Dragon Ball Xenoverse #HO

SoKeRt

#1300 Jack me tienes hasta los cojones.

Gracias!

Moi6

#1315 en teoría es en la quest un super sayan legendario, con suerte goku se transforma lo matas y te la da, yo llevo un buen rato y solo se a transformado una vez lo he matado y no me ha dado nada.

1 respuesta
J0tape

#1320 si pero si activo la Vsync dejo de ver las bolas de KI y kamehames, estoy contra la esapada y la pared... o una cosa u otra

1 respuesta
Alrich

#1313 ´puedes volver a coger el mismo maestro más tarde. Lo de saiyan supongo que sólo funcione en esa raza

¿Sabeis que en las misiones secundarias si le das para la derecha con la cruceta se ven las recompensas?

SuperYo_GG

#1318 Me extraña que el monitor tenga 60Mhz xD pero si sera probablemente por lo que te dice #1320

DIRTDIVER-

#1318 60Hz* no creo que tengas 60MHz xD.

1 respuesta
javifugitivo

#1323 Prueba a poner el juego a 30 frames con el Vsinc.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Cambias tanto de parecer que no me entero ya. ¿Entonces el humano tiene Super Saiyan o no?

1 respuesta
J0tape

#1326 Si jaja, añadi la M sin querer.
#1327 vale!

Edit: ahora me va perfecto! muchas gracias a todos!

2 1 respuesta
Nuvok

#1328 No solo Kaio ken.

Seyriuu

A ver si lo entiendo...

¿Derrotamos a Freezer y Célula sin tener la habilidad SSJ? Mecagüenmiputavida xD.

Entonces si soy lo bastante fuerte para derrotar a cell perfecto en mi estado normal, en mi estado SSJ2 debo de terner un poder similar al de Bills, ¿No? xD

1 respuesta
D4rk3viL

los namekianos, freeze y majin que transformaciones tienen?

december

#1331 Lo único que te da SSJ es que puedas lanzar habilidades hasta que se te agote la stamina (al menos la de nivel 1). Prueba con el kaioken que te sube todos los stats.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1329 Ya decía yo, ¡me alegro de que se te haya arreglado!

Aronov

Imposible jugar... terminas una misión y te desconecta automáticamente y luego te puedes morir para entrar... enfin

B

En el menú principal tan solo sale nueva partida, opciones y salir. ¿Cómo se hace un combate local de 2 jugadores? :\

1 respuesta
RSN

#1336 Tienes que entrar dentro del juego y luego ahí están los del torneo mundial que te dejan hacer todo tipo de cosas.

1 respuesta
Prostyler

Es worth it o no? estoy que me tiembla el pulso para comprarlo.

R

Imposible jugar xD y veo a gente jugando, qué rabia xD

1 respuesta
javifugitivo

#1339 Ponte Steam en modo desconectado para entrar al menos offline.

1 respuesta
jumba

#1310 tengo la misma tarjeta y los veo bien

1 respuesta
SkalS

¿Sabéis como se hace la mezcla que pide Piccolo para conseguir la capsula Ener.total?

1 1 respuesta
R

#1340

Haciendo eso el progreso que haga offline no se perderá? Es decir, si continúo la Linea de Tiempo o misiones secundarias offline?

sagha

#1322 tienes que sacar minimo A para que te lo de, aparte de que goku se tranforme en super saiyan

PD: El juego me encanta, pero 2 cosas que no me gustan: el choque de ondas, que no hay y que al transformarte en super saiyan no se cambie el pelo..... :(((

Drowan

#1342 Tengo la misma duda, he estado haciendo todas las putas recetas y mezclas y no hay manera, me tiene agobiado

Seyriuu

#1333 Pero no es por la jugabilidad, es por ser un poco como en la serie, donde Goku se transforma en SSJ porque le da X más de poder (su poder por 10 o alguna movida así) y es la única manera en la que puede vencer a Freezer.

Si un saiyan en base tiene un poder equivalente o superior al de Cell, se supone que en SSJ o en SSJ2 tiene ya un poder abismal, vease el manido ejemplo de Vegetto, que en base era más fuerte que Bu-han, y que en SSJ (o SSJ2, no me queda claro que transformación hacía) ya le derrotaba hasta siendo de caramelo. Todo esto desde una perspectiva lore-wise y no de una de jugabilidad. Claramente si quieres te puedes quitar todas las habilidades, accesorios y equipo y vencer a Bu sólo a puñetazos y volando de lado a lado como saiyan base.

Por ello creo que el juego haría bien de darte la transformación SSJ para el combate con Freezer, y la SSJ2 para el combate contra Cell, al menos, respetando el lore. Está claro que en el momento que en vez de un saiyan puedes ser un bicho del clan de freezer o un humano normal a estos no les pueden dar nada similar, pero es que estos llevan todo su poder en su poder base, no es como que digas "como Krilin se transforme en SSJ2 le parte la crisma a Célula".

Todo esto, repito, desde una perspectiva de lore y no de jugabilidad xD.

J0tape

#1341 es si pojmnes el Vsinc en 60fps a más gente le pasa

Fr0z33n

¿Lo del online es cosa de los servers o aún no me deja combatir en linea? Soy lvl 4 xD

1 respuesta
javifugitivo

#1348 Cosa tuya, tienes que pasarte la saga de los Saiyajin para desbloquear el modo online.

RSN

Va fino el server, para entrar tela... xD. He estado un buen rato jajaja.

Es buena señal esto, esperaban menos gente ;)

1

Usuarios habituales