Dwarf Fortress #HO

PinkyEye

Tambien puedes reclutar gente para que te acompañe, esta bastante guapo el adventure mode, lo unico que las partidas no suelen durar mucho XD

Isidrus

Hacer una misión ya es un logro xD

Lo malo es que no sabes con que te vas a encontrar, si los enemigos son tochos o fáciles

1 respuesta
Kerohs

#1982 Si tienes el legend viewer abierto, puedes visitar las guaridas cercanas, asi como pequeños asentamientos kobolds y goblins (los kobolds tienen lo que te hayan robado, si es que te han robado algo).

Y si no, siempre puedes cazar, vender los bienes de carne etc, así como todo lo que encuentres por el suelo (o en las casas de los que estan dormiditos...). El comercio del adventure es la polla.

xeven

¿Existe algun mod para el modo adventure?

1 respuesta
Kerohs

#1984 has probado al menos el básico? O ya directamente optas por jugarlo con mods?

1 respuesta
xeven

#1985 he probado el normal y sigo pensando probar mas a fondo el normal pero es para saber simplemente si existe algun mod que lo mejore o añada mas posibilidades.

1 respuesta
Isidrus

#1986 Concrétamente para el adventure no sé la verdad, pero los mods de fortress mode imbuyen en el adventure. Yo tengo el masterworks con drows y frost giants y me los encuentro por ahí.

Kerai

Una duda,en una zona exterior,tengo unos restos k quiero quitar.Pero no puedo,a pesar de k esta todo amurallada y con suelo.Y claro,no quiero k me cree miasma,k puedo hacer para retirarlos?

1 respuesta
Kerohs

#1988 Si es exterior, aunque este amurallado y con techo, no produce miasma. Solo produce miasma en el suelo que ponga "Subterranean".

Si quieres que recojan los restos del exterior, usa el (o-r-o-v) (creo que es v).

EDITO: Añado una pregunta. He notado que los entrenadores de animales salvajes, primero le crean un nivel de entrenamiento en la jaula, y si después los pasas a una cuerda, lo siguen entrenando... pero sin subirle el rango de entrenado. Se supone que lo mantienen en ese nivel? Hay posibilidad de que aumente el rango de entrenamiento al hacerlo desde una cuerda?

1 1 respuesta
Kerai

#1989 Gracias,pero si no molestan,pues los dejo hay tirados.Pero gracias igual :)

Kerai

Tengo un lio con los burrows y tal k alucino,toy mirando en la wiki,pero me pierdo.He creado uno,para k vayan los enanos,pero el Veri este lo explica rapidisimo y no me sale lo k dice.A ver si algun alma caritativa me echa un cable.Y me explica,donde y como crearlo en condiciones,para hacer lo de la alerta y proteger a los enanos.

1 respuesta
Kerohs

#1991 Si sabes crear un burrow, tienes todo hecho. Un burrow puede asignarse a un enano o varios a traves del mismo menú de burrow.

Si lo que necesitas es un burrow donde refugiar a TODOS menos los militares, es tan sencillo como crear uno en una zona segura, con comida, bebida, y si quieres, zona de hospital y dormitorios. Despues, desde el menu militar (m-a), señalar a los civiles, dar dos veces a la derecha, y escoger el burrow en cuestion. Todos iran a meterse en ese burrow hasta que levantes la alerta.

1 respuesta
Kerai

#1992 Gracias Kerohs,no se si lo he hecho bien,espero k si.Ya te dire ;) a ver k pasa

kanedar

Me estoy cansando de las putas emboscadas. Ya van dos caravanas que pasan de comerciar por que les han atacado. Y una de ellas de humanos, ¿Tomaran represalias o entenderán que han sido los malditos goblins los que han matado a sus comerciantes?

1 respuesta
CrIpI

#1994 Tomarán represalias. Preparate !

1 respuesta
kanedar

#1995 Buajajajajajaja por un lado me alegro, algo de acción para mis enanicos XD

1 respuesta
CrIpI

#1996 No tengo ni idea eh? XD

1 1 respuesta
kanedar

#1997 Bueno, imagino que si que hagan algo, por que luego saquee los restos de la caravana que habían petado los goblins XD

1 respuesta
Kerohs

#1998 Si se sienten o no ofendidos, se saca en claro cuando los comerciantes dejan el mapa. Si dejan el mapa con perdidas, pueden tomar represalias. Perdidas se entienden como que saqueas sus caravanas, les obligas a darte x materiales (desde la ventana de comercio), o mueren muchos de ellos.

Da igual la razón que los lleve a tener perdidas, si las tienen, la culpa es tuya. Preparate.

1 1 respuesta
Kerai

#1999 K listillos son estos humanos,no? maldita raza vil grrr!!

1 respuesta
B

#2000 Nunca hay que fiarse de aquellas razas que necesitan agua para sobrevivir, nunca.

6
Kerai

Otra nueva duda,cree una danger room,para seguir con el tutorial y ver como era.Pero veo k ahora no estan los training spear ,donde estaban.O sea,han desaparecido completamente sin yo tocar nada.
Se debe a algo? Se rompen,desgastan...etc.. ?

1 respuesta
Kerohs

#2002 er... no entiendo eso... training spear? No eran otra cosa para las danger room?

Y desaparecer... si lo que has puesto son weapon trap, puedes ver lo que tiene dentro con (t).

1 respuesta
Kerai

#2003 Acabo de verlo,usando (t),y estan hay,pero no se ve el simbolo joder..k era como 3 rayitas en un mismo tile..madre mia.Con razon no los veia.Y si,son training spear,al menos asi lo dice el veri.

http://www.youtube.com/watch?v=fgBNrzBvNjY

B

Lo mismo las vendiste a algunt rader.

Si, en el danger room se usan lanzas de madera de entrenamiento, si usas de un material mejor... lo mas normal que terminen empalados xD.

1 respuesta
Kerohs

Definitivamente no tengo ni idea de las danger room xD.

1 respuesta
Kerai

#2005 K va tio,siguen hay,lo mire con el comando k me dijo Kerohs.El tema es k el simbolo ha desaparecido,misteriosamente.

#2006 Era por seguir el modelo de veri.La proxima fortaleza ire viendo.Los coliseos,todo eso.No tengo ni hospital aun.Y me acaban de hacer un ambush :S pero bueno.

1 respuesta
kanedar

#2007 ¿tienes ya conectadas las trampas a una palanca? Digo por que cuando las accionas aparecen y desaparecen del suelo. Igual se te quedo en posición "oculta" que es lo que me pasa en mis danger room.

1 respuesta
Kerai

#2008 Exacto kanedar.Asi fue,pero vamos he empezado una partida nueva...para ir pillandole mas vicio.Cada vez voy mas rapido,asi k dentro de poco,nuevas dudas jaja

kanedar

Yo ahora estoy con una partida que me esta durando. Ya he tenido un asedio basto con 30 goblins en montura. Dos enanos han quedado heridos en el campo de batalla, el medico pasa de ellos. ¿hay alguna forma de que se los lleven al hospital?

Edit: Ya esta, estos enanos son la polla, dejan para el final recoger a sus heridos XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags