Dragon Ball Xenoverse #HO

Rikki

Yo voy en un rato a por la collector y no he querido leer nada, espero haber acertado xD

aitoRk

Por curiosidad, hay modo de juego en el que puedas pasarte la historia con Goku por ejemplo?

Ra1KeN

Que precio mas barato en pc?

acerty

#1086 Que raro que te de bajones, yo voy con una R9 280 con vsync y todo activado y en alto y no tengo ni un bajon :/

Si sirve de algo pondre mi cpu y ram.

i5 3550@3.3ghz
8gb RAM

X

se puede jugar decentemente sin necesidad de mando?

1 respuesta
Rurik

#1145 hombre, si, pero yo te recomendaría pillarte uno.

DiSKuN

Opcion de demo jugable para probarlo y decidir, no verdad?

MaTrIx

como es el combate y eso?

1 respuesta
Rurik

#1148 Muy parecido a budokai tenkaichi, quizás con la camara mas alejada, pero el concepto es el mismo.

Como juego de lucha no es muy bueno, ya lo dijeron antes y estoy de acuerdo, es mas un juego de rol con rasgos de acción que otra cosa.

RSN

Si alguien encuentra un lugar donde comprarlo más barato que steam espero un MP. La verdad es que 50 pavos me dolerían demasiado.

1 respuesta
B

Si esperais un modo de batalla tipo SF o Tekken, este NO es vuestro juego.

Como juego de Dragon ball es la hostia.

Josepe

Tiene modo cooperativo en modo historia o algo asi?

mike_1992

#1150 por traders creo que se puede sacar por 30€

aizen_val

una duda que tengo, el bonus de pre order (vegeta gt y creo que algo mas), si no has comprado el juego en preorder, los podras obtener de alguna manera?

2 respuestas
horvathzeros

#1154 se supone q eran exlusivos de la precompra, no debería salir más. Por ahora en los 3 q hay anunciados seguro q no está

1 respuesta
Hazzard

Voy a esperar a que baje de precio, odio los combates de estos DBZ :( Tan difícil es como toda la vida en 2D? xD

HoRuS

A mi me aparece todo no disponible, misiones secundarias primarias sin conexion y con conexion xD

SkalS

#1118 prueba lo que digo en #1089 :P

Psicodelicia

Me está gustando bastante.
Dejo foto de mi bichejo.

Alrich

#1154 #1155 Si que salen, sólo tienes que conseguir una key que sea "preorder"

Yo el juego lo compre ayer pero lo activé hoy, y me dieron a vegeta ss4 y las armaduras

2 respuestas
horvathzeros

#1160 eso sigue respondiendo lo mismo a lo q he respondido yo, la preorder. Sin ella no hay vegeta en la 4a

1 respuesta
RSN

There we go.

JackSparow

#1160 Y donde lo has pillado?
A ver si aún está en preorder a un buen precio xD

1 respuesta
HoRuS

Joder como va SS4Vegeta !!!!!! La LOCURA

Alrich

#1163 en Kinguin

#1161 claro pero a lo que me refiero es que incluso dentro de una semana, puedes seguir activando a vegeta siempre y cuando los resellers tengan la key

1 respuesta
aizen_val

buff pues vaya putada, entonces me tendre que quedar sin vegeta ss4, ahora mismo no me puedo pillar el juego. Ojala lo metan en algun dlc

JackSparow

#1165 Si lo pillo en Kinguin tendré a Vegeta pues? xD
gracias por la respuesta!

2 respuestas
HoRuS

Yo hice preorder en una web con vpn y me lo dieron, de hecho es el bundle, osea mas dlc xD

Rurik

¿vamos a hacer unas questos juntos no pavos?

dhtimex

Una pregunta, despues de acabar las misiones de patrulla de vegeta/Nappa se activa todo, pero en la ciudad los supuestos otros patrulleros que veo no tienen pinta de ser jugadores reales sino mas bien controlados por la maquina (no se mueven y sus niveles son muy altos)
Es asi siempre? o en algun momento vere a gente de verdad?

Saludos!

Usuarios habituales