Dungeon Fighter Online #HO

xeven

Esta mierda no se me une a ninguna sala...

PD: Olvidaros del server West por ahora que no conecta nada, hay que meterse en el East

Hachu

No seria mejor East por el ping ? Es cruzar solo el charco West seria cruzar toda europa no?#121

Hay alguna forma de hacer ping ?

PD: En mantenimiento ....

1 respuesta
xeven

#122 Ambos servidores son de NA, al fin y al cabo nos dara un poco igual a nosotros. Se podrian dignar a poner servidores europeos aunque fuera uno, saben de sobra que hay gente ahi que juega

xTwisted

#120 Se ve que se ha caído el servidor debido a un mantenimiento de emergencia. No recuerdo el nombre, pero estaba en el servidor de la costa Este

Acabo de empezar pj nuevo, he visto que han cambiado varias cosas, me he agobiado, he borrado el pj y de nuevo que voy. Twistedx me llamo

1 respuesta
xeven

#124 No si ya, si estoy viendo el streaming que tienen en twitch xDDD, esperando aqui estoy a que abran. Ya que esta caido aprovechamos para decidir en que server empezar no?, cual quereis?

PD: Sere Gunner
PD2: Si algun dia cierran, se pueden dedicar a programas de entretenimiento en serio...

1 respuesta
xTwisted

#125 El servidor de la costa Este deberíamos jugar mejor que en el Oeste, por eso lo elegí, lo poco que he podido jugar no he tenido problemas de lag, además vi por Reddit que varios lo han elegido

1 respuesta
xeven

#126 Ok, perfecto. A este ritmo me quedo toda la mñn sin jugar, lo estoy viendo...

PD2: Estan cantando en el streaming omg

xeven

Han estimado que en 1h30 estara arreglado pero vamos añadidle algo mas de tiempo

Sorii34

se sabe si habra mucho ping? porque acabo de verlo y no me importaría probarlo.

Aenx

Joder,como que no hay servidor europeo? :mad:

xTwisted

En 20 minutos lo abren

Si, por desgracia por ahora no hay servidores europeos, pero en el americano de la costa Este no funciona del todo mal. Esperemos que abran europeos y tengamos transferencia gratuita

xeven

Yo espera que e ser ver europeo no lo metan muy tarde xq si no estará medio vacío. Una pregunta cúando hagas PvP, podre luchar contra alguien de otro server ?

Hachu

Os va el boton play del launcher ? Porque le doi y nanai

PD: Nada mantenimiento todavia ..........:psyduck: :psyduck:

xeven

De supone q ya le quedara poco, de todas formas hasta las 7 no podre jugar yo

serchHDN

Hace 20 minutos.

Fighters,
Unfortunately, we found a technical issue. Therefore, the maintenance will be extended until 2:30PM UTC. We truly apologize the unexpected extension of maintenance. When DFO servers are fixed and be ready to open, we will let you know by notice on Facebook and our notice blog.
Thank you for your understanding

  • DFO Support Team
xeven

Eso q hora es aquí?

Japo89

Ya funciona, Servidor EAST

cryevil93

Que le veis a este juego, he visto videos y no parece gran cosa jaja

Kokorico

Pillo sitio por aquí. Fighter level 5, a ver que tal.

xTwisted

Twistedx en servidor de la costa Este, lvl 5 por ahora

Sorii34

a mi me da error al escoger server antes de hacer pj

1 respuesta
xeven

Que cabrones ahí jugando y yo aquí todo asqueado porque no puedo jugar, ojala se os caiga!!, es broma eh jajaja

Hachu

Soy mas noob que las persianas y joder con los keybinds no encuentro ninguna combinacion buena

Ala asi me quedo como dios : 4 5 8 6 para moverse

Kokorico

Está guapísimo el juego. Alguno sabe para qué sirve la barra que hay sobre la exp? Dice algo de fatiga, pero no sé que hace...es decir, si se te acaba, haces menos daño o qué?

Espero que no sea tipo spiral knight, que si se te acaba la fatiga tengas que dejar de jugar hasta que se rellene.

Bueno, lo dejo a level 9, váis a hacer guild o algo?

2 respuestas
Hachu

#144 Para entrar a dungeons cada sala de dungeon gasta 1 punto de fatiga o eso creo

Aqui te explican algo sobre la fatiga , Sobre el punto 5 http://www.reddit.com/r/DFO/comments/301bb1/beginners_guide_getting_started_with_easy_tips/

Me esta gustando bastante mas de lo que creia

Por cierto hay un monton de gente stremeando pero un monton .

1 respuesta
xeven

#145 #144 #141 Id diciendo nick para iros agregando y ver si en #1 se puede hacer un listado con la gente para jugar juntos por ts y mierdas, que asi todavia sera mejor

PD: Yo flipo no me deja a entrar en los canales de bajo lvl pero si en lso de alto...

Mi nick es Ronwer

1 respuesta
Sorii34

#146 ni e podido jugar xd aun tengo que probarlo.

xTwisted

Se me han acabado los puntos de fatiga, me ha dado para subir de nivel 1 a 15, pues genial

Espero que hagan algo con esto

2 respuestas
xeven

#148 Se supone que hay maneras de recuperarlo o algo no?, porcierto te hable xD

flipan1

Agregarme el que quiera mi nick es flipin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Hachu
  • xTwisted
  • Kokorico
  • xeven
  • Aenx
  • Sorii34

Tags