Dragon Ball Xenoverse #HO

R

#1601 Pero entendí que superataques eran TODOS, incluso los de KI y pensé que lo de las ráfagas serían las bolitas de Ki spameables.

Puta bida tt. Soy saiyan y me he estado subiendo superataque...normal que mi Garlic Gun quite una mierda y mis meteoros violen xD

Psicodelicia

#1618 en #1595 tienes explicado como conseguirlo...

1 respuesta
R

Acabo de hacer mi primer Final Flash.

Piel de gallina con el alma de Vegeta detrás mio apoyando...joder esto a un frikifan como yo le llega :qq:

DiAbLo0o

No consigo el kaiokan ese de los huevos -.- en la mision secundaria gano a goku y despues cuando usa la skill y "revive", siempre mata a vegeta antes de que yo lo mate a el :/ supongo que se consigue al matarlo la segunda vez

1 respuesta
SeiYa

#1624 drop random

Lenix

Alguno que se esté enfrentando a Bills ?

2 respuestas
R

#1626

Como has pasado a Miira?

1 respuesta
mike_1992

queremos hilo en LIVE y con streaming en el encabezado, segundo aviso!

Seyriuu

#1614 Yo estoy al 13 - 14 y tengo el kame hame de normal y el disparo con la boca de nappa (o del pelirojo de las fuerzas de Ginyu) y uso más el kame que la otra ,la verdad.

A ver cuando me dan como "super técnica" el kame de goku...

Belerum

Que épico que se hace el combate contra Bills con la música de fondo de la misma película (cuando sale a toda mecha Goku de la cueva y Bills le sigue).

Drowan

#1626 Yo voy por ahi, y me esta metiendo la del pulpo
#1632 nivel 38, la madre que me pario que paliza

1 2 respuestas
Lenix

#1627 Miira me resultó fácil, solo usé una poción.

#1631 que nivel estás ?¿

R

Hasta los huevos de combates con enemigos a los que no les afectan los golpes (perfect cell, SSJ2 Vegeta, etc).

Tener que tirarse 10 minutos spameando bolitas NO ES DIVERTIDO DIMPS.

2 respuestas
Nuvok

#1633 No tienes que spamear todo el rato con que les quites algo de vida ya les puedes zurrar bien.

1
DIRTDIVER-

#1633 Tienes que bajarle la guardia y luego atacar.

1 respuesta
R

#1635 Habéis intentado atacar a SSJ2 Vegeta? A los 2 golpes empieza a spamear la barrera esa odiosa que quita una burrada de vida.

EnAbLeD_

por que solo me deja crearme un personaje? me salen los slots como "Bloqueado"

1 respuesta
Lenix

#1631 Ellos son nivel 68, creo que ahí está el problema, yo aún soy 44 y me zurran por todos lados.

1 respuesta
R

#1637

Según tengo entendido hasta que no te pases la historia principal no se te abren los demás personajes.

aitoRk

Una pregunta, vegeta me está entrenando y me dijo que podía usar el cañón galick... como lo puedo poner para usarlo?

1 respuesta
Drowan

#1638 Ostias...Pues anda que no me quedan secundarias por hacer antes de intentarlo otra vez xD

2 respuestas
Belerum

#1640 Personalización--> equipar habilidades

1 respuesta
aitoRk

#1642 Gracias! eternamente agradecido

Lenix

#1641 así estoy yo, haciendo secundarias.

1
RSN

#1641 Te tocará farmear secundarias /quests de mucha exp xD

1 respuesta
Outplayed

Por mas que mato a Krillin en la PQ para el Super Saiyan, Goku no se transforma...

2 respuestas
Drowan

#1645 Ya te digo...xD pero bueno, esto hace del juego un reto y mola

Lenix

#1646 Yo que tú no me tostaba más la cabeza e iba directo a comprar la habilidad.

Nuvok

#1646 Truquillo elige a goku y transformate tu.

RSN

Me veo negro para entrar al server online, ya me veo pasando a offline...xd. Que tampoco es que se pueda hacer mucha cosa de momento pero no sé, me mola ver gente por la ciudad xDDDD

Usuarios habituales