Dragon Ball Xenoverse #HO

CsKill3r

Se sabe si tendrá algún tipo de ladder ?

1 respuesta
SeiYa

#869 postea cuando la recibas y cítame que ahí la cogí yo también. Aunque me da igual que yo trabajo xD

acerty

Tengo un amigo que lo tiene para ps3, y dice que es un truño y que es como un street fighter... En fin lo que hay oír, con todo el hate xD

L4Nc3l0t

Después de jugar 2 horitas en PS4 sólo puedo decir que esta que te cagas! Los combates 2vs2 y 3vs3 pintan acojonantes.

1
Belerum

Pregunta para los mas entendidos y los que esten haciendo el seguimiento al juego y su evolcuión:

La season pass te permite jugar a los tres primeros DLC´s que saquen:

"DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes

DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes

DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!"

Por lo que veo aqui, personajes nuevos solo tendra a Trunks, Goku y Pan (primer DLC), ¿teneis alguna idea de los personajes jugables que traera los otros dos DLC´s y si habra mas DLC´s fuera de la "bonificación" por la compra de la season pass?. Si, tengo cierta discordia y obsesión porque no haya salido Cooler ni Janemba en esta entrega.

2 respuestas
Naks

Alguien me puede explicar que historia hay detrás de ese tal "Jaco the Space Patroller"? He visto alguna imagen y no se de donde ha salido o si tiene que ver con Dragon Ball...

2 respuestas
acerty

#875 No lo se a ciencia cierta, pero seguramente los personajes que faltan los irán metiendo en dlc's seguro, yo creo que habrá mas de 3 dlc's, o lo que ya hay al menos los 2 últimos algo le cambiaran.

Lo mas probable es que saquen mas dlc's, eso creo yo.

Yo de momento no lo he pillado el season pass, quiero ver si el juego me gusta y me divierte, si es así posiblemente lo pille, aun que no soy mucho de comprar de dlcs's xD.

PD: Yo también me apunto al torneillo eh :D

#876 http://en.wikipedia.org/wiki/Jaco_the_Galactic_Patrolman

Podría ser que Arale incoming? xD

2 respuestas
DIRTDIVER-

#871 Seguro que hay un ranking. Aunque lo que de verdad molaría seria tener rangos de habilidad.

Outplayed

#875 Hombre, yo espero que metan a Cooler, Janemba, Baby, C-13, Boujack, Eis y Nouva Shenron...vamos es que faltan montón de personajes potentes a mi modo de verlo.

Drowan

#876 Si, jaco es un manga creado por Akira Toriyama, si no me equivoco lo empezó hace relativamente poco, es una especie de precuela a dragon ball, de hecho en ese mismo manga se conoce a la madre de goku.

PD: Ostia, no vi la respuesta de #877, ando bastante despistado ultimamente xD

1 1 respuesta
skraven

Sabeis si en la version de PS4 puedo jugar yo ( Descargada de españa ) con un amigo ( descargada de Estados unidos ) ?

Edito : Plataforma PS4

1 respuesta
Naks

#877 #880 Gracias por la info

Nuckeyou

#881 Yo he peleado hoy contra gente de USA y JPN así que imagino que si pero no te lo aseguro.

1 respuesta
skraven

#883 Es que deberia dejar, pero a la que intento invitarle a la partida o el a mi , no rula. Una cosa es la ciudad toki toki que si que debe ser diferente y tal pero invitar en la PS4 ( jugando los dos desde españa ademas ) pues... xD

Merci!

B

#860 si, la verdad es que me agregó a Steam hace un par de semanas y pasó la web, cada vez tienen más juegos y bastante baratos

jumba

en steam deja hacer precarga

1 respuesta
CsKill3r

En steam dice que se desbloqueará en 6 horas.

sefirus

#886 eso es falso, solo sale el tiempo

1 respuesta
jumba

#888 yo estoy bajandolo, 8,6 gb 1h 16 mins

Drowan

Lo mas raro es que sale: 26 de febrero xD no tiene sentido el tiempo

1 respuesta
jumba

#890 http://i.imgur.com/DtNuFw4.jpg

2 respuestas
F

Confirmado se puede descargar, nos vemos a las 12 guys!

Drowan

#891 Lo se, me referia a que pone que estará disponible hoy, y pone: dentro de 5 horas

1 respuesta
F

#893 donde pone lo de dentro de 5 horas?

1 respuesta
Drowan

#894 En la tienda de steam

acerty

Coño se puede bajar ya de Steam? Me ponia no se que de ver precaraga y lo he puesto a descargar 8.6gb.

-DnT-

Pre-carga disponible e información sobre torneo

Aprovecho que este mensaje irá en el grupo de Dragon Ball para recordaros que este fin de semana crearé un hilo para que os vayáis inscribiendo al "I Torneo de las Artes Marciales de MV". Se discutirán reglas, personajes usables, fechas y todo lo relativo.

Podréis encontrar dicho thread en el foro de "Comunidad" durante este fin de semana. Pondré aviso de grupo.

4 1 respuesta
F

http://es-es.twitch.tv/xbox_es buen stream

sefirus

#891 ostia pues no me dejaba hasta ahora mismo, perdon!

DIRTDIVER-

#897 ¡Se agradece el trabajo de antemano!

Usuarios habituales