Dragon Ball Xenoverse #HO

Lenix

#1800 Gogeta SSJ4 ? pillastes las 7 bolas ?

1 respuesta
RSN

#1801 Sí xD.

Pero bueno, de momento, no sé si después venden un equipo mejor en la tienda hay algo que da mucho asco.

Si os hacéis humanos no lo buildeeis de cara a ráfagas de KI. El mejor equipo que hay en la tienda es el de Trunks de GT y uno de piloto que dan prácticamente lo mismo. Qué pasa? Potencia los super ataques +3 a costa de quitarle 3 a las ráfagas de Ki.

De momento el único drop que me he caído guapo para un build así es la ropa Yadrat de Goku que da +3 en super ataques y en ráfagas de Ki a costa de quitar Ki y Resistencia.

Hasta donde he podido ver... Las mejores razas para ráfagas de Ki son Monstruos y Namekianos. Por los equipos que hay vaya. Eso sí, preparad +100k para los equipos enteros (podéis farmear insignias de Satán en el mismo lugar donde se farmean bolas de dragón, yo saqué +200k en una tarde)

2 respuestas
Lenix

#1802 Que grande, yo por ahora tengo 2, hoy me pongo a ello.

Avisa cuando acabes !

1 respuesta
R

Cuando a los señoritos les salga de la polla pueden arreglar los servers y tal. Hay misiones que sin coop son casi imposibles porque la IA compañera es subnormal.

RSN

#1803 Con ese deseo te dan Gogeta SSJ4, Super17 y Omega Shenron, en ese orden. Espero que algún día salga Baby por que es uno de mis villanos favoritos xd.

Y lo de los pjs os lo digo porque yo peleé cuando era lvl20 contra uno que era lvl22 en el pj y peleamos Burter (yo) vs él que era Vegeta SSJ4 y le pegué una paliza del copón, no es que el personaje fuese determinante yo creo (y Burter está chetadísimo para los que el gusten pegar de melee y hacer combos es de lo mejor que he probado)

ScOuT

este juego el aliciente es el Online?? os ese aspecto es basura

1 respuesta
Naks

#1802 Cómo se consiguen las bolas de dragón?

1 respuesta
RSN

#1806 El aliciente lógicamente es el hecho de poder crearte un personaje custom y poder hacer peleas desde 1 vs 1 hasta 3 vs 3. El modo historia pues cualquier Tenkaichi está al nivel de este diría yo (aunque este es más original y te implica a tu propio personaje en la historia lo cual son pajas de sangre)

#1807 Buenas, había un mensaje páginas atrás. Yo lo había visto en youtube.

Dejo el vídeo que paso de escribir. xD

Lo conseguí relativamente rápido para el factor random que implica.

Si eres lvl medio alto creo que hay más misiones donde salen Patrollers de estos que pueden dropear insignias de Satán (que las legendarias se venden por 30k de Zeni) y bolas de dragón entre otras cosas.

Si no recuerdo mal a parte de la PQ 02 serían la 12 y la 15.

Espero haberte ayudado, un saludo!!

2 1 respuesta
Naks

#1808 muchas gracias caballero!

1
vyre619

¿Sabéis como se hacen los otros sets para el personaje? Me da palo tener que cambiar skills y ropa manualmente xD

R

Debo ser el único que ha hecho lo de las bolas de dragón en el templo misión 02 matando Krilin Yamcha y Ten shin han más de 20 veces, y no le ha salido ningún Patroller.

Edit: Ya sé porque era debido. Hacía la PQ con Vegeta SSJ4, en cambio al cambiar a mi personaje, a la primera me salió el Patroller. Ya tengo mi primera DB xD

1 respuesta
RSN

#1811 Pues no es por eso, imagino que sería pura mala suerte.

Yo lo hice con Gohan niño + Piccolo + Goku, si te sirve de placebo... A mí me dio una suerte del copón xDD

1 respuesta
R

#1812

Pues me cago en Dios, porque me ha tocado mucho la moral XDD que tal es Gogeta SSJ4? merece la pena o qué?

1 respuesta
Hexar

Se que es de noob pero como puedo jugar 1 contra 1 en mi playstation contra un amigo ?XD

1 respuesta
F

Cuando sale una Z en medio de la pantalla que significa?

3 respuestas
RSN

Madre mía, me he conectado al online, eso sí, a la sala de un jugador (es decir, no veo a la gente por la ciudad pero puedo entrar en salas).

#1813 Como ya he dicho, dependes del nivel de tu personaje custom, no es que sea un paseo jugar con él. De hecho, de ataques normales y super ataques no es que pegue demasiado. Pero vaya, tiene un cojón de Ki y el BigBangKamehamehax100 es muy chetao pero vaya, Bilis es muy parecido.

#1814 Si no me equivoco tienes que ir donde el torneo mundial y "registrar combate local" o algo así.

#1815 El rango en el que has hecho la misión. A más rango más puntos de EXP. Creo que los rangos son D-C-B-A-S-Z. Y me voy a ludar que ya he respondido suficiente por hoy XDDD

2 respuestas
Lenix

Sin drops que están dando en la PQ 2, en no más de media hora llevo 2 bolas y 2 emblemas de Satan.

#1816 creo que #1815 se refiere en medio de alguna definitiva. Yo lo he visto en streams pero ni puta.

Lenix

sorry doble post :S

1 respuesta
F

#1816 me refiero a cuando haces un ultimate y sale una z

2 respuestas
RSN

#1819 Ni zorra.

#1818 Y agrégame, primer aviso.

R

#1819 Que tu maestro viene a darte apoyo. Ocurre de forma random si usas el ultimate de tu maestro con su Z soul equipada.

Como yo aquí usando Final Flash y Vegeta apoyando

2 respuestas
F

#1821 ya decia yo me he ventilado la saga de cell a especiales de piccolo

Si quito piccolo pierdo esa ayuda?

1 respuesta
RSN

Oidme, wtf. Os vais en frente de donde pone combates sin conexión y la dais a registro de equipo. Le dais luego al pause y a lista de jugadores y podéis meter pjs de lvl 80 custom en vuestro team, gg wp?

R

#1822 Sep.

sgjuanka

Una preguntita:

A alguien mas le pasa que en la saga buu al derrotar a los 3 buu se le peta el juego ?¿?¿

Hablo para los de pc xD

Outplayed

#1821 DIme como cojones has conseguido la Z-Soul que te pide Vegeta para seguir con el entrenamiento, la de "Soy el mas fuerte de la Tierra"

1 3 respuestas
Hexar

Tengo el juego para PS4 pero no me deja hacer absolutamente NADA XD estoy en la ciudad esa de 3 secciones y hablo con todo el mundo pero me dicen sea lo que sea que o esta cerrado o no disponible , ni siquiera puedo jugar en local con un amigo :S

1 respuesta
R

#1826 Repitiendo la puta LQ hasta que salió :(

1 respuesta
sgjuanka

#1826Ese objeto, lo consigues en una misión secundaria por la 12 o mas, mira en los objetos que te suelta la misión

1 respuesta
Mako666

#1826 A mi me salió a la primera :3 .

1 respuesta

Usuarios habituales