Dragon Ball Xenoverse #HO

oZk4h

#2040 Sabes si se puede poner la música original de la serie (japonesa)?

Yo paso de jugar a un budokai con rock and roll de fondo. Música original o barbarie.

Ya lo hice en el BT3, que me bajé la ROM NTSC (60fps) con musica japonesa.. La inmersion cambia notablemente de esta manera.

1 2 respuestas
F

Ha explotado el server?

Slade_Wilson

#2023 Tienes que completar el modo historia

#1965 Que con un i2 yo lo estoy moviendo perfectamente, asi que en un i3 va fijo

1 respuesta
R

#2041

En PC: Quitas la música del juego, reproduces la música que quieres.
En consola: Instalas la música que quieres en el Disco duro y le das a reproducir.

Licker

#2038 KaioKen x20, Kamehameha, golpe rayo maligno y carga máxima, y ya tochos pues ssj2, final flash y onda explosiva. No suelo usar nada de ahi salvo el final flash de vez en cuando y el KaioKen xD, ahora me pondré a pillar mas habilidades y a probar combinaciones que me gusten pero eso que practicamente ni los uso.

1 respuesta
dhtimex

Pronto se vienen los cromos para la version de steam:

Fuente: https://www.facebook.com/bandainamcogames.europe

1
R

#2045

Kaioken x20: Roba muchísimo Ki
SSJ2: Roba mucha, muchísima stamina.

No son rentables

3 respuestas
Lenix

#2047 Yo prefiero SSJ, tiene un drain inferior y al final es lo mismo.

Yo voy con: Galick ( el kame tarda más en castearse y eso me jode), Puño super dragón, Ira del dios de la destrucción, Teletransporte y definitivas Rafaga voley, SSJ y Golpe rompedor.

El teletransporte me viene bien cuando soy SSJ, me pongo frente a el oponente y suelto el voley, suele funcionar...

Licker

#2047 Lo se, los puse en su dia por probarlos y ni los uso. Como dije antes las habilidades y transformaciones solo las uso por darle espectacularidad al combate mas que nada xD.

MaikelNait

#2043 Si? No se que decirte, creo que mi portatil hace tiempo que está cascao y no mueve ni el wow a nivel medio.

1 respuesta
Drowan

#2036 Va, gracias! tomo nota, de paso intentare conseguir el final flash tambien, espero conseguirlo

1 respuesta
minired

#2041 he leído unas páginas atrás algo de un mod para eso

SeiYa

#2047 justo al revés XD

F

Kaioken x20 no tenia la virtud que permite spam de dodges?

Licker

#2051 Es posible que hayan habilidades mejores que el final flash para empujar enemigos pero la verdad es que ni idea, como dije voy a empezar a buscar habilidades ahora y a probar cosas xD.

AoShi

Para la misión de Bardock yo lo hice con el ultimate de Reecome. Caían como moscas. En realidad cualquier Ultimate de área sirve pero sólo tenía ese creo xD.

Ultra Fighting Bomber.

Y por cierto, ahorraros el tiempo intentando usar objetos que curan a los aliados porque no funciona.

SeiYa

Con el de Reecome:

Es triste pero es lo que hay XD

2 respuestas
B

Como recluto a un npc para mi equipo? Cuando miro el perfil me sale arriba a la derecha Reclutar : XXXXX y al cantidad de zeni que cuesta.

Porcierto pregunta seria, SSJ1 o SSJ2, voy a stamina y super ataques de Ki con ssj1 puedo spamear si que es cierto que con SSJ2 hago mas daño pero eso si el Ki baja mas rapido. (Aunque yo uso lo de recargar ki)

spoiler
Lenix

#2057 así me lo pasé yo a la primera xD

Psicodelicia

#2057 Lo gracioso es ver como castea 3 veces en el mismo sitio sin dar a nadie y aun asi se lo pasa xD

1
SeiYa

Soy yo, si XD lo hacía porque con el Z-Soul ese me daba un poco igual y muchas veces no me entero bien si les tengo al lado o no XD

1 respuesta
Outplayed

Alguien a conseguido la habilidad Super Vegeta?

RSN

#2061 ¿Dónde dropean el ult ese, lo sabes? No lo tengo.

1 respuesta
B

#2063

A mi me callo haciendo la historial principal, pero especificamente ni idea.

sgjuanka

Al invocar a shenron:
oooo shenron deseo el set mas elegante de todo el universo ...
PLS PLS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

RSN

He leído por Reddit que incluso la altura y el peso que le pongas al personaje tiene que ver con los stats LOL

1 respuesta
Slade_Wilson

#2050 Si tienes actualizados los drivers de la gráfica no debería darte ningun problema

B

#2066

Me dicen que no es así, que solo la raza y el sexo hacen variar los stats.

1 respuesta
RSN

#2068 http://www.reddit.com/r/dbx/comments/2xif4r/ultimate_namekian_melee_build_guide_in_depth/

http://www.gamefaqs.com/boards/805627-dragon-ball-xenoverse/71241726

J0tape

Empece en este juego queriendo hacer todo bonito con combos y eso, hasta que te das cuenta que renta mas spamear botones que intentar currartelo xd

2 respuestas

Usuarios habituales