Dragon Ball Xenoverse #HO

R

He hecho lo de ponerlo a 39fps (Mi PC no llega a los 72 T.T) y corroboro 100% que los vanish funcionan y parece otro juego...hasta la IA juega diferente xD

1 1 respuesta
Lenix

#2551 Mierda, tendré que pasar por el aro xD

FaKeTe

#2546 Creas sala, lo invitas desde Steam. Despues de jugar te saldrá en la lista de jugadores recientes (que no recuerdo exactamente dónde era, pero vamos, tampoco tiene muchos apartados el menu del juego) y desde ahi lo añades a favoritos.

B

#2549 Es un juego para niños aunque te duela.
Parche para balancear las cosas lo más pronto posible y que arreglen lo de los servidores ya... por favor...

1 respuesta
P

No juego a 30fps ni con vuestros ojos, que chapuza

Licker

Acabo de crearme a mi nuevo personaje, a ver si mañana le doy caña.

4 1 respuesta
RSN

#2556 Está wapens :)

Z

Mo puedo matar a majin boo como subo de nivel mas rapido

1 respuesta
RSN

4
Saphyel

#2558 no mas que usa tu ki, sino pues prueba a darle a todos los botones a la ves

1
D4rKiTo

1 1 respuesta
Kruul

con el RivaTuner Statistics Server capando a 76 FPS a mi me va como la seda, para los que morís de embolia cerebral por jugar a un juego con los FPS de las consolas.

SeiYa

Con el vanish os referís al teleporte normal que cuesta 2 de estamina si te pegan y 1 si te cubres no? u os referís al instant transmission.

EDIT: ok, ese ese vanish igual compensa hacerse un queco a estamina y kaioken básico xD

Bernkastel

Acabo de leer lo de los fps y estoy flipando. Voy a ver si logro limitar el juego a 76 fps, porque vaya tela. No sé si alguno habréis jugado al Dark Souls 2 en PC, pero tenía un problema similar y creo que a día de hoy aún no lo han arreglado :wtf:

EDIT: Confirmo que a 76 fps van perfectos los vanish. Eso sí, es algo molesto jugar sin la sincronización vertical activada...

1
minired

Un dlc con arale, kajika, belzebub(sand land) y tal lo vería wapens

WhalterWhite

No recuerdo cuando fue la ultima vez que quise comprar un videojuego y este estaba agotado. Agotado tanto en Mediamarkt como en Carrefour.

Josepe

y yo que creía que era yo el manco haciendo algo mal en los vanish.... :/

1
SasSeR_18

Compré el super saiyan en la tienda pero no puedo equiparlo en las técnicas, ¿Alguien me orienta? estoy un poco perdido

Josepe

fíjate quien puede usar la habilidad. Los muñe-quitos de la derecha de color naranja XD

1 respuesta
SeiYa

Es ul ultimate y solo vale para raza Saiyan.

1 respuesta
SasSeR_18

#2569 #2570 Pensé que con el personaje creado te daban la libertad de lo que quieras, gracias xD

2 respuestas
R

#2571 Si se llama "super SAIYAN" creo que es lógico pensar que sea solo para Saiyans xD

1
Bernkastel

Tengo el juego limitado a 76 fps, pero en cuanto entro a una partida online me fuerza a jugar a 60 fps sí o sí. ¿A alguien más le pasa esto?

1 respuesta
F

Alguien ha avisado a Namco sobre el problema?

R

#2573 Es así el juego, en multiplayer fuerza los FPS.

1 respuesta
Bernkastel

#2575 ¿Entonces si quiero arreglar el vanish en partidas online tengo que pasar por el aro de los 29 fps? menuda gracia

2 respuestas
R

#2576 Con 39 tampoco te lo cambian.

Lenix

#2576 A mi igual, en el menú a 76 y en la partida 60, no soluciona nada.

Rurik

#2571 Celtarra tenías que ser!! es broma, a la derecha tienes los personajes que pueden usar la habilidad, de todas formas creo que si te creas otro personaje le puedes enviar la skill así que no tiraste el dinero.

#2554 Puede que sea para niños, pero lo cierto es que el 99% de su clientela son adultos, adultos que vieron la serie cuando eran niños, ahora los niños no ven dragon ball, ven otras series.

1 respuesta
SasSeR_18

#2579 Es lo que acabo de hacer sí xD Ya tengo otro personaje

Usuarios habituales