Dragon Ball Xenoverse #HO

B

ZzZzZzZz...

goLBeRLyyyn

Alguna razón en concreto para ocultar #3839 o como va esto ? por la puta cara ?

2 respuestas
f0restLOL

#3842 no sabes pedir las explicaciones sin contestar mal?

javifugitivo

#3842 En este foro no se permiten alusiones a la piratería, imagino que te lo han ocultado por eso (sino recuerdo mal tu post).

1
Salcort

#3482 Como dicen arriba, te lo han cerrado no se permites alusiones a la pirateria, y este te lo van a cerrar por hablar mal, para que lo sepas ya por adelantado. ;)

1 1 respuesta
V

Uso ps3. Agregarme gente!! Id: velkans1212 y nick ingame: Velkana

B

El jugador de Dragon Ball promedio.

1 respuesta
Lenix

#3847 Dis cheat engine

CaN-

me han puesto un candadito en la cuenta, gracias sony.

3 respuestas
B

#3849 Pero cuéntanos más...

SkalS

#3849 que pasó.

S

#3849

Pero merecido o no?

hikoncin

edit: solucionado

CaN-

ante anoche jugué sin problemas y ayer vengo de trabajar, instalo el spotify y digo voy a echar una partida, voy al dragon ball y candado XDD

1 respuesta
S

#3854

Y no has puesto un ticket o algo?

hikoncin

a ver me he comprado el juego esta tarde y no me deja jugar a nada, me dice que esta todo cerrado, tanto con conexion como las cosas sin conexion... que mierda es esta? xD hablo de PC

2 respuestas
S

#3856

Salvo que haya habido problemas concretos los servers ya iban parece que puede ser algo del router.

En cualquier caso si te pones en modo sin conexión podrás jugar correctamente (salvo online claro)

SkalS

#3856 tienes que pasarte parte del modo historia para ir desbloqueando todo.

3
erknrio

#2631 Por ahí te dijeron de cuerpo a cuerpo pero creo recordar que esa raza era más débil en el cuerpo a cuerpo y son mejores con ráfagas ki :). Espero que la info que leí no esté obsoleta xq tenía pensado probar con uno de ki :S.

Outplayed

Hasta que no balanceen el PvP es absurdo jugar por encima de los 2k PB, la gente cuando va a perder tira del cable, y si encima la conexion entre ambos es muy dispar el combate va con lag y es mucho, muchísimo más facil que el que va a Ki-Blast te meta un Milk Cannon de mierda bugeado que tu consigas pillarle para meterle un combo como Striker.

mikail

algun enlace con lo que necesitas para ir pasando de nivel en cada entrenador? estoy con gohan y videl y no me deja luchar con ellos.

1 respuesta
Drowan

#3861

Me parece que lo pasaron mas atrás y me resultó útil. Gracias a quien fuese XD

1 respuesta
mikail

#3862 gracias, creo que con eso puedo ir tirando! :D

Nuvok

Acabo de leer que van a subir el lvl cap a 85 vamos a tener 15 puntos de habilidad. Puede ser una broma del aprils fools, pero parece que la informacion esta sacada de la página japonesa de Bandai Namco

S

Alguien sabe cuando sacan el siguiente medio dlc?

1 respuesta
Nuvok

#3865 8 de abril en Japon aqui no tiene fecha oficial aun.

2
V

Alguien sabe si se puede jugar el modo historia con un amigo? Osea online? Y porque estamos en la misma zona de la.ciudad y no le veo ni el ami... (ps3) gracias!! P.d. tengo comprado el pase de temporada. Pero en la.store solo me aparece que puedp descargar el GT parte 1? Y los demas? Ty!!

1 respuesta
Zeru

#3867 Lo único que podéis jugar co-op son misiones secundarias y batallas 2v2 o 3v3 contra cpu u otros equipos, el modo historia es single.

Perurena

Estoy pensando en pillarme el juego, ¿me lo recomendais? ¿Está al nivel de Tenkaichi 3?

2 respuestas
S

#3869

A mí me parece que con todo el rollo de la personalización, las habilidades y el grindeo está muy por encima.

Yo me esperaba una castaña y el juego me ha parecido muy bueno.

1

Usuarios habituales