas para personajes perdefinidos, salas para jugar sin Z Souls, demosle puta variedad al PVP cojones.

Que es que disfruto como un enano jugando 1v1 en local contra mi hermano con personajes del juego, combos muy guapos y comebacks, puro Dragon Ball joder.

Por último hablaría del Torneo Mundial Online pero aun ni lo hemos olido, acojonante, y lo peor es que me huelo que será una castaña del nivel juega con tu mierda de custom y ya esta, volvemos a la simpleza y el aburrimiento.

En fin, lo comentando un poco, no se hasta que punto con actualizaciones podran darle un empuje al PVP y PVE, que sería tan facil como cambiar los sistemas de emparejamiento a puro MMR como en todos los malditos juegos.

Siento el tochopost pero me da pena que un juego con este potencial se quede en un juego para echarte unos combates con los colegas en casa mientras te fumas un peta.

5
SkalS

#3763 haces más daño.

1
Aidanciyo

El juego es digno de 2-3 generaciones atrás. Es la realidad. Para obras maestras da igual par ajuegos mediocres, pues ya veis, el juego no va durar ni 6 meses.

En pc, es mas lamentable todavía, se puede hakear con el mismo programa que te da vidas en el candy crash...

1 1 respuesta
R

#3773

2 generaciones atrás:

3 Generaciones atrás:

Xenoverse:

1 respuesta
Aidanciyo

#3774 Menudo salto! es impresionante! Si es que hasta se rompe el escenario... ah no...
He jugado a todos y casi que prefiero el de saturn, que los perosnajes son 2d, pero son mas fieles al anime.

1 2 respuestas
R

#3775

9
Drowan

#3775 Tengo una idea magnífica, voy a crear yo solo Xenoverse 2. Mi idea es que tengas una cámara que fije automáticamente edificios y tal. Lo que tienes que hacer es disparar a los edificios y destrozar el manto de la tierra antes que tu oponente. Ah si tambien meteré un dlc en el que puedas destruir la luna!!

minired

En fin

1
B

El juego a mi me gustó mucho, pero se queda bastante corto una vez consigues casi todas las z souls, trajes y tal. Las peleas se hacen bastante repetitivas, yo personalmente me aburro cuando juego más de 3 seguidas, por no decir que el online va de pena. En fin, no creo k saquen más de 5 dlcs porque no creo que bandai añada algo nuevo al juego, sólo pjs nuevos, más trajes, almas z y alguna secundaria más. Para mi gusto el próximo db que saquen debería ser un mmo como el dbo, que seguro que en occidente sería un acierto total.

1 1 respuesta
Versatil

#3779 Una combinación de dbo con peleas tipo las del xenoverse y les tiro los ahorros de toda mi vida a la cara.

2

Usuarios habituales