Dragon Ball Xenoverse #HO

F

Me dice contenido encriptado es normal?

2 respuestas
Aronov

Al final he cancelado la compra en Kinguin y he comprado el juego por steam, no quiero ser de los pocos que no pueden jugar a las 00:00 por falta de la key.

Que ganas de jugar dios mio.

2 respuestas
R

#962 madre mía que ansias xD

6
viCOnFire

#961 Supongo que sera por que no son las 12 no?

1 respuesta
vyre619

Segun veo, la transformacion en saiyan no cambia el pelo de forma, solo de color D:

sagha

descargado y ready para jugar desde el min 0!!! :) por cierto para los que no puedan jugar lo stremear en directo

http://www.gaming.tv/sagha81

un saludo

1 comentario moderado
Rurik

#961 Claro macho xD, aun no es mañana

#964 Creo que es mañana a las 9 cuando lo activan

Alrich

Me habeis metido el hype y creo que cuando llegue a casa lo compraré y empezaré mañana, desde tenkaichi 3 hace que no juego, y quiero crearme una tia buenorra para repartir ostias!

1 respuesta
horvathzeros

#969 la precompra con vegeta en la 4a acaba hoy D:

sagha

se puede jugar a partir de las 00:00

R

Cómo veis el tiempo que falta? Cuando clico cualquier cosa me salta que "el contenido está encriptado"

1 respuesta
Aronov

#967 Supongo que el hype de jugarlo a las 12 no he pensado en los traders, para la próxima ya se que hacer :)

Te agrego a steam para futuras compras :P

Alrich

Lo iba a comprar ya mismo en kinguin o g2a pero no está la version Bundle con el season pass, alguna página con el bundle más menos barato??

Nuvok

#972 en la pagina del juego en la tienda steam te pone el tiempo. Es a la 1

2 respuestas
acerty

#975 Segun steam queda 1 hora y son las 23.

1 respuesta
R

#976 #975 Hijosputa de steam el día empieza a las 00:00!

krag007

Nada, que no me envían la puta key y no me bajo lo que ocupa en 10 minutos precisamente. Shit

1 respuesta
Lenix

#978 donde la has pillado ?

krag007

En kinguin. Y ahora leo esto: La clave será entregada tras su lanzamiento . Lanzamiento el 27 de Febrero de 2015.

Edit: Facepalm

4 respuestas
Lenix

#980 igual que en gamers outlet, a ver si hay suerte y empiezan a enviar a las 00:00

sagha

#980 lollll

SkalS

Vaya mono, pre-carga en marcha :)

1
viCOnFire

#980 Yo la compre en kinguin y tengo el juego descargado ya.

R

#980 Es que en esas webs hay que hacer la compra meses antes para que te la den antes del lanzamiento.

1 respuesta
krag007

#985 Si, en las faq de la web lo pone claro. Cuanto más pronto reserves tu producto, más pronto lo recibirás.

Lenix

Confio en que llegue esta noche, optimismo xD.

mike_1992

Disfrutad del juego los que podáis esta noche, llevo 2 meses pensando si comprarlo o no y ahora que sale me doy cuenta que me he quedado sin Vegeta ssj4 que es uno de mis favoritos... Lo podré conseguir de alguna manera después?

2 respuestas
B

A ver si es verdad y esta para las 00:00

F

2 minutos..

Usuarios habituales