Dragon's Dogma #HO

Gassius

No entiendo muy bien el sistema de mensajes sobre tu peón.

No recibí ningun mensaje sobre mi peon hasta después de hacer la mision de la bruja. Entonces recibí 3-4 seguidos, y desde entonces NINGUNO.

Lo estoy haciendo mal, o es que no me mandan/el juego es así?

bammargera

Me recomendais cambiar de vocación y tener varias o centrarme en una? y aparte, estoy pillando un huevo de objetos que me dicen que sirven para hacer armas y armaduras, pero donde? porque yo solo veo tiendas normales y no se como usarlos

1 respuesta
11 días después
Gassius

Tengo un problemón, AYUDA PORFA

spoiler

solucionado, ya pensé que la había liado

tloud

#362 Te recomiendo que subas vocaciones que estén relacionadas con tu estilo de juego. Quiero decir, si por ejemplo te gusta la vocación Asesino viene bien tener subidas las vocaciones de guerrero y luchador para el bonus pasivo de Fuerza y resistencia física. También si subes strider y arquero para conseguir mejoras pasivas con el arco.

1
7 meses después
aNGEL0cod

Siento ser necromancer, pero las misiones de tablón si se fracasa como la de escolta, se puede volver a repetir ?

2 respuestas
tloud

#365 No que sepa, mejor que cargues partida si la cagas.

Imrahyl

#365 Como bien te dice tloud, si fracasas la pierdes para siempre. Es más, hay misiones que según avanzas van desapareciendo así que te recomiendo que si acabar las del tablón, no avances en exceso o cambiarán.

18 días después
Tlb

Saqué algunas screens de cierto enfrentamiento:

Maravilloso título, por cierto. Ningún seguidor de los RPGs de corte occidental debería perdérselo.

1
aNGEL0cod

Tengo una pequeña duda gente, estoy en proceso de pasarme el juego. El caso es que he llegado a un punto donde para proceder con la trama principal, me dicen que el resto de misiones se me anularán y que el titulo de cacería no lo podré usar.

La verdad es que las misiones secundarias están bien pero se me hacen un poco pesadas. ¿Me recomendais acabarlas todas antes de seguir? ¿Hay algun item tocho que den con alguna mision secundaria?

Un saludo

1 respuesta
Imrahyl

#369 Depende de por donde lo hayas dejado. De todos modos puedes continuar con tu personaje en un NG así que no te preocupes que podrás volver a limpiar de misiones en el siguiente run y así completar toda la colección de objetos :D

1 respuesta
aNGEL0cod

#370 Otra duda que tengo es que función tiene el Everfall, seguramente esté relacionado con el final de la historia, pero he leido que la gente lo usa para levear, conseguir equipo etc...también he leido algo acerca de NO entregar 20 piedras ya que si no se resetea el juego o algo así ¿Podrias aclararlo ? Gracias!

1 respuesta
Imrahyl

#371 Everfall digamos que es una mazmorra infinita donde puedes enfrentarte a diferentes jefes, retos y alguna función online que no quiero comentar para que te lleves el susto ><

Si entregas dichas piedras pasas al final del juego propiamente dicho y solo podrás volver al Everfall con un NG.

Hay mapas con las localizaciones de los drops para los que queiran tener toda la colección o vayan buscando objetos concretos.

Te aviso que algunos enfrentamientos tienen tela la primera vez que los ves porque no te los esperas. Otros son más facilones :)

1 respuesta
aNGEL0cod

#372 Gracias por la explicación. No creo que complete el juego por segunda vez, ya que tengo una pila de juegazos por detrás esperando, asi que intentaré exprimir lo máximo esta primera partida. Ahora mismo soy nivel 41, y he pasado la misión del Dios del altar del agua.
Voy a terminar unas cuantas secundarias y seguiré con la trama principal.

1 respuesta
Imrahyl

#373 De nada hombre, si puedes hacerte con Dark Arisen hazlo y disfruta aún más de esta maravilla de juego :)

Tendrás ferrystones ilimitadas así que podrás desplazarte bastante más rápido entre sitios del mapa. Si eres un cazalogros no te quedará más remedio que hacerte algún NG.

Y buena suerte en Everfall, la necesitarás! Si llegas a una "mazmorra" en la que te enfrentas a peones o pawns enemigos en una especie de arena gigante...toma asiento y disfruta ^^

Si por un casual llegas superas dicho enfrentamiento o lo encuentras, tendrás que volver más adelante por tu recompensa. Es la única en la que ocurre esto pero tiene sus motivos que descubrirás.

tloud

Me he atrevido a re-empezarlo desde 0 en hard mode, sin NG ni nada.
Como mago muero absolutamente de 1 hit , las ratas de la cueva me matan de 1 hit al igual que las serpientes... ( que un monstruo que da 20 de exp te quite 900 de hp es desesperante) xDDD
Ni Dark souls oye, acabo de llegar al Gran Soren y habré muerto lo menos 30 veces. No me canso de este juego es genial >_D

2 meses después
Aur0n

Siento reflotar el hilo pero me pillé el juego hace una semana y por primera vez ayer me planteé cambiar habilidades de peones secundarios y me di cuenta de que no me sale el peón secundario para editarselas. No se puede?

De ser así, tengo una otra pregunta:
Va a ir aprendiendo habilidades él solo a medida juegue con él o se queda tal cual? Porque si la correcta es la segunda, eso implicaria ir "renovandolos" en la falla, cambiandolo por otro de mas nivel. Y sinceramente... Ya me habia encariñado con él xD

Para todo lo demas, el juego es una auténtica gozada, que pena no haberlo jugado el mismo dia en que salió. Recomendadisimo 100%, tiene todo lo que busco en un videojuego ^^

edit: vale, ya he comprobado que hay que ir cambiandolos poco a poco, no me hace falta nada xD

The_Ninja

Me lo he instalado esta tarde en la 360 sabiendo ya lo del error de las voces en japonés. He estado un buen rato buscando pero en inglés no hay ningún tema al respecto y en español sólo he encontrado un hilo sin ninguna solución, al parecer sólo le pasa a algunos usuarios PAL, con un parche lo jodieron y no se han preocupado de arreglarlo porque le pasa a usuarios de xbox y en Europa sólo.

¿Sabéis algo al respecto? Es que por lo normal siempre es preferible el énfasis japonés en juegos así.

Otra cosa, ya que el juego es digital y los dlcs también, y he leído que para las texturas HD hay que meter el segundo DVD como si fueras a jugar con él y ahí instalar las texturas para que funcione. En la versión digital con tener el DLC ya es suficiente, supongo, ¿no?

1 año después
Edqe

Siento el reflote para esto, pero jugué al vanilla y me lo pasé y lo dejé de lado. Luego salió el DLC y no lo he jugado, lo tengo en casa pero no lo he empezado. No me apetece mucho hacerlo entero para hacer el DLC, alguien tiene un savedata donde tenga bastantes cosas o donde esté bastante avanzado al menos? Recuerdo que perdí mis saves y por eso me dio palo volver a hacer todo.

Me haría un favor enorme si la compartiese... Gracias.

5 meses después
G

-- -- --.

19 días después
Shincry

Buenas, mi amigo me ha regalado el pre-order para PC.

Veamos...Siempre me ha gustado el tema de ir de mago, pero viendo el tipo de combate de los melee querria saber:
¿Los magos aquí tienen mucha movilidad o son de estar estáticos casteando?
En caso de que sean semi-torretas... ¿Hay alguno que sea melee pero que castee magia de alguna forma?
Lo que vendria a ser un battlemage, pero que no se base solo en ponerse enchants (Que es como suelen representarlos en los rpg muchas veces).

1 respuesta
sangine

#380 Si, hay uno, y esta jodidamente roto y te jode la experiencia de juego. 2 strong.

8 días después
lupin3rd

Hora de reflotar el hilo ahora que sale en PC? habria que hacer alguna recopilacion de Steam IDs y demas para el Pawn System

josej123

Que ganas de que salga ya en PC. Lo necesitamos en la master race

1 respuesta
lupin3rd

#383 yo no se que me ha pasado con este juego que no lo he jugado nunca y estoy con un hype que me ca*o encima.

1 2 respuestas
josej123

#384 A mi me pasa igual, solo he visto unos videos y cuando lo vi en steam me lo he comprado. A ver si llega el viernes y se puede jugar ya de una vez.

1 respuesta
tloud

#385 #384 Si os gusta la saga moster hunter y si encima queréis darle "vidilla" empezarlo directamente en el modo de dificultad "Difícil". No exagero al decir que os recordará un poco al Dark Souls en cuanto dificultad al principio.

El juego es un deleite y yo lo disfruté muchas horas.

1 2 respuestas
josej123

#386 Gracias con el consejo, tengo un hype que no me aguanto. Escuche hablar muy bien de el cuando estaba en consolas y llevo esperándolo muuucho tiempo en pc. Espero que no le pase como al Dark Souls 1 que salio fatal en master race.

1 respuesta
lupin3rd

#387 La gente esta hablando bastante bien del port, dicen que va muy suave en ordenadores de gama baja/media.

#386 Me gusta muchisimo ambos, Monster Hunter y Dark Souls, pero he leido por reddit que es muy mala idea hacer el primer run del juego en Hard Mode porque dicen que overleveleas sin querer (+exp los bichos) y le quitas toda la gracia al juego, que es mejor dejarlo para el segundo run, y que si quieres algo parecido a "hard mode" sin que te cargues el juego, que te vayas a Bitterblack Isle (la expansion) lo antes posible.

1 respuesta
Chusken

Pues yo, estoy como vosotros. Por circunstancias de la vida me salté la generación anterior de consolas y tengo un hype con este juego inusitado. De hecho, la costumbre de sacar "Remastered Edition" de casi todo, me está salvando la vida XD.
Por si alguien quiere darle en compañía desde esta tarde, aquí dejo mi Nick de Steam-> ChusKen

1
tloud

#388 Doblas experiencia y dinero, pero aun así el equipo se desbloquea conforme progresas y aun siendo lvl alto los enemigos te destrozarán de 2 tortas. Ademas la expansión es todo un reto seas el lvl que seas. Creo que deje el juego por el lvl 140 y no pude matar a ciertos bosses.

Ya al gusto de cada uno, a mi me parece muy fácil y aburrido el juego en normal.

Y no, yo recomendaría la expansión ( bitterblack isle) para después de pasarte el juego. El equipo que se dropea ahí es top y después si que no tendría gracia acabarse el juego normal con un equipo tan tocho. ( ademas solo puedes entrar a partir de lvl 40 creo recordar)

Usuarios habituales