Dungeon Fighter Online #HO

xTwisted

Hasta que no pongan servidores en EU es un poco por culo jugar con el tema del lag, porque hasta que no tengas un círculo de gente europea con los que jugar...

1 1 respuesta
Hachu

#241 Yo creo que ahora con la salida de Steam no será un problema y por fin podremos hacer pvp.
A mi me viene de lujo que la cuenta vieja la tengo un poco aparcada y me desaparecieron los objetos de la CBT.... Ademas así empiezo de 0 que tengo mucha mierda y por supuesto poder usar el dinerillo de Steam es un plus.

Debería de currarme un hilo en MMo pero me da una pereza........... y creo que a la peña no le va a interesar.

      [center]Eventos que empiezan con Steam.[/center]

Level Maketh Man


DFO 101 eventos leveling con cajas y trajes grátis


          Honey Time: STEAM™ed Event

DFO X Steam™ Attendance Event

1 respuesta
xTwisted

#242 Sigue siendo una tontería hasta que no lo implementen, y los europeos lo llevamos pidiendo desde día 1. Tener que depender de tener un círculo de personas para hacer X cosas es algo por lo que yo deje de jugar, y subirte una cuenta, y que en el futuro abran el servidor y empezar de 0, n es algo del agrado de todos.

Y mira que el juego está brutal.... pero se lo han cargado por eso mismo

8 días después
Sylvarant

Buenas, he visto el juego por steam y viendo videos y tal me lo he bajado y a la hora de crear el personaje me da la opcion de crearlo normal o de evento, que diferencia hay a parte de... algunos items ?

Me llaman la atención las clases Fighter tirando a Grappler y Thief tirando a Shadow Dancer que tal son ?

1 respuesta
Hachu

#244 Cuando te lo creas en evento te da a elegir un target de lvl , si llegas a ese nivel antes de que acabe el evento te dan recompensa. Puedes elegir por ejemplo nivel 50 (por si crees que no vas a llegar al 85) y cuando llegas a 50 te da la opcion de elegir otro target de nivel(solo nivel superior al elegido) hasta 4 creo que es.
IMPORTANTE. Unicamente un unico pj puede participar en el evento de leveling y el 1 pj que loguees recibe Saeria gifts con muchas cosucas (1 por cuenta) . El evento del arma legendaria(la caja) solo puede cogerse tambien en un unico pj.

Respecto a las clases: [ Levear es rapido y el juego premia levear alts con bonus de exp y puedes usarlos como apoyo , llamarlos como si fuese el Marvel vs Capcom para que hagan una skill y desaparezcan]

Las versiones Male vs Female. Son distintas

Female Grapple (Fixed demage, el daño no depende tanto del gear, mas facil de levear) Basicamente agarras+hold a todos los bichos de una sala y los revientas contra el suelo. Muchos i-frames
(El tio del video es un poco malo pero creo que servira de ejemplo)


Male Grappler
(Percent Demage, cuanto mas mejoras tu equipo mas daño haras[Requiere mas dinero en high end]): Sus agarres son mas rapidos, tiene mas movilidad que su version female y es mas agresivo.


Shadow Dancer
. ( No se demasiado asi que te dejo un video)

Y chequea esta guia si puedes, tiene un monton de info importante.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1v6x5o2hOEk97XUYfm73W04Fcg3_4c0zkyfmVlhoFrvI/edit#gid=548346053

Y aqui tienes el apartado con cada clase/subclase y que armas utilizan.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1v6x5o2hOEk97XUYfm73W04Fcg3_4c0zkyfmVlhoFrvI/edit#gid=1944872435

1 respuesta
Sylvarant

#245 Te agradezco el curro, voy a tirar por un Male Grappler entonces viendo mas videos me gusta su gameplay.

1 respuesta
Hachu

#246 Si tienes alguna duda mas pregunta. Aer si te engancha, es una joya de juego pero no es para todo el mundo.

Por si quieres buscar mas info/preguntar tienes :

Dfo Nexus
r/DFO
O el hilo de rigor de todas las semanas en /vg de 4chan lleno de weebaos.
/vg DFO

1 respuesta
Sylvarant

#247 Cada vez me gusta mas pero a cada poco rato me duele la mano izquierda por los controles xD

1 comentario moderado
Hachu

#249 Fuente? Porque me huele que estas intentando colar mierda.

1 respuesta
V

#250 Colar mierda... cuando soy el que ha creado el Post... buscadlo por google. Si sabes ingles te saldra rapido

1 respuesta
Hachu

#251 Lo he buscado y no he encontrado ninguna noticia ni información sobre ello ni en fansites ni en su facebook oficial, ni en medios especializados.
De ahí mi respuesta, así que si tienes fuente te agradecería que la pusieses o comentases como te has enterado si has sido de los primeros.

Supongo que lo habrás hecho con toda la buena intención del mundo pero es raro que pongas que ha salido la versión así sin mas cuando Tencent anunció el año pasado o hace 2 ,ya no me acuerdo, que estaba trabajando en ella. Ademas estoy seguro que has posteado la versión offline chapucera que hizo en su día(2012) Neon de un link random encontrado por internet subido a MEGA.
Y ya ves lo que me fio de descargar cosas random, nada.

1 respuesta
V

#252 Buscando informacion de su version para movil que ya salio en iOS dnf gunner. He visto un video de un chino en youtube Busca Dungeon fighter online android y el sale jugando y pone el link en la descripcion a mega. No te preocupes esas cosas pasan al enviar enlaces externos asi xD

1 respuesta
Hachu

#253 Este dices no ?
http://androidnetc.org/?p=6845
Es la version offline que lanzó en 2012 Neon, bastante mala todo hay que decirlo.

Luego esta este:

que tiene toda la pinta de llevar un troyano.

(Usa el trailer promocional y todo de cuando anunciaron que estaban trabajando)

1 respuesta
V

#254 acabo de bajarmelo. Lo he instalado y al abrirlo pude una cuenta ( supongo que la de Beta Tester xD )

1 año después
B

alguna guild española que conozcáis?

4 meses después
M

hola necesito configuras la opciones del juego pero no puedo xq no se dana de ingles me ayudarian a traducir una imagen de las opciones del juego tanto de las del sistema como las graficas q son las q mas me interesan

3 meses después
Outplayed

Alguien le sigue dando a esto? Unos colegas y yo lo hemos visto y queriamos darle un try, por saber si es un dead game o algo similar.

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Hachu
  • xTwisted
  • Kokorico
  • xeven
  • Aenx
  • Sorii34

Tags