Dungeon Defenders #HO

O

Que tal está este juego?

1 respuesta
DjScream3

#181 Mira las horas que llevo(y mis amigos)

una imagen dice mas que mil palabras xD

1 respuesta
O

#182 Oscuro solo lleva 10¬¬xDD

K
spoiler
Sedoras

alguno ha conseguido hacerse hallowing spoocktacular?

1 respuesta
Krosita

#185 Yope, en hard e insane ;d

S

Buenas tardes, hace un par de dias que me he comprado este juego y es genial, pero como sabreis no es lo mismo jugar con randoms que con amigos/conocidos/españoles xDD

Pues eso, me gustaria conocer a gente para jugar.

Soy nvl 49 y me ha viciado muchisimo, y me gustaria hacer desafios con gentecilla ^^

Gracias y saludos.

Responded please xDD

EDIT: Os he agregado a algunos a steam. (Aceptadme xD )

Si quereis agregadme mi steam es eloim1.

Avatar91

Mother of god xD

1 respuesta
Link34

#188 Mi familiar de mago me quita un par de cosas pero igualmente es cheto, que una torreta pase de hacer 2000 por golpe a 4000 me parece basto

Exahel

Visto lo visto en el foro oficial venden equipo, yo tengo 5 blasticus por si alguien kiere comprar, 150k de mana, barato barato, en un rato pongo los stats aver si os interesan

1 respuesta
Oso_

#190 pero donde sale el blasticus!!!! veo siempre a peña con el, y ya estoy un poco cansao de lanzar gallinas con la del desafio del pollo xDDD

Exahel

Haciendo Assault en insane

Avatar91

Ami me pone nervioso el assault :S una cagada y tienes que repetirlo xD

1
GeO-Granada

con el mago o guerrero que es bueno mejorarse?

Sedoras

yo creo que el guerrero sirve para subir a otros, así que le mejoraría el daño y vida de torres y frecuencia, y con el mago yo le subiría, daño, frecuencia y area...es mi humilde opinión

GeO-Granada

cuando minimizo se me sale, es normal? : /

Otra cosa que no entiendo, para autorushearme un pj pongo torres con el mago y cambio no? pero... en qué partida se sube mejor? cómo hacerlo? gracias!

Sedoras

para autorushear....yo uso un cavallero, bloqueas los caminos y el dps lo hacen las ballestas que pongas detrás fuera del alcance de los ogros, y si te sobra espacio aura eléctrica mas relentizar, full of win, y el mapa que yo uso es cavernas glittering en hard

1 respuesta
D0n_G4T0

A la arquera que recomendais subirle? Tengo ganas de usar el arma de portal xD

Sedoras

la mia tiene subida al maximo el daño y el disparo peentrante, y a mis armas procuro subirle daño, y al resto de las piezas de armadura disparo penetrante, no se por que lo hago así, ah y tambien creo que es recomendable subirle algo la velocidad.

P.D. el arma del portal no hace básicos, tendrás que sobrevivir a base de disparos penetrantes

1 respuesta
GeO-Granada

#197 soy lvl 17, porque no me salen cavernas? xD

Sedoras

ah....pasate el modo historia!

1 respuesta
GeO-Granada

#201 y por inet no se puede pasar?

1 respuesta
Avatar91

#199 Pero esa arma hace algo? porque yo la uso y no dispara solo mete dos portales para pasar de un lado a otro xD

1 respuesta
Demitz

Pones un portal en un Respawn y el otro en el precipicio.

...
....
.....
......

Profit.

1 respuesta
GeO-Granada

#204 ese arma solo para la cazadora supongo no? cómo la pillo?

Otra cosa que no entiendo es, me pongo a ahorrar para pillar una mascota, y ahora que voy a hacerlo vale 800 000 y antes un trigecito con alas valía solo 150 000 pero ha desaparecido, no entiendo nada xD

1 respuesta
Sedoras

#202 si, por inet se puede, se me habia ido la bola
#203 el arma hace portales, pero si usas el disparo penetrante de la cazadora mete una burrada 1k mas o menos
#205 tienes que clikar en la mascota que quieras de la tienda, y darle a cerrar con llave, fijate en el botón

1 respuesta
GeO-Granada

#206 como hago para que salga la mascota de antes? y otra cosa, como hago para meterme en la dungeon que dices? no me sale : (

me salió antes en otra partida, ahora no Q.Q

1 respuesta
Sedoras

#207 las mascotas de la tienda van cambiando y no puedes hacer que vuelva la otra, para meterte en esa dungeon, tienes que meterte en partida personalizada y buscar ''cavernas glittering'' yo me la suelo solear yo solo

1 respuesta
GeO-Granada

#208 ya pero que no me sale para crearla es el problema xD

juega una conmigo xD

Krosita

Ya tengo 125K DPS con la huntress, AWWWWWWWWWWW YEAH ;d

Usuarios habituales

  • reci0
  • yahirobis
  • notiK
  • GeO-Granada
  • k4rstico
  • kaseiyo
  • Sedoras

Tags