Dungeon Defenders #HO

robb

Juegazo, lo recomiendo, ayer me lo pillé y ya voy por el lvl 18 con el aprendriz Xd

kaseiyo

me hice la mision nueva de halloween y madre mia es larguisima, eso si pero subi como 8 niveles de una sola vez xD

R3DW

Estoy en el TS3 por si alguien entra y quiere jugar :)

GeO-Granada

cual era el grupo de mv?

Krosita

Ya soy lvl 70 :3

B

Update 7.06

spoiler

Que bien ayer subi 2 pjs al 13 con un familiar y ahora ni si quiera existen.

-Valan-

Os recomiendo subiros el Guerrero, las torretas estan chetisimas pare poder solearos los mapas. No se si sabreis pero se puede cambiar de heroes dentro de un mapa ya empezado, os poneis las torretas de guerrero y luego cambias a algun Dps.
Si haceis eso en la pantalla de bonificacion, podeis subiros personajes a un ritmo bestial.

Si alguien esta interesado en hacer modos insane que me de un toque en el steam,me podreis encontrar dentro del grupo de mv-defenders

1 respuesta
H

#157 Han nerfeado precisamente hoy las torretas del escudero cosa mala, al igual que el dps de la huntress.

  • Nerfed Spooktacular "Van Wolfstein" weapon about 40%, and Huntress Ability 'Piercing Shot' about 30%

  • Nerfed Bowling Ball & Harpoon Turrets a bit more: bowling ball & harpoon damages reduced by about 33%, attack rate reduced by about 25%, bowling ball projectiles now limited to 6 hits before breaking, harpoon projectiles now limited to 12 hits before breaking.

Por cierto, el mapa bonus es un farmeo insano de mana y de experiencia. En una sola sesión puedes sacarte fácil 30 niveles.

1 respuesta
Leah

#158 cual es mapa bonus? el de Halloween??

2 respuestas
-Valan-

Aun con los nerf, siguen siendo las mejores torretas que hay, por el momento. Ten en cuenta que las torretas de los demas son casi todas con daño elemental, y las de warr no.

1 respuesta
-Valan-

#159 El ultimo mapa que hay en la parte de misiones, te lo dan al pasarte el juego

H

#159 No. El glittenderg (o como se escriba) que es el mapa bonus que se te desbloquea al pasarte el juego. He visto a escuderos solearse este mapa en difícil. Colocas tus torretas, cambias de personaje, y comienzas la ola. Subirás de 0 a 23 en una oleada xD. Y el farmeo de mana ya os digo que es muy bestia, ya que si no lo sabeis, todas las armas que no recojais del suelo al matar los bichos, se venden y el mana se reparte automáticamente entre todos los que esteis en la partida (todo para ti si estás solo claro).

#160 Los harpones si es verdad que quitan bastante, y un par de boliches puestos en una escalera o rampa la verdad es que son mortales. Pero las torres del aprendiz, especialmente la de rayos, llega donde otras no. Y las puedes colocar en sitios muy estratégicos, que no recibirán daño y harán una carnicería insana.

1 respuesta
-Valan-

#162 Pero como te salgan bixos con resistencia a rayos te comes los mocos con esas torretas, y ya tienes que poner una de fuego o de las otras al lado por si acaso

Con lo unico que lo paso mal es con los bixos voladores, los arpones se vuelven locos cuando tienen gente a rango y no les pueden dar, y hasta que no tienen el bixo volador encima no le pegan

GeO-Granada

Cómo se hacen las misiones de hallow? soy lvl 8 no sé si tendra algo que ver :(

1 respuesta
-Valan-

#164 Te descargas el DLC gratuito y tienes los trajes y la mision nueva, pero con lvl 8 no la haces ni de coña

san1

era lvl 37 o asi y el halloween en medio con aprendiz llegue a la ultima oleada pero esque ni de coña podia, bueno en relidad sino lo pude hacer es por los putos suicidas que asco me dan y encima area enorme o que? xd me cortaban entre ellos y los asesinos con sus saltos todos los casteos de reparacion.

B

Alguien sabe si hay diferencias de modificacion de video entre el juego y la demo, o si conoce comandos con los que mejorar el funcionamiento del juego? He probado la demo y me va pasado lo justo a mal, a 10 fps y supongo que a niveles superiores las ostias y el movimiento sera mayor, con lo cual seria injugable en mi portatil. A parte que en la demo solo puedes cambiar la resolucion y activar/desactivar un opcion llamada pos-procesamiento.

2 respuestas
-Valan-

#167 No se como sera en la demo, pero en el juego puedes poner 3 nieveles de graficos; Alto-Medio-bajo
Yo lo tengo en bajo y me va bien, aunque con las areas del monje se me peta

1 respuesta
B

#168 uhm, antes de entrar en el juego? creo que tambien salia esa opcion ahora que lo recuerdo.

Link34

#167 En el foro de steam hay un hilo mu chulo para mejorar el rendimiento del juego

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2187084

lo cual me parece raro, el juego consume na y menos

GeO-Granada

La traducción de este juego es sublime eh? Ni el google translator HOYGAN!

2 respuestas
Nerviosillo

#171 Ya ves
Cambie hace nada el idioma al ingles por eso mismo. Y ademas, al darle a guardar (save), me ponía "Ahorrar". Es mortal xD

Sedoras

buenas gentes de dios, alguno os habeis pasado la misión de hallowing? a mi me es imposible, en la ola 8 me destrozan un cristal. Si pudieseis ayudarme, o darme indicaciones o algo así.
yo tengo un pcmierdas, y se me queda pillado a veces

D0n_G4T0

Me ocurre un fallo todavía, al jugar online y cambiar de mapa o a veces en el modo campaña el juego me tira con el error de: "DunDefGame.exe dejó de funcionar", alguien saber por qué pasa esto? Es realmente desquiciante :/

Demitz

#171 Si oprimieras Start no te pasaria eso! ;) ;)

Avatar91

Alguien nivel 70 se apunta a hacer desafios con Caballero lvl 70?

PD: Mensaje priv :)

D

Acabo de comprarme el juego. Alguien para enseñarme un poco de qué va? Agregarme a steam

danyhz

1 respuesta
kaseiyo

#177 te digo un poco por encima
1)el objetivo del juego es defender tu cristal de los ataques enemigos
2)son 4 clases: caballero, mago ,arquera y monje cada una posee un tipo distinto de defensa
-el caballero tiene defensas para bloquear un paso
-el mago posee torretas de diferentes elementos de ataque a distancia
-la arquera pone trampas en el suelo el enemigo no las puede destruir
-el monje pone auras que dañan en un area concreta o ponen curaciones

3)tienes que ir consiguiendo objetos y subiendo de nivel como un rpg

1 respuesta
D

#178 Mas o menos eso lo sabía. Alguien se ofrece a invitarme a una partida y ir dandome consejos. Sobre todo necesito consejos sobre qué stats subir, que armas equipar, armaduras, etc. Ver los mejores sitios para poner torres.. Cosas asi

1 respuesta
kaseiyo

#179 eso depende de la clase que uses por ejemplo los arqueros ponen las trampas cerca de la salida de los bichos o en las encrucijadas o los magos en sitios altos.Usa tu imaginacion.Sobre stats es algo muy personal de todos modos puedes cagarla si quieres porque puedes hacer reset

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags