Dragon Ball Xenoverse #HO

RedZero

Al fin ha caido Super Vegeta, ascazo de Rng.

SkalS

Por cierto, supuestamente ayer hicieron mantenimiento de servidores.

Os sigue funcionando como el horto?

Seyriuu

Os importa repetirme por enésima vez como se consigue por misión el skill de SSJ? Me chirria lucha contra cell sin ella.

También me gustaría saber donde consigo el recargar Ki.

1 respuesta
SeiYa

#2433 busca en youtube anda

Zentakki

Pues yo he matado a celula y no me aparece en la tienda para comprar :?

1 respuesta
mikail

#2407 esta op tu personaje. que guapo.

1
SeiYa

#2435 ¿cuantas veces has matado a célula? es DESPUÉS de la saga de los Androides, la saga de los Androides va DESPUÉS de Célula y ya podrás comprar el SSJ.

Es que en serio, es muy desesperante leer tanto mensaje de gente que no se molesta en buscar la respuesta, parecéis Yahoo Answers con preguntas estúpidas.

Aquí como se consigue en la PQ: https://www.youtube.com/watch?v=NYWflfPz77M pero es un drop RANDOM.

1 respuesta
Zentakki

#2437 Es mi primer run y no me gusta mirar cosas la primera vez que juego a no ser que esté muy desesperado por hacer algo concreto, no estaba preguntando nada. He leido aqui varias veces que aparecia en la tienda tras matar a celula y por eso lo decia.

Siento que te haya molestado pero siempre puedes optar por ignorarme.

Yo conseguí que se transformara goku pero me mató, tendré que subir algo de nivel :S

1 respuesta
SeiYa

Lo del vídeo no iba para ti, iba para otro usuario. No se trata de ignorar, se trata de evitar llenar el post de preguntas que ya se han respondido o de fácil respuesta si se investiga un poc.

1 respuesta
Mako666

#2368 Con esa skill y únicamente esa skill me he pasado el juego entero xD.

WhalterWhite

#2363 ¿Donde los has comprado por ese precio para Ps4?

Seyriuu

#2439 Misma respuesta, puedes ignorar si te molesta. También puedes hablar con un moderador y si lo considerará pondrá como norma no preguntar x cosa en el hilo.

2 respuestas
R

#2438 No es tras matar a Celula, es al terminar la saga de los Androides, saga que termina después de derrotar a A17 y A18 y un par de cosillas mas.

SeiYa

#2442 no me toques los pies que te he puesto el enlace de como conseguirlo. Pero intenta buscarlo por ti mismo/a que es muy fácil encontrar la respuesta y no llenamos el post de preguntas ya repetidas.

1 respuesta
thecaballero

yo después de el supuesto mantenimiento de ayer era incapaz de jugar ni online ni offline. Al final me cansé y me puse steam en modo desconectado. Algún día podremos disfrutarlo 100% xD

Kruul

#2442 Como se consigue la de SSJ?

2 respuestas
SeiYa

¿De verdad? #2446 ¿estás preguntando en la misma página en la que está la respueta? ¿De verdad?

1 1 respuesta
Seyriuu

#2444 Estoy en el curro.

#2446 No lo sé, creo que hay que encontrar una misión en la que te enfrentas a Goku and company y has de hacer que se transforme, una vez se transforme es random que te dé o no la skill. Sin embargo no sé como, ni cuando, se desbloquea la misión.

Kruul

#2447 aqui tienes tu respuesta ^^^^^^^^^

SeiYa

En esta misma página digo que SSJ se consigue después de la saga de los androides en la tienda o en la PQ14 y adjunto vídeo de como se consigue aunque sea un drop random.

2
Moi6

¿Piensan arreglar los servidores? para jugar casi siempre offline me lo habría bajado pirata....

1 respuesta
Nihilus

#2451 En modo offline tb puedes jugar online, yo lo que hago es, una vez entro al juego, desconecto la tarjeta ethernet, entro a mi partida, activo la tarjeta y ya puedo unirme o crear partidas online.

SkalS

Que tal veis crear un grupo de WhatsApp o Line para hacer partidas en cualquier momento.

1 respuesta
Alrich

Lo que hay que hacer es un recopilatorio en #1 con toda la info

7
R

#2453 Y uno de Steam para poder invitar a la gente directamente desde el juego?

3 2 respuestas
DIRTDIVER-

Secundo a #2455

Josepe

#2455 Si, seria mejor un grupo en steam, y desde ahí se puede invitar a la partida.

Gui9417

yo sigo esperando que me llegue un mail con mi juego :(, habran pasado casi 20 horas ya, decian 12-24 joder que ganas!

Lenix

La misión de los monos es ridiculamente fácil, ganas como unos 60k de experiencia y puede caerte una dragon ball.

Totally worth.

F

Como mato a los 800 boos de la historia?

1 respuesta

Usuarios habituales