Dragon Ball Xenoverse #HO

B

#4200 Pues ahora está fácil, cuando yo jugaba y hacía todas esas cosas para el platino te tirabas la vida repitiendo misiones para conseguir las habilidades.

Pues cuando me saqué el platino unos días después de salir el juego quedando entre los primeros del mundo en lograr tal azaña, dos semanas después pusieron una actualización para que las skills salieran más fácilmente y así contentar a los más llorones, en fin... xD

11 días después
B

pues no me esta gustando mucho la verdad. me he comprado unas capsulas de salud pero no consigo equiparlas en la r y no consigo pasar del napa y el vegeta y ya me esta aburriendo un poco

1 mes después
Depeche

La pregunta que voy a hacer aquí quizá es un poco más técnica que otra cosa... quiero empezar a jugar (A buenas horas) en mi PC.

Tengo un i5 4460 (3.20ghz), una GeForce 210 y 16GB de Ram

De procesador creo que voy bien, pero estoy muy desactualizado con todo el tema de las gráfica... ¿Qué me recomendais para jugar "fluido" al xenoverse 1, y si fuese posible al 2? No estoy pidiendo con todo a tope, aunque sea al mínimo.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Alberteban

#4203 Todo depende de lo que quieras gastar....

Te recomiendo que te pases por este hilo, ahí te podrán aconsejar estupendamente: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

2 años después
Dry-Prime

Como se pillan las habilidades tochas? A partir de la saga de los Androides las misiones opcionales me están costando una barbaridad de completar.

Hace poco descubrí que podías mezclar almas Z para mejorarlas pero para las habilidades y finishers no he visto nada parecido... Voy casi por el final del juego y tengo habilidades de la saga sayan y claro, cuando más quitó es con ataques básicos porque con el resto no hago una mierda y me tiro una eternidad para matar a cualquier enemigo.

jumba

si no recuerdo mal tenias que hacerte alumno de algun personaje principal q están por el lobby i acabas aprendiendo su ataque final, por ejemplo si te yaces alumno de cell haces aprendes el kame perfecto.

1

Usuarios habituales