Dragon Ball Xenoverse #HO

R

Hijo de puta Son Goten con tu puta misión que tengo que hacer solo.

Goten + Trunks : Spam de bolitas
Vegeta + F.Trunks: Trunks spam de ulti, Vegeta no para de dar ostias
Gohan + Goku: Spam de Super Kame Hame Has.

Es imposible ostias.

1 respuesta
J0tape

#2100 Muchas gracias

SeiYa

#2101 me la pasé con death ball de ultimate y de z soul la que te recarga ki. Llevé uno de regenerar vida.

Dejo un video de un 1vs1 online. Muy lamer yo que spameo el Deathball pero es que si no me lo spamean ellos: https://www.youtube.com/watch?v=8jyE5_DVcr4 detalle al 0:58 cuando tiro de transmisión instantánea para evitar su combo, parece la serie joder XD

2 respuestas
R

#2103 Cual es la Zsoul que carga Ki? Voy desesperado por una y no la encuentro

1 respuesta
acerty

#2103 Por que tienes el juego en inglés? xD

PD: Es muy lamer esa bola, deberían bajarle el daño...

1 respuesta
mike_1992

Bueno ya tengo el juego y me ha costado 15€ :P voy a intentar seguir la build de #2084 y ya os contaré, de momento llevo un lío bueno con los controles, es la ostia de complicado comparado con budokai tenkaichi xdddddd
Nombre acorde a la build

PD: Si, he tenido que bajar los gráficos al mínimo porque el portátil se pone calentorro si lo juego en alto..

SpiuK

Ya me he pasado la historia,ahora que puedo hacer?La verdad que salvo por un par de peleas me ha parecido algo facil...

1 respuesta
RSN

Bueno, nivel 80, me hago un pj nuevo orientado a rankeds.

#2107 Buscar los cristales secretos para desbloquear las sagas de Broly y Bardock...

Pasarte todas las secundarias para obtener a Goku SSJ4...

Farmear bolas de dragón y pedir el deseo de los personajes para tener a Gogeta SSJ4, Super17 y Omega Shenron...

2 respuestas
SpiuK

#2108 Si,lo de las secundarias lo voy a hacer,pero por lo que veo despues de hacer la historia,las secundarias y pegarte en las misiones esas que te dan al hablar con la gente poca cosa mas hay que hacer que repetir la mision 20 veces hasta que te suelten el item que quieras no?

1 respuesta
RSN

#2109 Jugar partidas igualadas y subir en el ranking xD

acerty

#2108 Hay rankeds? :S

Que es lo del torneo mundial o es que cuando llegas al 80 y te pasas el juego se habilitan?

1 respuesta
RSN

#2111 Creo que se buscan sin más en combate en línea al lado de las misiones secundarias. Y sí, de hecho, en la ciudad hay unos paneles verdes, si le das encima sale el ranking.

Outplayed

Alguna guia para vee como dar los atributos a un Saiyan Ki-blast?

De momento he repartido:
10 HP
20 KI
100 Ki Blast

1 respuesta
Nuvok

#2113 sube ambas al 50 y lo que te sobre en ki supongo para que dure mas el ssj.

Me he pasado la mision de Bardock a base de Kai kai (clave imo) y kamehamehas de celula por si a alguien le sirve lvl 48 en el momento de hacer la quest.

SkalS

¿Como consigo la misión de para obtener la Vegetto? No tengo la de El guerrero Pothala :/

Nuvok

Joder es brutal la pq 52 da casi 90 ks de exp se termina en 5 min y encima te puede salir patroller y darte bolas de dragon.

B

Me cago en to.

spoiler
S

Me lo he pillado hace un rato y tiro a sobar ya, pero quería preguntar algo.

¿Se puede hacer un personaje que se parezca a Vegeta?, es que me he hecho una pava supersaiya y luego he visto que de momento sólo hay un slot y no voy a borrarla (si es que se puede) sin saber si se puede crear.

2 respuestas
KARMA

#2118 Si no te pasas el juego no tienes mas slots de personaje.

1 respuesta
Aenx

#2119 Yo me lo he pasado y sigo teniendo 1 slot xDD
#2118 Si borras el personaje solo pierdes el nivel y los atributos,las habilidades,ropa,nivel de maestro,zen y tal se mantiene.Puedes probar pero vamos,no me suena nada ver el pelo de Vegeta en la creación de personaje xD

acerty

He conseguido las bolas ya y he pedido el deseo de nuevos aliados, me han dado Gogeta SSJ4 con las próximas bolas que me recomendáis que pida? Si pido el mismo deseo me dan otro pj? xD

2 respuestas
Licker

#2121 Si, te daran a Omega Shenron y a Super A17 .

1
MiRtOn3

Como se puede entonces desbloquear los slots para tener mas personajes?

1 respuesta
Licker

#2123 A mi es que me los dieron solo con terminar la historia principal, no se por que hay personas a las que no se les desbloquea.

Hoy me he pegado un vicio a secundarias bastante grande jugando con bots XD, he hecho todas las misiones salvo las 2 últimas que me aparecen que ni las he intentado pero parecen muy jodidas, derrotar en ambas a un huevo de saiyans y villanos tochos (entre ellos Broly). Mañana le daré algunos intentos a ver pero me da la impresión de que lo ideal es jugarlas online con gente que no se coma todas las mierdas que les tiren porque los bots son horribles.

S

¿El Kamehameha es una ráfaga ki?

BlackBeasT

El 2vs2 con un amigo es puro vicio,nivel 16 pero guapisimo,me dejo con mono de mas.

Tolomeos

Es triste, pero el tenkaichi 3 es bastante mejor juego que este. Juego plagado de bugs, la jugabilidad es mediocre y el sistema de leveo es una puta mierda teniendo en cuenta que deberia ser un juego de lucha, no un mmo. Evidentemente es divertido, los juegos que subes de nivel y te van dando skills cada dos por 3 son divertidos, pero el juego es de 6-6.5

1 respuesta
SeiYa

#2104

Why you o algo así.

#2105

Intento tener todo en inglés XD además es más fácil cuando buscas cualquier guía o foro ya que todo está en guiri XD

JoDeR

Se sabe ya que recompensas habra para los torneos mundiales?

SiCk

¿Pasa algo por hacer las misiones sueltas que te ofrecen "malos"? Por ejemplo Raditz me pide ir a la tierra a matar a los buenos... ¿conlleva algo que lo haga? Necesito subir stats para matar a Freezer :D

1 respuesta

Usuarios habituales